Currito medio de PRIVADA quejándose de las manifestaciones de FUNCIONARIOS

lacanita
ForoCoches: Miembro
Cita de feral_spa
Si al empresario le reduces, el empresario se lo come. No lo va a repercutir en mejor salario ni condiciones por amor al arte, como ya pasa actualmente.
Y los sueldos en sector privado no van a mejorar hasta que la gente no salga a la calle a pedirlo, como están haciendo los funcionarios.
Los salarios dependen de la productividad, por mucho que te manifiestes no vas a hacer que alguien que produzca 1400 cobre 1500.
zajeje
Cita de Staythecourse
+1
Yo soy de izquierdas y quiero que los funcionarios cobren mucho más y trabajen aún menos. No son suficientemente ineficientes aún.Y a los "empresaurios" los mataría, son el mal.

Hace falta más izquierda, más demagogia y ruina y menos inteligencia.
Enga, para ti la perra gorda! Que tendrá que ver ser de izquierdas. Yo en ningún momento he dicho que cobren más y trabajen menos, pero la comprensión lectora de los fachapobres es demencial…
niiuro
Si por mi fuera estabais todos en la calle mañana y hacemos reset.
esfaratao
Con lo fácil que sería llamar a Eduardo y encargarle que ponga orden en la economía con su impresora de billetes...
aparici
ForoCoches: Usuario
Cita de feral_spa
Yo creo que la envidia la tienen los que tienen que seguir cobrando cuencos de arroz porque si piden mejora salarial van a la puta calle
Venga perroflauta ponte a cortar la vía pública, si no sabéis hacer otra cosa.
JohnDoeKno
Tus derechos, mis impuestos. Fin.
BionicA3
feral_spa
Hoy 07:15
Este mensaje está oculto porque feral_spa está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
fer_zgz
Venga que me tenéis que pagar la extra este mes
3Vize
Cita de salido231
Si, por que lo de manifestarse y reclamar para que en la privada tengan lo mismo ya si eso para el 2150.
Claro, te manifiestas y entonces por arte de magia todos cobramos 4.000 pavos como en Alemania o US que cobran lo que cobran porque “luchan” mucho no, muchisisimo
THEBOSS26
Cita de niiuro
Si por mi fuera estabais todos en la calle mañana y hacemos reset.
Cita de aparici
Venga perroflauta ponte a cortar la vía pública, si no sabéis hacer otra cosa.
Cita de JohnDoeKno
Tus derechos, mis impuestos. Fin.
A remar que en nada llega la paga extra jajaja
3Vize
Cita de feral_spa
Si al empresario le reduces, el empresario se lo come. No lo va a repercutir en mejor salario ni condiciones por amor al arte, como ya pasa actualmente.
Y los sueldos en sector privado no van a mejorar hasta que la gente no salga a la calle a pedirlo, como están haciendo los funcionarios.
Los salarios de los proletarios mejorarán cuando el estado deje de expoliar el 50% de nuestra plusvalía.
JohnDoeKno
Cita de THEBOSS26
A remar que en nada llega la paga extra jajaja
Ni dos sueldos tuyos hacen uno mío. Un saludo funci
THEBOSS26
Cita de JohnDoeKno
Ni dos sueldos tuyos hacen uno mío. Un saludo funci
Seguro? Me da que has pinchado en hueso remerito
JohnDoeKno
Cita de THEBOSS26
Seguro? Me da que has pinchado en hueso remerito

Nada peor que un A1 motivado.

Que te quede claro. Ahí afuera, los que generamos el dinero que ganamos, cobramos bastante más de lo que puede marcarte una tabla salarial.
Imperio47
Cita de salido231
Si, por que lo de manifestarse y reclamar para que en la privada tengan lo mismo ya si eso para el 2150.
Lo de no darte cuenta de que si todos trabajamos 24h el país se va a la mierda para 2150
frodriguez114
SHUR_normalito
Cita de salido231
Pues nada, cuando llames a la policía por algún asunto que necesites le dices que son unos vagos y unos vividores, cuando vayas al médico lo mismo o cuando tengas que llamar a los bomberos (Dios no lo quiera) le sueltas lo mismo.

Que sean unos vagos y unos vividores unos cuantos no significan que todos los sean.

Acaso no quieres tener un sueldo decente? Tener vacaciones y asuntos propios cualquier día del año? O trabajar 35 horas en lugar 40 y que si haces horas extras sabes que te las van a pagar como deben?

