Tema serio: Problema con vecino
05-jun-2026 22:31
|
Como te pasa la bajante por encima viviendo en el último piso? Alquila el piso y vete a otro |
05-jun-2026 22:32
|
exacto shur, eso es lo que me toca los cojones. me han educado de otra manera y yo sin pensarlo siempre siempre cierro con cuidado la puerta como gilipollas y si llego a casa a horas tardias intento siempre hacer el menor ruido posible.
No entiendo como hay gente que no comprende que no estan solos y que esos putos portazos molestan a la gente. tanto cuesta cerrar la puta puerta con la mano? |
|
por eso yo no culpo a los niños. Si a sus padres que son quienes tienen que educarlos. Repito, si yo con 14 años se me ocurría dar un portazo, gritar por la noche, jugar con las canicas etc etc etc aun recuerdo la marca de la zapatilla marcada.
Lo siento pero no opino igual. entiendo que un dia puntual pase algo, son niños lo entiendo. pero dar todo los putos dias un portazo al salir NO, esto es educación. El portazo muchas veces lo da la propia madre que es la ultima en salir Yo pienso que dar portazos no es del agrado de nadie, ni siquiera del que lo da. Algo me dice que tienen la cerradura de la puerta mal, y por no arreglarlo (vagos o negados o las dos) tienen que dar portazo para cerrarla. Solo da portazo por la mañana o es siempre? |
|
pero me irrita mas aun solo de pensar que necesito un psicólogo por un hijo de la grandisima que da portazos. Solo de pensarlo ya me estoy poniendo de mala leche. Pero que mente cabe salir de tu puta casa y cerrar la puerta dando un portazo, pero de verdad que no te han enseñado a cerrar la puerta con la mano? tan raro es en este mundo cerrar la puerta con la mano y no dando un portazo?
Desconecta la causa de lo que te provoca despertar (los niños) de la consecuencia (te pones de mala leche, tienes que pagar una insonorización, un psicólogo...). Obviamente tampoco pienses "qué fácil sería que se solucionara". El problema no es el ruido. Es cómo te lo cuentas. Dime la verdad: si en vez de un portazo todos los días fuese un trueno de una tormenta, ¿te costaría lo mismo volver a dormir? Respóndete a esto y reflexiona por qué es diferente. Puedes. No es fácil pero el primer paso es que dejes de señalar el problema en el ruido porque el problema es el ruido de tus pensamientos. |
| Mañana mismo voy a probar. Ya me lo han recomendado varios shurmanos. Es la solución a corto plazo pero no la solución definitiva. me niego a dormir de por vida con tapones |
05-jun-2026 22:33
| vivo en un apartamento y a un lado hay un duplex. ese duplex baja su bajante y la del edificio por un falso techo en mi apartamento |
05-jun-2026 22:34
| y que hago, pongo un despertador a las 2 de la madrugada? doy el portazo y me vuelvo a la cama. es una guerra que tengo miedo a quien pueda ganarla |
05-jun-2026 22:35
|
exacto shur, eso es lo que me toca los cojones. me han educado de otra manera y yo sin pensarlo siempre siempre cierro con cuidado la puerta como gilipollas y si llego a casa a horas tardias intento siempre hacer el menor ruido posible.
No entiendo como hay gente que no comprende que no estan solos y que esos putos portazos molestan a la gente. tanto cuesta cerrar la puta puerta con la mano? |
| siempre shur, independientemente de la hora si es con sus hijos o sola. solo entiende con cerrar dando un portazo no hay mas en su cabeza |
| Prueba a hablar con ellos, pero yo miraría de ponerlo en alquiler/vender e irme a otro sitio. Suerte shur |
05-jun-2026 22:37
|
Es justo el tipo de pensamiento que tienes que evitar.
Desconecta la causa de lo que te provoca despertar (los niños) de la consecuencia (te pones de mala leche, tienes que pagar una insonorización, un psicólogo...). Obviamente tampoco pienses "qué fácil sería que se solucionara". El problema no es el ruido. Es cómo te lo cuentas. Dime la verdad: si en vez de un portazo todos los días fuese un trueno de una tormenta, ¿te costaría lo mismo volver a dormir? Respóndete a esto y reflexiona por qué es diferente. Puedes. No es fácil pero el primer paso es que dejes de señalar el problema en el ruido porque el problema es el ruido de tus pensamientos. Es solo es maldito portazo el que me hace irritarme y ponerme de mal humor y ya me desvelo. Estas clavando todo l oque me ocurre shur. El problema es el portazo, la mala educación, el poco civismo y no el ruido en si |
05-jun-2026 22:38
|
Esa puerta está mal. 100%. Vamos. Me juego lo que quieras. Una mañana espera a que de el portazo y amablemente (para que no se asuste) coméntale que has observando que siempre da un portazo y si tiene la puerta mal. Las puertas malas se descuadran con el tiempo y empiezan a tocar por abajo, de allí el portazo. |
05-jun-2026 22:39
|
La nota que puse el el portal no sirvió de nada. bueno si, de llamarme guarro por una vez que deje la bolsa de basura en el rellano |
05-jun-2026 22:41
|
Décadas de incivismo. Hijos de puta garrulos criando a más hijos de puta garrulos. Sientes a la 3a generación de hijos de puta garrulos ir al colegio pegando voces y gritos criados con ética y la educación propia de sus padres calorros. A su vez y si te fijas, estos son EL 90% VOTANTES DE IZMIERDAS. Gentuza sin modales. Lo único que entienden esta gente es el respeto que se gana a ostias. Como no vas a complicarte la vida ni eres de ir dándolas y asumir las consecuencias legales luego, te queda sólo mudarte. Irte a otro lado y seguir como puedas con tu vida |
05-jun-2026 22:41
|
Esa puerta está mal. 100%. Vamos. Me juego lo que quieras.
