"Vieira mató a su mujer y lo disfrazó de accidente" +LEIRE +CLOACAS
05-jun-2026 22:22
|
lo de m.rajoy no es por defenderle pero me creo que barcenas quisiese cubrirse las espaldas. |
05-jun-2026 22:23
|
¿A qué José Antonio Viera te refieres? Si hablas de José Antonio Viera (el exconsejero andaluz relacionado con el caso ERE), no he encontrado una fuente fiable y actual que confirme públicamente si está casado o cuál es su situación matrimonial actual. Sí existen referencias periodísticas a familiares políticos (como un cuñado), lo que sugiere que en algún momento estuvo casado, pero no permite afirmar con certeza su estado civil actual. Si te refieres a otra persona llamada José Antonio Viera, dime cuál es (por ejemplo, profesión, ciudad o país) y lo busco. |
05-jun-2026 22:27
| Lo de M . Rajoy lo apunto después a mano para tocar los huevos a Rajoy por no ayudarle lo suficiente |
05-jun-2026 22:31
|
Las élites españolas tienen las manos manchadas de sangre. Eso lo deberíamos saber todos ya no? |
05-jun-2026 22:51
| Por muchas toneladas de mierda que saquen de la PZOE, seguirán sacando su 20% mínimo de votos. |
05-jun-2026 22:54
| Increible con IA y todo.. lo lentos que van los putos funcivagos tribunales de "Justicia" |
05-jun-2026 23:02
| Cada día se superan... Ya solo falta el audio o el documento que sea irrefutable que todo lo mandaba Pedro Sánchez.. en el momento que salga del sofá de la Moncloa van todos a la cárcel por eso se agarra como una garrapata al poder |
05-jun-2026 23:11
| De una psicópata como Leire no me voy a sorprender de absolutamente nada de lo que saquen |
05-jun-2026 23:23
| Tanto lo de M.Rajoy como lo de P.S. son anotaciones escritas a mano en un papel que judicialmente por si solas no valen una mierda a no ser que vayan acompañadas de otros indicios/testimonios |