Pensando en MUDARME a ESPAÑA desde POLONIA, ¿Buena idea?

thatboy
ForoCoches: Miembro
Cita de Rear_495
Efectivamente, no sale en ese mapa (el %, el pais si). Ni confirmo ni desmiento.
Bielorrusia y sino.....desmientemelo😁
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Xylophonique
Por qué zona estás buscando shur?

Los precios en Rep.Checa también están por las nubes como en Polonia?
Busco donde sea, he echado por todo el país.

Aquí estamos igual, pisos de 50m a 1500€, comida más cara que en Alemania y sueldos que no han subido en 3 años.
Xylophonique
ForoCoches: Usuario
Cita de thatboy
Bielorrusia y sino.....desmientemelo
Podría ser Ucrania también creo jaja
Xylophonique
Cita de Evolve
Busco donde sea, he echado por todo el país.

Aquí estamos igual, pisos de 50m a 1500€, comida más cara que en Alemania y sueldos que no han subido en 3 años.
Joder y que dicen los locales? Se están pirando a Alemania y otros países o como llevan esto de vivir en el "primer mundo"?

Me encanta Rep.Checa, pero es cierto que también los precios eran una locura la última vez que estuve por allí
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Xylophonique
Joder y que dicen los locales? Se están pirando a Alemania y otros países o como llevan esto de vivir en el "primer mundo"?

Me encanta Rep.Checa, pero es cierto que también los precios eran una locura la última vez que estuve por allí

Estos son ultranacionalistas no se van fuera
Palawan
¿Y por qué no tiras para un país de la zona con mejor economía (Alemania, Chequia, alguno nórdico) en vez de volver para España?
Xylophonique
Cita de Palawan
¿Y por qué no tiras para un país de la zona con mejor economía (Alemania, Chequia, alguno nórdico) en vez de volver para España?
Pues lo he pensado, pero para vivir en esos países debería tener ahorros y sueldos de esos países. Hablo de Alemania y Noruega por ejemplo.

En España al final tengo mis raíces y más o menos lo conozco.
No sé si se entiende.
juanbeta
Vete al lado este de Praga a vivir
Xylophonique
Cita de juanbeta
Vete al lado este de Praga a vivir
¿Qué? ¿Allí por qué?
Load
Yo vivo en Alemania desde hace 3 años y medio. Mi idea era estar 5 años, asegurar pensión Alemana, aprender Alemán (quizá sacarme la doble nacionalidad) y volverme a España. Antes de venirme a Alemania, compré piso en Madrid y la idea es venderlo y comprar una casa cuando vuelva. Lamentablemente, cada día que pasa y veo en lo que se está convirtiendo España, se me quitan más las ganas de volver. Alemania es un estercolero ya, pero al menos gano 5000 euros al mes y trabajo la mitad de lo que trabajaba en España.

Yo creo que al final no volveré, así que te diría shur, que si estás feliz en Polonia no vuelvas aunque no puedas aún comprar vivienda. Y si sigues empeñado en volver, creo que lo que dices de en 3 meses tenerlo atado, siento decírtelo pero estás soñando. Cuando vuelvas a España, si consigues trabajo (que está por ver) el banco no te va a dar una hipoteca llevando en una empresa española 1 puto mes o menos, que no has ni pasado el periodo de prueba. Y luego, si quieres comprarla desde Polonia, al no ser residente en España no te van a dar más del 70% y un 2% entonces no vas a conseguir, vas a estar más cerca del 4%-5%.

Estás en una situación jodido porque irte de España a Polonia fue un movimiento de Guatemala a Guatepeor (en el contexto financiero me refiero) por lo que estas bastante jodido para volver.
Load
Cita de Rear_495
Efectivamente, no sale en ese mapa (el %, el pais si). Ni confirmo ni desmiento.
O es Serbia, o tienes que abrir un hilo de como has tenido los cojonazos de comprar en Ucrania o Bielorrusia una puta casa.
Rear_495
Cita de Load
O es Serbia, o tienes que abrir un hilo de como has tenido los cojonazos de comprar en Ucrania o Bielorrusia una puta casa.
Serbia también podría ser, si.

abri un hilo hace muchos años contanto la experiencia cuando me mude, pero los flanders y trolls lo reventaron y lo borre.

Ya te adelanto que no es para tanto, no me parece mas riesgoso que tener un piso a merced de okupas o en general con las leyes que hay en España, de hecho, vendí mi piso ahi porque solo eran dolores de cabeza
← A General