Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido
Ayer 01:14
|
+1 bruselas Y he recorrido medio mundo, vivido 3 años en manila etc, pero aun asi bruselas |
Ayer 01:32
|
Bruselas. Por los moros. Tanto por el tema de que van a robarte en cuanto te descuides, como que ahí siendo mujer no te tienen ningún tipo de respeto (no podía ir en pantalón corto en agosto, gritaban a saber qué mierdas, acoso visual asqueroso... Un asco). Buenos aires y Córdoba (Argentina), a excepcion de zonas como Nueva Córdoba o Puerto Madero. Hay tíos continuamente al acecho como te vean sacar el móvil o te oigan voz de turista. Además que allí te sacan una pistola por unas deportivas sin nigun pudor (esto último dicho por gente que vive allí). |
Ayer 02:19
| Mancora, Perú o en la Panamericana de Lima a Ica, me pincharon una rueda mientras repostaba y entraba a pagar en una gasolinera y a saber lo que me hubieran hecho si paro... Seguí con la rueda pinchada hasta la puerta de una finca. |
Ayer 02:31
|
De España: esta es difícil, pero inseguridad como tal la sentí caminando por alguna zona de Barcelona o Bilbao. De Europa: creo que por el centro de Burdeos, aquello imponía por la cantidad de noruegos que había y me suena alguna estación de tren de Italia por los vagabundos que había alrededor. Del mundo: como tal he pasado en coche por barrios de EEUU que daban muy mal rollo y por el centro de Río de Janeiro zona financiera tienes sensación de falta de seguridad. |
Ayer 02:40
Curiosamente las ciudades más inseguras de Europa coinciden por ser las que más... tienen ![]() Es que quien no vea el problema... Ahora encima se ha puesto de moda por parte de las pseudo-feministas que el patrón común es que son hombres, a qué coño juegan?
|
Ayer 02:52
|
En Burdeos, sin ninguna duda. Y mira que he estado en Marsella o Malmö y no he tenido ningún problema. Es el único sitio donde me he dicho a mí mismo, echa a correr y vete de aquí, a dónde sea. Todo lleno de cristales, coches volcados y en llamas, niños argelinos por todas partes y con cara de querer robarte. No sé cómo cojones acabé en esa zona cuando apenas 500 metros había gente corriendo tranquilamente (incluso mujeres solas) en la ladera del río. |
Editado: Ayer 02:55 -
Ayer 03:04
|
Yo subo la apuesta, no sé si alguien lo ha dicho a la Hauptbahnhoff de Frankfurt, vivo aquí y hace 3 años que evito la zona con éxito. Una puta locura, ves cosas de película de Hollywood que me han tenido alguna noche sin dormir bien al principio. |
Ayer 03:14
|
En Burdeos, sin ninguna duda. Y mira que he estado en Marsella o Malmö y no he tenido ningún problema.
Es el único sitio donde me he dicho a mí mismo, echa a correr y vete de aquí, a dónde sea. Todo lleno de cristales, coches volcados y en llamas, niños argelinos por todas partes y con cara de querer robarte. No sé cómo cojones acabé en esa zona cuando apenas 500 metros había gente corriendo tranquilamente (incluso mujeres solas) en la ladera del río. Lo que sí me chocó es que los coches no respetaban los pasos de cebra jamás
|
Ayer 03:21
| Yo estuve en el tren, catedrall de Ssint Denis, bajar por alguna de esas calles a comer, al Estadio y vuelta y no vi nada raro, iba avisado pero era ambiente turístico normal |
Ayer 03:38
| Campdevànol: Añó 2022 estuvimos en un camping, y por la noche tuvimos que salir de urgencias al hospital con mi hija por mucha fiebre. Cuando ya nos dan el alta, a eso de las 3 de la mañana, voy a buscar el coche y veo a los lejos que cinco o seis morenos, me ven y empiezan a acelerar hacia mi. Llegó al coche antes que ellos, y me dirijo hacia el hospital y al pasar por una calle cercana a donde yo tenía el coche, los veo mirando a todos lados, como buscándome. Yo creo que es la situación que peor lo he pasado... Y mira que en mi pueblo hay una barriada etniana con fama, pero nunca me he sentido inseguro, o en la estación de Termini, que me encare con unos del este porque nos miraban raro y empezaron a vacilar, como buscando bronca. |