Permíteme decirte que si a esto último le pones alguna objeción es que tienes un problema o eres un follajefes que te crees que vas a heredar la empresa.
en la privada puedes trabajar 35horas y asi te las pagan

Lo que quieres es trabajar menos y cobrar mas

Pues no rico, si quieres ganar mas y trabajar menos, arriesgas patrimonio y te montas una empresa como es habitual desde que el mundo es mundo y como sucede en em resto de paises

Lo que sucede aqui es una utopia que lleva sucediendo apenas 20 años, antes nadie queria ser funcionario y pronto cuando la burbuja reviente volveremos a la normalidad. Mientras disfruta tu puesto, que te lo has ganado
THEBOSS26
Cita de JohnDoeKno
Nada peor que un A1 motivado.

Que te quede claro. Ahí afuera, los que generamos el dinero que ganamos, cobramos bastante más de lo que puede marcarte una tabla salarial.
Solo te digo que soy A1 estoy destinado en el extranjero, así que calcula la tabla salarial y dime si la doblas
Staythecourse
Cita de zajeje
Enga, para ti la perra gorda! Que tendrá que ver ser de izquierdas. Yo en ningún momento he dicho que cobren más y trabajen menos, pero la comprensión lectora de los fachapobres es demencial…
No he dicho que lo digas tú.

Tú eres un facha que quiere que los funcionarios trabajen.

Yo soy votante de la casi siempre ruinosa izquierda y quiero que ganen mucho más y que trabajen menos o nada de nada. Ya son muy ineficientes, pero quiero que lo sean más.

Lo público es una ruina, y así debe ser.

Y que suban aún los impuestos a los trabajadores de la empresa privada. Que les quiten el 60%.
JohnDoeKno
Cita de THEBOSS26
Solo te digo que soy A1 estoy destinado en el extranjero, así que calcula la tabla salarial y dime si la doblas

Te cuadriplicaba cuando estabas en el ministerio de Hacienda a los mandos de cuerpo. Cobrando una miseria por hacer un trabajo mediocre.

Ahora que andarás entre los 10-15k mensual netos extraídos forzosamente del resto de la población por un puesto de dudosa utilidad, no.

Un saludo cuando se te pasen los 2-3 años que te quedan y vuelvas a España. Y repito, tus "derechos", nuestro dinero.
THEBOSS26
Cita de JohnDoeKno
Te cuadriplicaba cuando estabas en el ministerio de Hacienda a los mandos de cuerpo. Cobrando una miseria por hacer un trabajo mediocre.

Ahora que andarás entre los 10-15k mensual netos extraídos forzosamente del resto de la población por un puesto de dudosa utilidad, no.

Un saludo cuando se te pasen los 2-3 años que te quedan y vuelvas a España. Y repito, tus "derechos", nuestro dinero.
Jajajaj lo dicho, mala suerte haber pinchado en hueso, y a seguir remando
JohnDoeKno
Cita de THEBOSS26
Jajajaj lo dicho, mala suerte haber pinchado en hueso, y a seguir remando
En el fondo lo sabes, en España, con el trabajo que realizas, en el sector privado te estarías levantando 30k-35k a lo sumo. Lo que realmente vales.

Una oposición detrás y muchos años de memorización y pagar a otros como tú para pasar el examen de temario abierto.

Al otro lado, empresarios y trabajadores por cuenta ajena generando valor real.

No. No lo tengas tan subido, en la pirámide de la mediocridad están los funcis venidos arriba. Y sin nosotros, tú ni existirías.
THEBOSS26
Cita de JohnDoeKno
En el fondo lo sabes, en España, con el trabajo que realizas, en el sector privado te estarías levantando 30k-35k a lo sumo. Lo que realmente vales.

Una oposición detrás y muchos años de memorización y pagar a otros como tú para pasar el examen de temario abierto.

Al otro lado, empresarios y trabajadores por cuenta ajena generando valor real.

No. No lo tengas tan subido, en la pirámide de la mediocridad están los funcis venidos arriba. Y sin nosotros, tú ni existirías.
Jajajaja vaya placer ver cómo rabias, te veo muy frustrado para valer tanto como dices que vales
Taker666
Cita de lacanita
Los salarios dependen de la productividad, por mucho que te manifiestes no vas a hacer que alguien que produzca 1400 cobre 1500.
Si, si lo pagamos vía impuesto, para que algún desgraciado todavía se ría
Hilarante
Forero Renacido
Cita de salido231
Pues nada, cuando llames a la policía por algún asunto que necesites le dices que son unos vagos y unos vividores, cuando vayas al médico lo mismo o cuando tengas que llamar a los bomberos (Dios no lo quiera) le sueltas lo mismo.

