A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?
Ayer 03:09
| ¿Cómo llevas ir a conciertos de Bad Bunny y jugar al Fortnite? ¿Y que sus padres te miren como si fueses un pederasta? |
Ayer 03:18
|
Sinceramente estoy en la franja de los 20-30 y me da muchísimo asco ver a amigos con niñas de 17-18 años. Más de una vez me he planteado ostiarlos a ver si dejan de hacer tonterías de una puta vez. |
Ayer 03:30
Sí, claro. Si eres heterosexual, te gustan las mujeres. Conforme vas cumpliendo años simplemente se va a aumentando el rango de mujeres que te molan
|
Ayer 03:45
|
No juega a videojuegos ni le gusta bad Bunny. Le gusta la música romántica y antigua. Raro lo sé. Lo que si puedo decirte es que el sexo es otra liga. Es como ir con un Megane, una random de mi edad, a veces un BMW y decir que guapo y que corre... El equivalente a follar con una que está buena de 37 o 35.... Pero de repente te toca la lotería y te compras un puto Ferrari. Ya solo quieres esas sensaciones. Encima la mía es de esas que parece que tiene menos y pesara 40 kilos fácil. Con tetitas pequeñas pero Ostia que firmeza todo... Y todo esto va en serio. Es real. Ya me críticas lo que te dé la gana |
Ayer 05:37
|
Pa ir a lo seguro, mejor me fijo en las de +65 así nadie protesta en el gimnasio Yo solo tengo ojos pa estas ![]()
|
Ayer 05:39
| Si con 30 estás de buen ver te follas a las de 18 fácil la de guarras que hay no es normal ya te lo digo yo |
Ayer 05:45
| Como se nota que no sabes de lo que hablas . Es el tipo de tios que mas les gusta cuando acompañe todo un poco , especialmente el fisico.A las jovencitas les gustan mas los de 32 que los de 22 pero millones de veces mas. |
Ayer 05:51
| Eres trol seguramente pero a que sitios soleis ir sin que te pregunten si eres su padre? |
Ayer 06:20
| Cuando tenía 18 me gustaban las milf y ahora que estoy cerca de esa edad me ponen las teen, el ser humano siempre quiere lo que no tiene… |
Ayer 06:41
|
Al natural o casi al natural una de 18 años a mi personalmente me parece una niña y no me atrae nada. A partir de los 23-25 ya es otra cosa. El tema es que cuando se arreglan para salir de fiesta, no te se decir cual tiene 18 y cual tiene 27. Me parece que todas se ponen años encima. |
Ayer 06:45
| Cuando ellas tenían 18 pasaban de los de su edad y se iban con el de 30 que era más maduro, tenía más pasta y carnet... No os dejéis comer el tarro ahora por ellas con su doble moral. Claro que cualquier tía de 30 o más te llamará pederasta y mil cosas más pero la realidad es que una de 20 tiene mil traumas menos, mil experiencias menos, es más fértil, y seamos claros si a los 30y largos sigues soltera es por qué a nadie le ha compensado |
Ayer 06:47
| Correcto, en mi curro hay chavalitas de veintipocos o por la calle con todo en su sitio y somos hombres y el instinto manda, pero nada mas. |