Bioshock - juegazo!

DoctorMaligno
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Otra serie de videojuegos añeja que en 2026 (y remasterizada) juego por primera vez y disfruto a tope

Y entre tanta mierda de bilis y peleas en el subforo he querido abrir un hilo que no lo sea.

Ya sé que algunos del subforo teneis tiempo libre de multiples vidas y habeis jugado el 200% de los juegos existentes de la historia pero para quien no lo haya hecho todavía, totalmente recomendado y teneis la trilogia remasterizada por cuatro duros! (para que luego os quejeis de los remasters, los mejores juegos siempre lo merecen)

Acción y diversión pura y dura, no te aburres ni un minuto!

Y con la esencia de videojuego PURO de la vieja escuela, con cierto toque de dificultad (no como lo de ahora), sin mierdas innecesarias, sin excesivas complicaciones, todo bien hecho y bien diseñado, directo al grano, diversión a tope y nada más que eso.

Y de momento estoy por la mitad del 1 pero me consta que el 2 y el Infinite son más o menos igual de buenos.

Siiiiii... Lo jugué hace pocos años con vorpx y las quest, chulísimo así...
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Si te moló el juego, juega a System shock (sobre todo el 2) Bioshock es el sucesor espiritual de SS2. Además han sacado un remaster hace poco.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diccaprio
Lo jugué en su lanzamiento ,y lo espere 2 años para su salida y no me convenció técnicamente bueno la ambientación es sublime pero la jugabilidad que es lo más importante y la ia enemiga es de risa.
No me parece mala ninguna de las dos cosas (en el remaster)
Cita de Jack Dan
Si te moló el juego, juega a System shock (sobre todo el 2) Bioshock es el sucesor espiritual de SS2. Además han sacado un remaster hace poco.
Lo tendré en cuenta
darkknigt
ForoCoches: Miembro
Yo no lo había jugado y aprovechando que mis hijos tienen la Switch 2, pille los 3 por 10€ y lo estoy jugando ahora.
Mutantee
Señor pompas? Donde estas?

Puto ruptur, me los pase en consola cuando salieron.

1 y 2 me gustaron mucho , al 3 no le pille el rollo.

Creo que están pensando en hacer serie.
asm
Cita de Mutantee
Señor pompas? Donde estas?

Puto ruptur, me los pase en consola cuando salieron.

1 y 2 me gustaron mucho , al 3 no le pille el rollo.

Creo que están pensando en hacer serie.
El 3 los dlc son clave
Gleepa
Lo jugué hace unos meses y es un pedazo de juego. Lo disfruté muchísimo

Súper recomendado
Pizzoleto
Juegazo que me marcó como pocos. Tremendo.
Crivialpha
Ilustre Forero
Buff. Indescriptible la inmersión que tuve con este juego. TOP 3 de lo que ha pasado por mis manos.
ayrtonsenna123
De las sagas que recordaré cuando me muera. Juegazo el primero y juegazo el tercero. Bueno el segundo también pero escalón por debajo. En 2026 sigue siendo de lo mejor que se puede jugar si no lo conoces
Herramientas

← A Videojuegos