Que dura es la vida del campo…

messi23
ForoCoches: Miembro
Un día vendo la finca y a tomar por culo
Centinela#
ForoCoches: Usuario
Mástil
OG Loc
A troche y moche
Submástil
George Lazenby
Litsam
CHULIN1
Pac
C4NG0ST4
Forocoches: Con miembro
Aqui estoy preparado ya para ir a desbrozar.

Es duro, si.
Zarko23
The Boss
Créeme que aunque parezca duro la vida de la ciudad es peor todavía
Ernesto balver
Cita de messi23
Cultivas?
Alerian
Cosas del verano. Ánimo, todo pasa
NikeAsics
Cita de messi23
Q tienes plantado?
kr1
Shur donde es? Estoy buscando finca para comprar
messi23
Cita de C4NG0ST4
Aqui estoy preparado ya para ir a desbrozar.

Es duro, si.
en eso ando yo, está todo casi seco ya…

Cita de Zarko23
lo jodido que vivo en ciudad, bueno en un pueblo (boadilla) y tengo la finca a casi una hora. Hago vida fuera de la finca.

Cita de Ernesto balver
Cultivas?
frutales. Soy de ganado.

Cita de Alerian
Cosas del verano. Ánimo, todo pasa
Que asco le estoy pillando xd
Cita de NikeAsics
Q tienes plantado?
frutales. Tengo un par de caballos y lo demás son vacas y algún toro picha floja

Cita de kr1
Shur donde es? Estoy buscando finca para comprar
Miraflores, estoy bajo las faldas de Guadarrama, aquí solo hay ganado shur. En el pueblo por una casita ya te pegan una buena hostia. Yo aunque pertenezco a Miraflores para comprar el pan tengo que pillar moto, coche o tractor xd
Christian'Grey
Sr.Grey
Cita de Zarko23
Depende

Para estar en una fábrica tétrica a turnos haciendo un trabajo repetitivo y sin alma mejor currar en el campo viendo el amanecer todos los días, al aire libre y en contacto con la naturaleza

Las dos son una mierda, pero la fábrica en la ciudad creo que es peor
messi23
Cita de Christian'Grey
Depende

Para estar en una fábrica tétrica a turnos haciendo un trabajo repetitivo y sin alma mejor currar en el campo viendo el amanecer todos los días, al aire libre y en contacto con la naturaleza

Las dos son una mierda, pero la fábrica en la ciudad creo que es peor
El campo es duro, pero gratificante. Yo no trabajo de esto, pero teletrabajo desde aquí muchas veces para hacer tarea. Sobre todo por los caballos, ya que las vacas y toros tienen pasto todo el año casi (pago a una persona para que les tire cebo para complementar y les de rescate cuando se suben arriba 😂 no se que tienen mis vacas con subir puertos)

Como hobby que lo tiene mi familia es costoso, lo que te ahorras en carne lo gastas en mil cosas más en la vaca. Cuando vayáis a la carnicería a comprar ternera o vaca rubia no le pongáis caras al carnicero, nuestra madre patria cada día pone más difícil todo, veterinaria, permisos, certificados, estudios sanitarios…y todo es vale dinero, han hecho un negocio de película, cuando con un veterinario con un análisis vas más que sobrado, pero bueno.

Es más duro mantener la finca, desbrozar, limpiar cuadras, mantenimiento, riegos, mecánica, podar, sanar etc y sin contar con el cuidado del ganado…
JJR
Cita de messi23
Cómprame un container de negros y moros y solo tendrás que decirles lo que tienen que hacer.
Samsungnero
Cita de messi23
pues el dia que vayas a la ciudad a competir con panchitos por un cuenco de arroz alucinas
T. Kirk
Es una vida de hombres rudos, los señoritos de ciudad ven una herramienta y se mueren del asco
NikeAsics
Cita de messi23
en eso ando yo, está todo casi seco ya…

lo jodido que vivo en ciudad, bueno en un pueblo (boadilla) y tengo la finca a casi una hora. Hago vida fuera de la finca.

frutales. Soy de ganado.

Que asco le estoy pillando xd
frutales. Tengo un par de caballos y lo demás son vacas y algún toro picha floja

Miraflores, estoy bajo las faldas de Guadarrama, aquí solo hay ganado shur. En el pueblo por una casita ya te pegan una buena hostia. Yo aunque pertenezco a Miraflores para comprar el pan tengo que pillar moto, coche o tractor xd

Ánimo shur. Nosotros en nuestra finca quitamos limoneros, naranjos y nispereros para poner solo aguacates que requieren menos trabajo y mantenimiento y por ahora es más rentable. Si nos, ya nos estaríamos planteando lo mismo.
messi23
Cita de NikeAsics
Ánimo shur. Nosotros en nuestra finca quitamos limoneros, naranjos y nispereros para poner solo aguacates que requieren menos trabajo y mantenimiento y por ahora es más rentable. Si nos, ya nos estaríamos planteando lo mismo.
Controlas de tema agrícola? Me gustaría méterme en el tema de los pistachos, pero royo para mí y familiares. Sabes cómo va? Tengo entendido que el mantenimiento es mínimo.
ciku09
Yo lo trabajé hace muchos años, y si es muy duro, pero cuando ya no estés lo echarás de menos
Dawinch
El campo es para tener piscina y hacer barbacoa, para lo demás que le den
Harbour
Yo no cambio el campo por la ciudad
Rkb
ForoCoches: Propietario
Es un pasatiempos
NikeAsics
Cita de messi23
Controlas de tema agrícola? Me gustaría méterme en el tema de los pistachos, pero royo para mí y familiares. Sabes cómo va? Tengo entendido que el mantenimiento es mínimo.
Que quieres saber.
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Zarko23
Por eso se ve tanta gente cambiando su puesto de administrativo de 9 a 20 con 3 horas para comer para irse a recoger patatas
Demôn
Dímelo a mí..... Se me viene siempre a la cabeza ese vídeo de.... Quiero una parcela... Quiero una parcela para descansar.... Jjajjnnnnna teniendo una parcela creo que no a habido un solo día que me tumbee y me ponga a mirar la luna llena..... Ostia puta todo son problemas.... Fugas de agua... Arboles que se caen.... Desbrozar... Partir coches por los carriles.... Se te cae el muro medianero con el vecino... Jabalíes... Ratas.... Me cago..........
skan
Así es, y mal pagada.
messi23
Cita de NikeAsics
Que quieres saber.
Tema cultivo básicamente
RenegadoFiscal
[TikTok Error - URL incorrecta]
Cita de messi23
elantero
Cita de messi23
Si esa te parece dura, cuando vengas a la cuidad te parecerá un infierno.
← A General