[ÚLTIMA HORA] SÁNCHEZ DICE que NO SABÍA NADA DE LAS CLOACAS +TELOJURO

Ehiztari
ForoCoches: Usuario
Menuda inventada!
McQueen18
Yo ya he cumplido con mi reporte al de la pole, no me dejéis solo
Arranzowski7
ForoCoches: Miembro
Cita de Bucolico

De verdad lo digo a los shurs, lo reporte también, lo vi ya en dos hilos más la mierda las fotos y además de subnormal, pesado
Xanito
Cita de Warknight
En todos los hilos de corrupcion del PSOE la misma mierda de imagenes.... Reportado por flodder y troll (a sueldo espero... no se puede ser tan subnormal para hacerlo de forma voluntaria....)

Y bloqueado para mientras tanto...
Tuve que designorarlo para poder reportarlo y volverlo a bloquear

Su puta madre el trabajo que dan los imbéciles de ambos lados.
Xanito
Cita de dirlivo
Bueno entonces debería dimitir ya mismo, o bien es un corrupto y un psicópata (cosa que no alberga muchas dudas) o bien es un puto inepto que no se entera de nada y un incompetente.
Eso mismo decíamos de Felipe González, y libró.

A ver si con éste tenemos más suerte y acaba suicidándose. Aunque sea de 7 tiros en la cabeza.
dondegentes
Cita de mikeross
reportado
+1
Pagor37
A los que creen que dice la verdad me gustaría preguntarles lo siguiente: veis normal que alguien que no se entera ni de lo que pasa en su partido esté gobernando un país? Es más, veis normal apoyarle?
Xanito
Cita de musca
Entonces no es el misterioso THE ONE del PSOE, nunca se desvelará ese misterio
Al Sr. X le sirvió.

Gal, Roldán, Filesa, Time Export...

Son sus costumbres porque están acostumbrados.

Y los otros no son mejores.

Habría que hacer lo que se hizo en 1789 con la nobleza, y tenemos muchas plazas de toros infrautilizadas.
Delnegado
El animal politico no se enteraba de nada. Que cosas, oye.
OK Pearce
Yo le creo. Y más cuando este hombre no ha mentido jamás.
jogrfe
Cita de jcvtrip
Jajaja como le jode a los fanboys de Pedro que esté hasta el culo de corrupción. Solo saben sacar el “y tu más”, como si no hubiera que mandar a tomar por culo a todos los partidos.
E ya
aparici
Cita de dondegentes
+1
No ha caído, así que ya sabemos que es una cuenta blindada.
padrecarras
https://www.larazon.es/espana/marlas...825f31193.html

Marlaska amplifica la crisis de las cloacas del PSOE: ya habla de "trama" de enorme "gravedad"

La posición del ministro del Interior tras conocerse las maniobras del partido contra las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado es está en entredicho
berberexo
un tintillo
Cita de Fran78
Otro reporte por aquí. Que el PSOE te compre otra cuenta. O el PP, la misma mierda son.
Qué opinas de disenso?
berberexo
un tintillo
Cita de McQueen18
Yo ya he cumplido con mi reporte al de la pole, no me dejéis solo
Reportado por incitar al reporte
Tesle
Cita de Bucolico

animando el finde eh? preparadito para hacerle la pole a tu novio, cobrais juntos o teneis las nominas separadas? vaya panda de tristes ridículos
padrecarras
https://www.larazon.es/espana/antico...825f4d94d.html

Anticorrupción reclama que se interrogue a Cristina Narbona por las cloacas del PSOE

La Fiscalía solicita que se tome declaración a todos los empresarios a los que habrían intentado sobornar para favorecer a Ferraz y al Gobierno
Lt. Cash
Cita de Bucolico

Reported for flooding
asturiancetori
Si no sabía nada no es corrupto, es subnormal.
padrecarras
https://www.elmundo.es/espana/2026/0...1268b45a7.html

Sánchez y Marlaska apuntan a la directora de la Guardia Civil para protegerse del caso de las cloacas del PSOE

La mantienen al frente del Cuerpo pero descargan en ella la responsabilidad de las citas con Leire Díez
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
Cita de Bucolico

clásico, defendiendo a un partido con el "pero tú más"

podrías tener un poco de criterio y autocrítica y pensar que los que están gobernando ahora mismo son los rojos y el problema actual son los rojos. En su día claro que se criticó a los azules con el caso gurtel, si ya sabemos que son todos unos hijos de puta. Pero es que los hijos de puta que están siendo acusados ahora son los del psoe así que tu argumento de los otros también no soluciona nada. O es que no le hicieron una moción de censura a Rajoy por lo mismo? pues ahora le toca al perro, luego ya veremos quien ocupa su lugar
Gurewitz
Mr. Brett
En cierta medida me reconforta pensar que en unos años nuestra generación será estudiada como el mayor experimento de control mental jamás implementado en la historia de la humanidad. Al menos seremos recordados...

No veo otra forma de explicar racionalmente que a día de hoy la Moncloa o el Congreso de los Diputados sigan ladrillo sobre ladrillo y no se hayan convertido en montañas humeantes de escombros.
Brejucoval
Cita de Bucolico

Y luego con el caso de los ERES de andalucia, ya ha robado el Psoe mas que el PP en toda su historia.
kamikafre
Gertrudiano
Cita de wq!
Lo del PP fue peor.

Por lo tanto, lo del PSOE no es tan malo y se puede aceptar.

Y tampoco.

Lo del PP fue una trama para borrar pruebas.

Lo del PSOE es una trama para además de borrar pruebas, cargarse a todos los que osen investigar al PSOE.

Lo del PP es un delito (o una serie de delitos). Lo del PSOE además de un delito (o una serie de delitos) es un atentado contra el Estado de Derecho y por tanto contra la Democracia.
zurichsuiza
El pobre está dando ya sus últimas boqueadas. 500 asesores para decir eso y quedar como un imbécil.
850_biturbo
ForoCoches: Premium ☑️
skyblue737
Exiliado fiscal
Este tío miente más que un miembro del gobierno ruso
Angeliyov2
Fuck yeah
Cita de davidlazaf1
El problema es ese el PP ya sabemos que es el partido mas corrupto de largo no tiene solucion a parte que Feijo es retrasado y ayuso esta loca y el psoe va detras con toda esta movida a quien votas no queda nadie?
UPyD
Lopezones
Y que va a decir?....Lo sabía todo¡¡..soy un corrupto¡¡¡...crucificarme¡¡??
Manololailo
Cita de Bucolico

Joder Ciber... para ti el bono de productividad!
← A General