Que sean unos vagos y unos vividores unos cuantos no significan que todos los sean.

Acaso no quieres tener un sueldo decente? Tener vacaciones y asuntos propios cualquier día del año? O trabajar 35 horas en lugar 40 y que si haces horas extras sabes que te las van a pagar como deben?

Permíteme decirte que si a esto último le pones alguna objeción es que tienes un problema o eres un follajefes que te crees que vas a heredar la empresa.

El problema es que para que los funcionarios vivan así tiene que existir una masa de curritos dejándose los cuernos en la privada, para encima, cobrar menos sueldo que un funcionario.

Es fácil de entender Shur. El sector privado es el sector productivo de un país, los que generan la riqueza del país. El sector público es el sector extractivo de la riqueza de un país.

Si esquilmas tanto a trabajadores y autónomos, llega un momento que no quiere remar ni su puta madre. Para que tu trabajes 35 horas, tengas tus días de asuntos propios, vacaciones y más vacaciones y cobres + 2 k, hay mínimo 10 curritos mileuristas a los que el Estado esquilma para que tú vivas bien. Lo malo es que estos últimos ya están hasta la polla de pagar la fiesta de todos y esto va a explotar por algún lado.

Si cualquier funcionario se queja de sus condiciones porque cree que puede ganar más por el valor que aporta a la sociedad, fácil, que deje la plaza de funcionario y se vaya a generar riqueza a la privada. Lo malo es que ningún funcionario hace eso, porque sabe perfectamente que no genera suficiente valor a la sociedad como para ganar más por su cuenta. La enorme mayoría de funcionarios cobran más de lo que podrían ganar no siendo funcionarios, es así de fácil.
Hilarante
Forero Renacido
Cita de feral_spa
Te lo he corregido shur.

Luego están las adaptaciones curriculares, los ratios por clase, ausencia de climatización en las aulas, desprotección legal... y tampoco voy a seguir mucho más porque tampoco vas a querer entender nada.

Ya te he dicho, 15 años de condiciones y sueldos congelados, en una profesión que exige carrera, master y una oposición de las más dificiles.
¿Que tienen que comerse toda esa pérdida de poder adquisitivo por la cara? Negativo. Se pelea.

Shur, sin pretendenr faltar, pero uno no puede más que reíse.

A) Si la oposición a mestro o profesor es de las más difíciles que existen, que baje Dios y lo vea. No te lo crees ni tú (tengo varios familiares en el sector y se perfectamente de sus capacidades y el estudio dedicado en la opo).

B) En caso de que eso fuera cierto, ¿y? Ya estás cobrando como funcionario del grupo A, ¿Qué más quieres? Tendrias que pasarte un mes currando con un autónomo (que es quién te paga esos 2,5k en 14 pagas) para saber lo que es currar y echar números.

El problema es que mucho profe no ha trabajado de otra cosa en su puta vida.

Sois como los pensionistas exigiendo subidas anuales aunque al currito medio le tengan que sacar hasta el hígado para costear la fiesta.

Luego que si la gente no os apoya. Aterrizar y ver como está el páis, que parece que estáis en Narnia. El dinero no cae de los árboles, el dinero se lo roban a la gente productiva para pagar toda la fiesta.

En último término, es fácil, montas una academia por tu cuenta y a nadar entre billetes.
JohnDoeKno
El hilo es un recopilatorio de pq hay que privatizar la mayoría de servicios del estado.

Pd: el ministerio de Hacienda está lleno de malas personas
GRBass88
Si realmente te crees que esa mierda de meme representa la realidad, estás muy equivocado.

El currito de la privada lo que no quiere es tener que pagarte a ti, funcionario, el caballo.
dddaaannniii
Cita de THEBOSS26
Jajajaja vaya placer ver cómo rabias, te veo muy frustrado para valer tanto como dices que vales
Funcionario subidito, asco dais
THEBOSS26
Cita de dddaaannniii
Funcionario subidito, asco dais
Remerito bilioso, como el 90% del hilo
Casonsoria
Cita de musca
Funcivago llorón detectado

Espera ver si tienes que pasar por quirófano , te atiende Stephen, te deja peor que antes y le tienes que pagar 400000 €.
Aquí hay gente que ni sabe lo que tiene hasta que vengan los Quironn o similares de turno y le rasquen el bolsillo hasta la ruina por nada.
Solo por poner un ejemplo.
Y asi, amiguitos, ya no pagáis el sueldo de nadie.
← A General