Pepon Nieto es...
Ayer 03:00
|
Una bellísima persona. Basta de manchar su imagen con bulos e invenciones maliciosas. La labor social de Pepón Nieto destaca por su fuerte compromiso con diversas causas humanitarias, el fomento de la cultura y la defensa de la igualdad, siendo reconocido públicamente por su apoyo al colectivo LGTBIQ+ y su labor como presidente fundador de la Asociación de Amigos del Teatro Ciudad de Marbella. Su implicación solidaria abarca diferentes ámbitos: Acción Humanitaria: Ha colaborado activamente con iniciativas de emergencia de Médicos Sin Fronteras España. Visibilidad y Diversidad: Es un firme defensor de los derechos del colectivo LGTBIQ+ El Diario, habiendo sido galardonado por su trayectoria e implicación con la igualdad Baeza Diversa. Ha participado en calendarios solidarios destinados a recaudar fondos para proyectos contra el VIH Donación de Órganos: Ha colaborado con la Federación Nacional ALCER apoyando la promoción de la donación de órganos ALCER. Apoyo Local: Está estrechamente ligado a su ciudad natal, donde fue distinguido como futuro Hijo Predilecto de Marbella por su promoción y compromiso social Málaga Magazine. ¡Limpiad el buen nombre de Pepón! |
Ayer 03:02
|
Obviamente el op es pepon Yo no lo reportaría. La ultima persona que lo hizo fue uanbi y dejo de hacer poles |
Ayer 03:03
| Existe el carnet de donante de cuerpo a la ciencia...la tarjeta de donante de órganos no existe... |
Ayer 03:28
| Cuidado no vea el hilo que al igual los próximos riñones que entren al hospital son los tuyos |
Ayer 04:05
| Fui al cementerio de mi pueblo cuando estaban cerrando y vi al enterrador abriendo un nicho, me di la vuelta y era Pepón nieto que salió corriendo. |
Ayer 04:28
|
Es el din. Pero no digáis que me he reído con el comentario de este shur, porque tengo mascotas y todos sabemos la afición de P.N. por comérselas crudas... |
Ayer 04:38
|
Tarjeta donante de órganos... "Eres perfecto para otros". TUS órganos le vienen bien. Pepón no dudará en sacártelos. |
Ayer 04:38
| Por mucho que ahora le tires flores el no olvida, sigues en su punto de mira. Y no irá a por ti cuando menos te los esperes, te dará la hora y el día de tu sentencia(que no te acompañe nadie, por el bien de esas personas). |
Ayer 05:33
| Siempre he pensado que los de ese perfil son los que más mierda esconden. Nunca me fiaré de alguien así. |
Ayer 06:19
|
Mira... A mí no me engaña. Cuando tenía 10 años estaba en clase y escuchamos alboroto en el patio. Al asomarme, vimos como un hombre le robaba el bocadillo, no a uno, sino a cinco niños pequeños. Lo hacía al grito de "QUIERO TODOS LOS CROMOS DEL GORMITI". Era Pepón Nieto. |
Ayer 06:44
| Si a Gandhi le trasplantasen el corazón de Pepón Nieto, al día siguiente declararía el Cuarto Reich. |