Tema serio: Problema con vecino
Ayer 00:09
|
Si si. Como saltáis los analfabetos sin educación ni civismo que no sabéis educar a vuestros hijos porque vosotros no la tenéis. Un hijo copia el ejemplo de su padre y si tú gritas y eres tonto tus hijos gritan y son tan tontos como tú. Ya sabes, de tal palo tal astilla, es cosa de familia
Y sobre dar patadas delante de tus hijos... Vigila no llevartela tú y que tus hijos te pierdan el respeto de por vida luego. Que mucho pío pero luego a callar cuando tocar piar La educación también es hacerse respetar . Por recibir una patada no pierdes el respeto de tus hijos ni mucho menos. Yo he recibido cientos de patadas en la cabeza, por una más no creo que cambie mucho la cosa |
Editado: Ayer 00:17 -
Ayer 00:14
|
Problema 3 y el mas grave: 2 días a la semana trabajo de noche, quiere decir que duermo por la mañana. Esto me saca de quicio. Sobre las 08:30 aprox. salen dos niños de unos 7 años de edad con su madre al colegio. Pues salen gritando, riéndose, dando golpes a mi puerta alguna vez y lo que es pero de todo, siempre siempre cierran su puerta golpeándola. Son incapaces de cerrar la puta puerta con la mano, tienen que cerrarla dejándola vencer hasta que pega un golpe y este si es fuerte.
Lo que hace siempre toda las mañanas despertarme, da igual si estoy de noche o no que por cojones me tengo que despertar a las 8:30. |
Ayer 05:46
|
Virgen santa, que no puede dormir con tapones porque se oye respirar a sí mismo...
Si optas por mudarte, podrías plantearte ir a vivir a una casa perdida en el monte, porque está claro que una unifamiliar en una urbanización tampoco es para ti, ya que si ladra un perro a 700 metros tampoco podrás dormir... |
Ayer 05:47
| Muy a favor de esto. Suena medio raro pero es muy cierto. Yo he mejorado mucho. La gente existe. |
Ayer 05:51
| Ostras, qué maravilla. Parece que hayas pasado por mis yo anteriores. A mí me sacaba mucho de quicio el ruido fruto del incivismo. Y, como dices, no me importaba lo más mínimo el ruido "natural" o inevitable. Entender esto es un primer paso imprescindible. |
Ayer 06:23
|
hola shurs, tengo el siguiente problema. vivo en un apartamento pequeño de 47m2 de construcción mala. con mala insonorización y yo soy una persona de sueño ligero, me despierto con una mosca. Tengo 3 problemas que me están amargando.
Problema 1: la bajante pasa por mi techo que es un falso techo de pladur y no lleva ninguna insonorización lo cual cuando el vecino usa el baño, ducha etc se oye como cae el agua y no exagero que se oye muy fuerte. Problema 2: Ne la habitación, que la pared de la cama pega justo a su salón pues se escucha murmullo, hablar, reír, su tv. admito que no es algo exagerado, mas bien en silencio pues escucho eso, un murmullo. Por ahora lo soluciono poniendo mi tv hasta que me duermo Problema 3 y el mas grave: 2 días a la semana trabajo de noche, quiere decir que duermo por la mañana. Esto me saca de quicio. Sobre las 08:30 aprox. salen dos niños de unos 7 años de edad con su madre al colegio. Pues salen gritando, riéndose, dando golpes a mi puerta alguna vez y lo que es pero de todo, siempre siempre cierran su puerta golpeándola. Son incapaces de cerrar la puta puerta con la mano, tienen que cerrarla dejándola vencer hasta que pega un golpe y este si es fuerte. Lo que hace siempre toda las mañanas despertarme, da igual si estoy de noche o no que por cojones me tengo que despertar a las 8:30. He pensado en insonorizar mi habitación, pero ya me han dicho que ese portazo me olvide. que es imposible de insonorizar. el murmullo, tv o risas eso si puedo llegar a conseguir buen resultado pero el portazo nada. Algún shur me puede ayudar en que puedo hacer para solucionar esta incomoda y molesta situación. Son de alquiler y el presidente y vecinos se la pelan. como soy yo el afectado únicamente al ser el ultimo piso y soy su vecino de escalera me lo como yo. Agradecería soluciones y experiencias sensatas ya que es un tema serio. Super recomendables Y tambien cuando hay geste de fiesta hablando y tal me pongo ruido de la lluvoa en la tv con oantalla negra y te calma muchisimo pq no oyes los otros ruidos Ánimo!! |
Ayer 08:26
|
hola shurs, tengo el siguiente problema. vivo en un apartamento pequeño de 47m2 de construcción mala. con mala insonorización y yo soy una persona de sueño ligero, me despierto con una mosca. Tengo 3 problemas que me están amargando.
