A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?

s3xyc0rps3
ForoCoches: Usuario
La que se deje shur la que se deje.....
Phosky
ForoCoches: Miembro
Cita de robertoperez
Mi novia tiene 18 años y yo 40.

Y no es coña.

Es un amor.

Y por supuesto la he descorchado yo.
¿Cómo llevas ir a conciertos de Bad Bunny y jugar al Fortnite? ¿Y que sus padres te miren como si fueses un pederasta?
Eugenio
Y con +50
Kisaragi
Still waters run deep
si, son siempre las primeras en mi lista. carne fresca lo mejor.
Karis
Bucanero
tubmeet
Sinceramente estoy en la franja de los 20-30 y me da muchísimo asco ver a amigos con niñas de 17-18 años.

Más de una vez me he planteado ostiarlos a ver si dejan de hacer tonterías de una puta vez.
Pepsiman
Cita de Karis
gracias
nomusicnolife
Nos gustan más las de 50
Karis
Bucanero
Cita de Pepsiman
gracias

Las tres primeras paginas y no lo he visto... yo baneaba a todos.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Sí, claro. Si eres heterosexual, te gustan las mujeres. Conforme vas cumpliendo años simplemente se va a aumentando el rango de mujeres que te molan
robertoperez
Cita de Phosky
¿Cómo llevas ir a conciertos de Bad Bunny y jugar al Fortnite? ¿Y que sus padres te miren como si fueses un pederasta?
No es española y a los padres no los conozco pero saben que quedamos.
No juega a videojuegos ni le gusta bad Bunny. Le gusta la música romántica y antigua. Raro lo sé.

Lo que si puedo decirte es que el sexo es otra liga.

Es como ir con un Megane, una random de mi edad, a veces un BMW y decir que guapo y que corre... El equivalente a follar con una que está buena de 37 o 35....

Pero de repente te toca la lotería y te compras un puto Ferrari.

Ya solo quieres esas sensaciones.

Encima la mía es de esas que parece que tiene menos y pesara 40 kilos fácil. Con tetitas pequeñas pero Ostia que firmeza todo...

Y todo esto va en serio. Es real. Ya me críticas lo que te dé la gana
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
si
villor5
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?
Siempre me gustan las de dieciocho años
Ozymandias1
No lo sé Shur....
A los de 50 nos gustan las de 25.
Petinetre
Obvio, colágeno, todo en su sitio
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
Cita de waiyado
pues dependerá de como sea la chavala

pero en general yo me he dado cuenta de que a medida que creces lo normal es que te vayan gustando las tías de tu edad, y que pese a lo buenas que estén las jóvenes, terminas repeliéndoles en el momento en el que abren la boca
this. De lejos sí. En cuanto hablan pierden todo el atractivo
Gran Poleman
El Gran Poleman
Cita de tubmeet
Sinceramente estoy en la franja de los 20-30 y me da muchísimo asco ver a amigos con niñas de 17-18 años.

Más de una vez me he planteado ostiarlos a ver si dejan de hacer tonterías de una puta vez.
A ver si te voy a ahostiar yo a ti por maricón de mierda
pauviga
Gold ☢️
Pa ir a lo seguro, mejor me fijo en las de +65 así nadie protesta en el gimnasio
Yo solo tengo ojos pa estas
SAMG
Si con 30 estás de buen ver te follas a las de 18 fácil la de guarras que hay no es normal ya te lo digo yo
goku1976
Dream Theater forever
Cita de TheRealRakka
Si aparenta demasiada juventud no me gusta. Deben ser mujeres hechas.
this
Certero2316
Cita de anyeliyo
Puedes fantasear un poco, pero la realidad es que eres invisible para ellas
Como se nota que no sabes de lo que hablas . Es el tipo de tios que mas les gusta cuando acompañe todo un poco , especialmente el fisico.A las jovencitas les gustan mas los de 32 que los de 22 pero millones de veces mas.
Certero2316
Cita de robertoperez
Mi novia tiene 18 años y yo 40.

Y no es coña.

Es un amor.

Y por supuesto la he descorchado yo.
Eres trol seguramente pero a que sitios soleis ir sin que te pregunten si eres su padre?
Loreta
ForoCoches: Premium
Ella creé que no la miro

Jjsjsjsjsjsjsjask DEPREDADOOOOOO
Homonovus
Yo no disimulo
Mindungu1
Cuando tenía 18 me gustaban las milf y ahora que estoy cerca de esa edad me ponen las teen, el ser humano siempre quiere lo que no tiene…
Nidoking
Cita de julian
Qué va shur, si casi podrían ser mis hijas.

Respuesta sincera: Sí, obvio.
Hilo cerrado
Tetemos
El puto amo
Al natural o casi al natural una de 18 años a mi personalmente me parece una niña y no me atrae nada. A partir de los 23-25 ya es otra cosa.

El tema es que cuando se arreglan para salir de fiesta, no te se decir cual tiene 18 y cual tiene 27. Me parece que todas se ponen años encima.
StuntMaster
Lisensiado
Tengo 36 y mi parienta 21.
La auténtica salud.
game305
Cuando ellas tenían 18 pasaban de los de su edad y se iban con el de 30 que era más maduro, tenía más pasta y carnet... No os dejéis comer el tarro ahora por ellas con su doble moral. Claro que cualquier tía de 30 o más te llamará pederasta y mil cosas más pero la realidad es que una de 20 tiene mil traumas menos, mil experiencias menos, es más fértil, y seamos claros si a los 30y largos sigues soltera es por qué a nadie le ha compensado
miliko_one
Cita de Saludador
Son jovenes, las ves atractivas pero no te llaman
Correcto, en mi curro hay chavalitas de veintipocos o por la calle con todo en su sitio y somos hombres y el instinto manda, pero nada mas.
← A General