Comprar Bitcoin o no comprar?
Ayer 01:29
|
va a bajar aun más y cuando la mayoría haya vendido pensando que bitcoin está acabado es cuando subirá. Ya de por sí han vendido muchísimos, entre ellos los que compraron en máximos y perdieron todo. |
Ayer 13:32
|
Esto es lo de siempre cuando Bitcoin se acerca al suelo en un Bear Market, te salen los gurús a decirte que todavía le queda bajada, que lo esperan en los 40k etc. Si algo he aprendido de estar dos ciclos ya en Bitcoin, es que cada vez que aparecen estos mensajes es señal de ir comprando. |
Ayer 14:06
|
Esto es lo de siempre cuando Bitcoin se acerca al suelo en un Bear Market, te salen los gurús a decirte que todavía le queda bajada, que lo esperan en los 40k etc.
Si algo he aprendido de estar dos ciclos ya en Bitcoin, es que cada vez que aparecen estos mensajes es señal de ir comprando. |
Ayer 18:23
| No queda mucho mas por donde vender, ya se han evaporado dos años enteros casi tres de ganancias, los únicos que siguen en beneficio son gente que lleva metida desde ciclos anteriores (como yo) y ya te digo que a mi por lo menos me queda muchísimo margen todavía como para entrar en perdidas. |
Ayer 18:31
| Yo estoy haciendo DCA desde los 71k, en 60k he hecho alguna compra extra aumentando un poco la agresividad, pero aun no llego ni al 3% de mi cartera, el objetivo es el 10%, y del 20% si baja de 45k |