Problema 1: la bajante pasa por mi techo que es un falso techo de pladur y no lleva ninguna insonorización lo cual cuando el vecino usa el baño, ducha etc se oye como cae el agua y no exagero que se oye muy fuerte. Problema 2: Ne la habitación, que la pared de la cama pega justo a su salón pues se escucha murmullo, hablar, reír, su tv. admito que no es algo exagerado, mas bien en silencio pues escucho eso, un murmullo. Por ahora lo soluciono poniendo mi tv hasta que me duermo Problema 3 y el mas grave: 2 días a la semana trabajo de noche, quiere decir que duermo por la mañana. Esto me saca de quicio. Sobre las 08:30 aprox. salen dos niños de unos 7 años de edad con su madre al colegio. Pues salen gritando, riéndose, dando golpes a mi puerta alguna vez y lo que es pero de todo, siempre siempre cierran su puerta golpeándola. Son incapaces de cerrar la puta puerta con la mano, tienen que cerrarla dejándola vencer hasta que pega un golpe y este si es fuerte. Lo que hace siempre toda las mañanas despertarme, da igual si estoy de noche o no que por cojones me tengo que despertar a las 8:30. He pensado en insonorizar mi habitación, pero ya me han dicho que ese portazo me olvide. que es imposible de insonorizar. el murmullo, tv o risas eso si puedo llegar a conseguir buen resultado pero el portazo nada. Algún shur me puede ayudar en que puedo hacer para solucionar esta incomoda y molesta situación. Son de alquiler y el presidente y vecinos se la pelan. como soy yo el afectado únicamente al ser el ultimo piso y soy su vecino de escalera me lo como yo. Agradecería soluciones y experiencias sensatas ya que es un tema serio. Haz horario como las personas normales y dormirás mejor. El colegio no abre de noche. Y los niños pequeños a las 0730 son ruidosos, no quieren ir al cole y son felices jugando entre ellos. |
Ayer 08:26
|
Estaría genial aprender lo que dice y o dar esa importancia para poder superar esto |
Ayer 08:31
|
Los niños no tienen la culpa, los padres si! Y normalizar la falta de educación con decir que son niños ya dices mucho. Si yo tuviera un hijo no permitiría que gritase en el portal o diese patadas etc por esa regla de tres. Roba en un chino y digo a los agentes que solo es un niño no? No hablo de portazos, gritos etc a las 17h de la tarde. Hablo a los 08:30 de la mañana. Admito ser un poco especial y de sueño ligero pero de ahí a qué se normalice o se diga que son niños .. no. Es falta de educación. Es cerrar una puta puerta con la mano y no soltar dando un portazo |
Ayer 08:34
|
Yo he sido niño, tengo sobrinos y nunca he gritado en el portal, ni he dado patadas a las puertas y mucho menos dar portazos. Mis padres me educaron.
Los niños no tienen la culpa, los padres si! Y normalizar la falta de educación con decir que son niños ya dices mucho. Si yo tuviera un hijo no permitiría que gritase en el portal o diese patadas etc por esa regla de tres. Roba en un chino y digo a los agentes que solo es un niño no? No hablo de portazos, gritos etc a las 17h de la tarde. Hablo a los 08:30 de la mañana. Admito ser un poco especial y de sueño ligero pero de ahí a qué se normalice o se diga que son niños .. no. Es falta de educación. Es cerrar una puta puerta con la mano y no soltar dando un portazo Adáptate tú como te está diciendo el otro shur. Y te aseguro que se puede. Si a mí me lo hubieran dicho unos años atrás habría jurado que en mi caso era imposible. Me consideraba (considero) la persona más sensible del mundo a los ruidos. Pero aunque no he pasado del 100 al 0, igual he bajado al 40-50. Me parece un paso muy flipante viniendo de donde venía. |
Ayer 08:38
|
Ves? Te acabas de definir como el típico SUBNORMAL que cría hijos tan subnormales como él. Tus hijos serán tan idiotas como tú y tú lo eres como tu padre.
Y no es culpa tuya probablemente, como tampoco lo será de tus hijos el que seas así. Eso va en la estirpe de la familia típica de analfabetos sin educación, ética, principios y civismo. Tú delante de tus hijos como sin ellos, te dicen 4 cositas bien dichas y agachas la cabeza como el pobre diablo que se te ve leyéndote que eres. De valiente sólo tienes la boquita por la que un tío como tú luego se come las palabras. Entiendes? |
Ayer 08:39
|
Insonorizar el piso ya te digo yo que no soluciona nada. Te vas a gastar una pasta y vas a tener los mismos ruidos. Para dormir, tapones. Va a reducir casi todos los ruidos. Puede que algunos los oigas, pero tan suaves que seguramente te dejarán dormir. Prueba con varios modelos hasta dar con los más cómodos para ti. Por el despertador no te preocupes, se oye perfectamente. El ruido que no te vas a quitar es el de la puerta. Pero el problema es el tener que dormir de día. Si no es la puerta va a ser el ruido de la calle, una moto, lo que sea. Intenta currar siempre de día o cambiar de trabajo. |
Ayer 08:40
|
Jamás he conocido a un ser humano que no cierre la puerta de casa haciendo retumbar su portal. Jamás. No se si será culpa de que la puerta tiene mas masa, e inercia, y es más difícil ajustar la fuerza. Aunque yo creo que es por prisa y primordialmente falta de empatía. Shur, si es tu casa, y vas para Años, insonorización al 100%. No es caro, cualquier espuma o poliestireno expandido o extruido se come la mayoría de frecuencias que molestan. Las más bajas como el retumbar del portazo suele llegar pero atenuada y sin molestar. Hablar con el vecino no vale de nada, por lo que cuentas es un problema de insonorización de piso de mierda post 90'. |
Ayer 08:41
| Los dias q trabajes en turno de noche deja mediante un temporizador un altavoz con música Heavy o Punk programado hasta la hora más tardía q se permita en tú municipio, eso provocará q en 2 dias les tenga llamando a tú puerta y sería el momento de "cambiar cromos" tú quitas la música y ellos eliminan el portazo. |
Ayer 08:43
|
Siempre, siempre tendrás ruido. Si no es un portazo, es una fiesta en un piso, sino unos críos etc por supuesto hay comunidades más ruidosas que otras... Yo tengo el sueño ligero y aprendí a dormir con tapones, pura salud. Tardas unas semanas en adaptarte pero joder que diferencia. Meterte en obras es una pasta a parte que tu piso es de por sí, pequeño. |
Ayer 08:45
|
.
