27 años, virgen, feo y solo. Lo único que quiero es tener a alguien

bach346
ForoCoches: Miembro
Paga uombre
Ken Masters
Cuenta Premium
Es un error que tu vida gire en torno a tener novia
erchavo
ForoCoches: Usuario
Cita de bach346
Paga uombre
No se. En este punto pienso que quizás debería al menos para no ser un puto virgen. Pero estar con alguien a quien probablemente le dé asco me tira para atras
Ceel
Para estar con alguien tendrás que tener algo que ofrecer, no? Y no me refiero a pasta
verdecamino
Tienes demasiado idealizadas a las mujeres
Jonius
Cita de demoglito
Yo tengo 20 y soy virgen también, pero creo que no merece la pena irse con una que te pida que se lo pagues todo.
No hace falta que lo jures, las españolas también pretenden eso, alomejor alguna no te lo dice, pero se nota y si no lo haces que pase el siguiente.
Vyke
Cita de erchavo
Te aseguro que no soy troll. Lo estoy pasando mal. Pero si. Estoy carente de atencion
Ya, todos los que hacéis estos hilos estáis igual. Y todos hacéis lo mismo, nada, pusilánimes, que ese es vuestro problema, y no vuestra supuesta fealdad.

Que leo el foro y parece que sois todos unos uruk-hai. No, amigo, no, eso es estadísticamente imposible, lo más probable es que la mayoría seáis normales, como la mayoría de personas con pareja.

Pero no queréis ayuda ni consejos, queréis llorar.
erchavo
Cita de Vyke
Ya, todos los que hacéis estos hilos estáis igual. Y todos hacéis lo mismo, nada, pusilánimes, que ese es vuestro problema, y no vuestra supuesta fealdad.

Que leo el foro y parece que sois todos unos uruk-hai. No, amigo, no, eso es estadísticamente imposible, lo más probable es que la mayoría seáis normales, como la mayoría de personas con pareja.

Pero no queréis ayuda ni consejos, queréis llorar.
No te falta razón
dartiniano
Si algo "bueno" tiene la invasión pancha es que algunos hombres no morireis vírgenes. Si eres feo pero sin más, tirale a alguna colombiana, argentina, etc. Si eres muy feo directamente a las más indígenas que encuentres tipo peruana o boliviana. Solo con ser blanco, europeo, y no ser un muerto de hambre ya tienes más de un 50 por ciento hecho.
er_mejor
Miembro Facilmente!
Llorando en un foro seguro que no lo arreglas.

Haz cosas de valor y el resto ya llegará.
MIMARP
Si eres feo no podras dejar de ser feo, pero bien arreglado,en forma, y con una buena personalidad, no tendras tanto problema
Ivillenco
De La Villa
trolazo
catofila
Cita de MIMARP
Si eres feo no podras dejar de ser feo, pero bien arreglado,en forma, y con una buena personalidad, no tendras tanto problema
No es feo.
demoglito
Cita de Jonius
No hace falta que lo jures, las españolas también pretenden eso, alomejor alguna no te lo dice, pero se nota y si no lo haces que pase el siguiente.
Creo que me tocará irme a probar suertes a algún país desarrollado para intentar conseguir algo.

Aquí veo que me voy a morir virgen.
musca
Cita de _RED
Pensé que era un hilo de @Benllamado
Cita de _SILVER
Pensé que era un hilo de @_RED
Sebas espabila que te quitan el rol que tienes en el foro
MIMARP
Cita de catofila
No es feo.

Pues mas a su favor
mariets
Lo que posees te posee. Pos eso. ¡Poseso!
J_Delorean
Cita de xsamaelx100
Abrete tinder y tirale a todo lo que se mueva, alguna de 100kg caerá
Si es feo ni eso
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de poopfeast1488
@perkys dale cariño
Pobre
Borregoatm
Cita de demoglito
Yo tengo 20 y soy virgen también, pero creo que no merece la pena irse con una que te pida que se lo pagues todo.
Diselo a Jose Elias
erchavo
Cita de J_Delorean
Si es feo ni eso
La verdad.
Suripanta
Suenas desperado shur, lo que más asco le da a la pibas, cambia o aprende a disimular
sin_Capa
Sal de casa
Timoteo_Duncan
Haz como Anxo y búscate una Linda Bonita.
demoglito
Cita de Borregoatm
Diselo a Jose Elias
Hay una diferencia muy grande entre José Elías y yo, que él es millonario y yo soy un muerto de hambre.

Sí tuviera tanto dinero a lo mejor me compensaba, pero con mi patrimonio no se me va a acercar nadie.
erchavo
Cita de demoglito
Hay una diferencia muy grande entre José Elías y yo, que él es millonario y yo soy un muerto de hambre.

Sí tuviera tanto dinero a lo mejor me compensaba, pero con mi patrimonio no se me va a acercar nadie.
No me importaría que me quisiesen aunque fuese por interés. El problema vendría si se acaba el dinero
ElGranJaviShur
chichero
Cita de erchavo
Estoy harto de vivir. Solo quiero a una persona a la que poder adorar. Y querer. Odio mi cara de mierda
por 150€ al mes te hago un cambio de imagen.
Salou096
Pues es una mierda shur, pero hay gente q no venimos a este mundo para ser feliz, puedes intentar salir de tu situacion (aunque seguramente no lo consigas, yo llevo años y solo he conseguido frustrarme más) q al final es lo más saludable, o cortar de raiz si no quieres seguir viviendo. La decisión es tuya
topelleig
Si eres feo al menos tienes que tener dinero.
Sino tienes ninguna de las 2 cosas si que estás jodido. La mayoría de mujeres prefieren una buena cartera a qué sea guapo.
Yiya
Que cosa más patética y penosa. Cualquier persona que no sea capaz de quererse a sí misma (conllevando ineptitud para mejorar físicamente) debería morir sola
← A General