Una mañana espera a que de el portazo y amablemente (para que no se asuste) coméntale que has observando que siempre da un portazo y si tiene la puerta mal. Las puertas malas se descuadran con el tiempo y empiezan a tocar por abajo, de allí el portazo. |
05-jun-2026 22:42
|
Al final no voy a cambiar mi vida por el, pero si en mi mano está molestarlo menos lo hago con gusto. Y como yo la mayoría de la gente si se pide con formas correctas. |
05-jun-2026 22:42
|
Décadas de incivismo. Hijos de puta garrulos criando a más hijos de puta garrulos. Sientes a la 3a generación de hijos de puta garrulos ir al colegio pegando voces y gritos criados con ética y la educación propia de sus padres calorros. A su vez y si te fijas, estos son EL 90% VOTANTES DE IZMIERDAS. Gentuza sin modales.
Lo único que entienden esta gente es el respeto que se gana a ostias. Como no vas a complicarte la vida ni eres de ir dándolas y asumir las consecuencias legales luego, te queda sólo mudarte. Irte a otro lado y seguir como puedas con tu vida |
05-jun-2026 22:43
|
Tiene mal pronóstico y vas a acabar haciendo algo que no quieres. A mí me despertaba una hija de puta todos los días a las 6 de la mañana arrastrando muebles justo encima de mi dormitorio. Ni hablando, ni meándome en su felpudo, untando de mierda el pomo de su puerta, pateando su coche… nada lo arregló. Vete, es triste y jode irse de casa. Pero vas a ganar en calidad de vida y serás mejor persona. |
05-jun-2026 22:44
|
Pon tu cama en la pared contraria, así oirás algo menos los murmullos. Lo del agua quita tu pladur y pon de nuevo pladur acústico con lana de roca, y lo del portazo pues poca solución si son así, porque lo normal es cerrar la puerta despacio. Después cómprate un altavoz de ruido blanco, yo se lo pongo a mi hijo y camufla en gran medida los ruidos. |
05-jun-2026 22:45
|
Pero no a malas hombre. Yo tengo el vecino de puerta que curra a relevos. Siempre que voy a tener jaleo (alguna obra menor o algo) en casa durante el día le aviso por si quiere ir a dormir a otro sitio o algo.
Al final no voy a cambiar mi vida por el, pero si en mi mano está molestarlo menos lo hago con gusto. Y como yo la mayoría de la gente si se pide con formas correctas. como ya digo , soy tan gilipollas que encima yo tengo cuidado al cerrar la puerta o cuando llego de madrugada en subir en silencio y cerrar la puerta con cuidado, hasta la del portal. pero es que me sale solo, sin pensar |
|
|
Yo lo he hecho en un piso que tengo alquilado a un amigo hace como un mes. |
|
Compra un burlete y un cierre suave de puerta, y diles que cuando les viene que se lo instalas sin coste alguno. Usa tapones para los oídos, mete ruido blanco para dormir, y a unas malas, múdate. |
05-jun-2026 22:46
| Para dormir tapones buenos, a mí me ha cambiado la vida también curro de noches |
05-jun-2026 22:46
|
Menuda putada, pero poco puedes hacer.
Pon tu cama en la pared contraria, así oirás algo menos los murmullos. Lo del agua quita tu pladur y pon de nuevo pladur acústico con lana de roca, y lo del portazo pues poca solución si son así, porque lo normal es cerrar la puerta despacio. Después cómprate un altavoz de ruido blanco, yo se lo pongo a mi hijo y camufla en gran medida los ruidos. |
05-jun-2026 22:47
| No de palabra. Puse una nota en el portal y me contesto que yo una vez deje en el rellano una bolsa de basura |
05-jun-2026 22:47
| ya hay varios shurs que me han dicho que duerme con tapones. Muchos años llevas con ellos ? |
(Petardex)