Algún shur me puede ayudar en que puedo hacer para solucionar esta incomoda y molesta situación. Son de alquiler y el presidente y vecinos se la pelan. como soy yo el afectado únicamente al ser el ultimo piso y soy su vecino de escalera me lo como yo. Agradecería soluciones y experiencias sensatas ya que es un tema serio. Compra el piso del vecino, cuando terminen contrato los echas y se lo alquilas a alguien con civismo que respete tus normas de convivencia |
Ayer 08:47
|
Ruido blanco para dormir Abre el falso techo y llénalo de material de insonorización. Infórmate. |
Ayer 08:49
|
Siempre tienes las mismas dos opciones si descartas cambio. 1 Tragar: Insonorizar (una pasta, un jaleo y perdida muchas veces de m2. Y el ruido de impacto te lo comes igual), tapones, cancelación de ruido etc. 2 Empatia forzada: Cuando no están dando por culo quieren lo mismo que tú. Esperas que sea su hora de no querer oír ruidos y los haces tú. Con niños es fácil cuando tienen cole suelen acostarse antes de las 11 que entra la norma de bajar db y con trasnochadores aún más ya que les puedes meter hasta 65db sin entrar en una ilegalidad. Ni que decir que lo intentes hablar primero pero me se como suele ir la conversación. La otra persona se hace la ofendida y no quiere entrar en razón y diferenciar libertad de libertinaje. Pero ya ahí, el que avisa no es traidor. Yo la única forma que encontré siendo tan cívico como soy (si, soy mal español). Es simular que no tengo control sobre mis emociones ni acciones. Es decir que tengo muy mal pronto y me pongo muy violento. Cuando el respeto no funciona, toca apelar al miedo. Prefiero ser "el loco" que el gilipollas que traga con todo. |
Ayer 08:49
|
Hay familias educadas y otras sin educación y egoístas..te ha tocado una de las segundas. No puedes hacer gran cosa. Vecinos malos, piso malo, horarios malos y sueño malo. Tú única solución es irte al monte. Las otras ya sabes: tapones, tapones cancelación de ruido y hablar humildemente con los vecinos. |
Ayer 08:52
|
Con todos los respetos shur, salvo lo del portazo, todo lo demás es problema tuyo, no de los vecinos. Ni siquiera es que estén dando portazos a las 6 de la mañana, en día laboral a las 8:30 está todo el mundo en marcha y es normal escuchar ruidos. Si tienes problemas porque sufres de ub sueño muy ligero, usa unos buenos tapones. No es ningún problema ni nada raro, no seas tan susceptible. Sino, múdate a un piso que sepas que está en una zona tranquila y con buena insonorización. |
Ayer 08:54
|
Yo he sido niño, tengo sobrinos y nunca he gritado en el portal, ni he dado patadas a las puertas y mucho menos dar portazos. Mis padres me educaron.
Los niños no tienen la culpa, los padres si! Y normalizar la falta de educación con decir que son niños ya dices mucho. Si yo tuviera un hijo no permitiría que gritase en el portal o diese patadas etc por esa regla de tres. Roba en un chino y digo a los agentes que solo es un niño no? No hablo de portazos, gritos etc a las 17h de la tarde. Hablo a los 08:30 de la mañana. Admito ser un poco especial y de sueño ligero pero de ahí a qué se normalice o se diga que son niños .. no. Es falta de educación. Es cerrar una puta puerta con la mano y no soltar dando un portazo Tú mismo te contestas a todo, un ruido me molesta, el otro no. Eres tú quien decide hasta que punto te quieres enfadar con el ruido que has percibido Lo que te han dicho por ahí arriba, insonorización de techo y pared te solucionarán puntos 1 y 2 Puedes pedirle al vecino que ponga un burlete en el marco de la puerta, los típicos para que no pase aire-luz, y como quita un poco de espacio al cierre, puede facilitar que el portazo se reduzca un poco suerte! |
Socio nº1