A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?
Ayer 01:02
|
Con 30 no tienes hijas de 18 normalmente . Te gustan , pero sabes que ahí no es , se mira de refilón y con educación y ya . PD : con 70 también te gustan |
Ayer 01:04
|
Bueno mi instinto puede hacer que me fije y me guste alguna tia que tenga 18 años, pero de ahi a querer follarmela, menos tener algun tipo de relacion..., Creo que tienes mas que perder que de ganar, y al final cuando busques estabilidad y pueda interesarte una tia de tu entorno y edad similar a la tuya, vas a perder credibilidad si sabe que has estado saliendo con una chiquilla mentalmente hablando. Conoci a un tipo cuando era adolescente que con sus 40 solo se fijaba en tías de 15 a 18 años (Si, eras otros tiempos, no estaba visto como un delito), nunca le vi una novia seria en años, y menos de su edad. Cuando creces te das cuenta de por que se juntaba con tipas asi y casi no tenia amigos de su edad. |
Ayer 01:08
|
A nivel puramente sexual sí, y quien te diga que no miente en casi todos los casos. No tiene nada de malo, es biología (suena a típico argumento de cuñado, pero es que es verdad). Y el argumento de que "podría ser tu hija" es absurdo. Es como si te echas una novia de la edad de una hermana tuya y te dicen que "podría ser tu hermana" así que está mal, no tiene sentido |
Ayer 01:23
|
Depende, he visto tías de 18 que me las follaba por el culo muy duro. Y he visto chicas de 18 que parecen niñas pequeñas. Para mí, que tengo 31, me fijo más en las de 25-28 |
Ayer 01:37
| Tengo 40 tacos y lo único que me podría aportar una niña de 18 años es un polvo. Yo me quedaría con alguna +30 en adelante. |
Ayer 01:39
|
Yo estoy notando eso de estar en distintas etapas de la vida, muy a mi pesar realmente. Ya me puede llamar la atención, que si luego de personalidad tal, pues igual lo podemos dejar bastante estar. Muy a mi pesar, repito. De hecho, es que ni me gusta pensarlo. Y la verdad es que al final son chicas estupendas. |
Editado: Ayer 01:41 -
Ayer 02:02
|
A ver. Llevo mucho casado y follo lo justo. Me gustan las de 20, las de 40, las de 60 y si llevo un par de cacharros hasta tu abuela tiene su punto. Las de 18 o 20 años?¿ Pues como cuando era joven, hay tias que no valen ni para esconderlas y tias que se te escapa la vista. No hay mas. |
Ayer 02:04
|
Y no es coña. Es un amor. Y por supuesto la he descorchado yo. |
Ayer 02:04
| El problema es que a las de 18 les empiezan a gustar los de 40, les recuerda a la figura paternal pero sin ser su papi..... |
Ayer 02:35
|
Recuerdo cuando tenía 18, siempre me han hecho más caso las mujeres mayores que yo y con algunas amigas de mis padres hubo algo de tonteo. Follar no folle a alguna de esas treintañeras, pero cayeron gallardas míticas. Supongo que alguna de esas tías de 18 también les atraen algunos de 30. También hay prejuicios que catalogan a esas chicas de interesadas sólo por la pasta de los mas viejos. |
Ayer 03:04
|
yo tengo 33 y son las chiquillas las que mas me tiran, cuando digo chiquillas digo chiquillas de 16 a 23 o asi y a mi me gustan mas jovenes, pero mas bien de 24, por debajo de 22 son insoportables |