Vente a Octopus Energy y llévate hasta 190 euros

Frenando-Alonso
Roto2
Ilitri cabrón, no me tumbarás!

Buenas Shurs!

Aquí creando un nuevo hilo porque Ilitri los borra todos, lo quiere tó pa él!

Si contratas, hasta el 18 de junio, el suministro de luz con Octopus Energy te llevas, por la campaña promocional de su cuarto aniversario, 50 euros + 20 euros adicionales y además, si usas mi enlace, yo te doy otros 50 euros más por Bizum tras el pago de la primera factura (la casa por la ventana!!!).

Además puedes ganar otros 70 euros si cambias el suministro de luz de otra vivienda (con lo que llegarías a 190 euros!)

Sólo tienes que registrarte con mi enlace:

https://share.octopusenergy.es/clumsy-straw-246

Puedes darte de baja cuando quieras, no hay compromiso de permanencia, así que cundes el saldo promocional y te vas a otra compañía que tenga otra promoción o mejores tarifas (coge el dinero y corre!)

Para más info o cualquier duda que tengáis sobre el proceso no dudéis en escribirme!
Frenando-Alonso
Roto2
TIC TAC, el día 18 está cerca y tú sin aprovechar la promoción?
Bling
ForoCoches: Miembro
Como sabemos que vas a cumplir con tu palabra?

Por qué no realizas el Bizum una vez se de de alta el contrato?
Frenando-Alonso
Roto2
Cita de Bling
Como sabemos que vas a cumplir con tu palabra?

Por qué no realizas el Bizum una vez se de de alta el contrato?
Sólo puedo decir que en cuanto Octopus me abone la recompensa del referido, haré el Bizum correspondiente. No lo hago antes porque existe la posibilidad de que el alta no llegue a completarse, se cancele o se devuelva la primera factura, en cuyo caso Octopus no abonaría el incentivo.

Entiendo perfectamente que haya quien prefiera esperar a tener referencias. Acabo de empezar con esta promoción, así que todavía no puedo aportar valoraciones de otros usuarios, pero conforme se vayan completando los primeros procesos y realizando los Bizum, quien quiera podrá confirmar que todo se ha hecho según lo prometido.

En cualquier caso, agradezco la confianza de todos los foreros que ya se han registrado con mi enlace.
Bling
ForoCoches: Miembro
Cita de Frenando-Alonso
Sólo puedo decir que en cuanto Octopus me abone la recompensa del referido, haré el Bizum correspondiente. No lo hago antes porque existe la posibilidad de que el alta no llegue a completarse, se cancele o se devuelva la primera factura, en cuyo caso Octopus no abonaría el incentivo.

Entiendo perfectamente que haya quien prefiera esperar a tener referencias. Acabo de empezar con esta promoción, así que todavía no puedo aportar valoraciones de otros usuarios, pero conforme se vayan completando los primeros procesos y realizando los Bizum, quien quiera podrá confirmar que todo se ha hecho según lo prometido.

En cualquier caso, agradezco la confianza de todos los foreros que ya se han registrado con mi enlace.
Cuál es la recompensa por parte de octopus?

Voy a echarle un ojo a las tarifas, alguna recomendación ?
Frenando-Alonso
Roto2
Cita de Bling
Cuál es la recompensa por parte de octopus?

Voy a echarle un ojo a las tarifas, alguna recomendación ?
Si contratas la luz con Octopus Energy antes del 18 de junio, puedes conseguir:

✅ 50 € de la promoción especial por su 4º aniversario

✅ 20 € adicionales de la campaña actual

✅ 50 € extra que te envío yo por Bizum cuando hayas pagado tu primera factura usando mi enlace de referido

En total: ¡120 € de recompensa por una sola vivienda!

Y si además cambias el suministro de otra vivienda, podrías obtener hasta 70 € más, alcanzando un total de 190 €.

Yo tarifa tengo la relax porque no me gusta estar pendiente de horarios. El caso es cundir el saldo promocional y luego ver donde hay otra promoción o mejor tarifa y cambiarse, insisto que no hay permanencia.
Frenando-Alonso
Roto2
Desde que amanece, apetece.

Up!
Frenando-Alonso
Roto2
Mp's respondidos
← A Compra - Venta General