Ayer 03:38
|
España: Barcelona. Y vivo aquí. Europa: Francia, cerca de Paris. Ahora entiendo por qué el hotel era más barato a las afueras, que puto asco. Mundo: Miedo como tal no sería la palabra, pero en Queens, nueva York , nos intentaron pegar el palo unos yonkis. Corrimos bastante y ya. |
Ayer 03:42
| La florida, en L'Hospitalet. Pasar por enmedio de los blocs es bastante espeluznante |
Ayer 03:45
| Dubai cuando tuve una enfermedad estando de vacaciones y te das cuenta que te toca ponerte a buscar clínicas y médicos privados estando bien jodido y pillar vuelos de vuelta de emergencia explicándole a los del aeropuerto que estás malo pero no tienes nada que se contagie. |
Ayer 03:45
|
Barcelona, Medellín y San Francisco, sin ningún orden en particular. He visitado como 50 países, muchos del tercer mundo. |
Ayer 03:48
|
18 años, 1990, mi primer viaje al extranjero, viaje de fin de curso, ni puta idea de la vida, 10 colgados de clase sacamos billete de tren a paris ida y vuelta 4500 pesetas, creíamos que era un chollo…
El tren es uno que le llamaban el borreguero, iba de Algeciras a Paris, haciendo transbordo en Irún…. Os podéis imaginar lo que llevaba ese tren… el 50% eran legionarios franceses argelinos, el otro 50% eran inmigrantes marroquíes… Y 10 gilipollas con más miedo que vergüenza.. 30 horas de tren abrazado a una mochila. No queda ahí la cosa.. La vuelta, el tren salía un lunes de madrugada, y no tenemos otra ocurrencia otro colega y yo, ir solos por nuestra cuenta a un cartel que vimos que era las fiestas de un barrio o me se que… St. Denis… a 15km de la periferia a las 12 de la noche en el último metro…. Nada más salir del metro, parecía sacado de una película apocalíptica, ya entonces estaba paris echo una mierda en esas zonas, nos cruzamos con unos negracos con una cámara de fotos, que no parecía que fuese de su estilo de vida, al doblar la esquina, unos japoneses en el suelo uno y el otro ayudándole y lo que parecía ser maldiciendo en su idioma… Giramos otra calle, y el espectáculo para unos provincianos andaluces os podéis hacer una idea… nos dimos la vuelta como alma que lleva el diablo, y al llegar a la boca de metro estaba cerrada.. Ahora la gente joven se queja… pero imaginad… ni Google maps, ni teléfonos móviles, ni puta idea de paradas de bus o taxi, a 15 km del hotel, en la periferia de paris…solo un mapa turístico, y un plano del metro… El deporte nunca ha sido lo mío, pero creo que ha sido la vez que más he corrido para hacer los 2-3 km hasta la parada de otra línea que encontramos abierta…. Seguramente muchos diréis que es una mariconada, pero puesto en contexto, fue uno de los peores ratos de mi vida..estar a las una de la madrugada, tener que coger un tren a las 7 de la mañana, y sin idea de francés ni inglés… |
Ayer 03:57
| +1000 me reventaron el coche de alquiler con un palo para robar y no había nada de valor. |
Ayer 04:18
|
Zonas que me han acojonado, Camden, una ciudad dormitorio de Filadelfia, ,me equivoqué y me encontré en un sitio con todas las tiendas cerradas con madera. Mal ambiente y mucha gente buscando droga. Memphis, acojona fuera de la zona turismo. Luego cada gran ciudad americana tiene sus barrios malos, pero no se te ha perdido nada allí. De hecho si vas, es probable que te pare la policía si eres blanco. En algún pueblo del Sur profundo, como Mississippi o Louisiana, alguna noche he sentido resquemor, pero es más autosugestión que peligro real. EN Europa , Brixton en Londres en los 90 (me han dicho que ya ha cambiado, antes era un ghetto), Charleroi, un vertedero. |