Bioshock - juegazo!
Hoy 20:43
|
Otra serie de videojuegos añeja que en 2026 (y remasterizada) juego por primera vez y disfruto a tope
![]() Y entre tanta mierda de bilis y peleas en el subforo he querido abrir un hilo que no lo sea. Ya sé que algunos del subforo teneis tiempo libre de multiples vidas y habeis jugado el 200% de los juegos existentes de la historia pero para quien no lo haya hecho todavía, totalmente recomendado y teneis la trilogia remasterizada por cuatro duros! (para que luego os quejeis de los remasters, los mejores juegos siempre lo merecen) Acción y diversión pura y dura, no te aburres ni un minuto! Y con la esencia de videojuego PURO de la vieja escuela, con cierto toque de dificultad (no como lo de ahora), sin mierdas innecesarias, sin excesivas complicaciones, todo bien hecho y bien diseñado, directo al grano, diversión a tope y nada más que eso. Y de momento estoy por la mitad del 1 pero me consta que el 2 y el Infinite son más o menos igual de buenos. Siiiiii... Lo jugué hace pocos años con vorpx y las quest, chulísimo así... |
Hoy 21:14
| Si te moló el juego, juega a System shock (sobre todo el 2) Bioshock es el sucesor espiritual de SS2. Además han sacado un remaster hace poco. |
Hoy 22:22
| Yo no lo había jugado y aprovechando que mis hijos tienen la Switch 2, pille los 3 por 10€ y lo estoy jugando ahora. |
Hoy 22:35
|
Señor pompas? Donde estas? Puto ruptur, me los pase en consola cuando salieron. 1 y 2 me gustaron mucho , al 3 no le pille el rollo. Creo que están pensando en hacer serie. |