[Última hora] Florentino anuncia fichaje de >150 millones
05-jun-2026 21:36
| El PSG no vende si el beneficio es dinero, y si no funcionan, los mandan a la liga Qatarí |
05-jun-2026 21:59
| Mou tendría que decir algo al respecto, no? Igual prefiere dos medios peleones sacrificados de 75 que un olise de 150... |
05-jun-2026 22:37
| Y mi pregunta es ... De donde cojones sacara el dinero.??? Pq pasta , lo que se dice pasta el Madrid no tiene...( O eso dicen) |
05-jun-2026 23:03
| Anuncia que ofrecerá 150 por un jugador al que su club ha declarado intransferible, que es tanto como decir que no va a fichar a ningún crack, pero con decir que el ofreció el dinero y no quisieron... Anuncio para retrasados al fin y al cabo. |
05-jun-2026 23:17
|
pues espero que no, porque de todos los que suenan es el menos necesario y a mi personalmente me parece que hay puestos muy urgentes a cubrir, si no ,el año que viene tenemos otra vez otra banda, mas cara eso si, pero una banda de nuevo florentino lo nego en directo, (no suele mentir en estos temas) bayern munich se niega a negociar siquiera (al menos es lo que dicen) contrato hasta 2029 ,con lo que si el bayern no quiere no se mueve no es imprescindible a dia de hoy en este equipo |
05-jun-2026 23:19
|
A mí me interesa más saber quien se va a ir del Madrid. A este equipo para mí le sobran algunos jugadores. Vinicius es un crack, pero al Madrid le pido más....no me gustan los jugadores con su actitud, no en el Madrid. Como tampoco me gusta Mou, me parece gentuza, y no me gusta su estilo de juego De mbappe se dicen muchas cosas que tampoco me convencen....pero no sé hasta aque punto es cierto. Y el otro prometiendo a haland....que no se donde ni como encaja en este equipo. En fin, me pasa como en política, no me convence ninguno. Creo que el tiempo del tito Floren ha pasado, pero no tengo claro que Riquelme sea el adecuado para sucederle... |
05-jun-2026 23:20
|
Si, si aprende. Sabe que aunque salga cagándose encima del escudo del realísimo madridísimo, los socios le van a votar igual. |
05-jun-2026 23:21
|
Es tan sencillo como que Florentino hace una oferta. El otro equipo dice: no, gracias. Y a otra cosa. Hacer una oferta no significa fichar a nadie. Eso si, la prensa mamadora le sigue el juego como si realmente fuera fichar a alguien. Vaya nivel. |
05-jun-2026 23:22
|
no se, probablemente gane, pero no tan comodamente como podia pensar si lo que dice riquelme es cierto (a saber a dia de hoy, cada uno dice una cosa distinta) el proyecto es bastante ilusionante, sus fichajes son mas que ilusionantes |
05-jun-2026 23:26
|
https://www.msn.com/es-es/deportes/f...ho/ar-AA24P0yI El PSG tiene sospechas de que Vitinha ya tiene un primer acuerdo para jugar en el Real Madrid de Mourinho |
05-jun-2026 23:30
|
A mí me interesa más saber quien se va a ir del Madrid. A este equipo para mí le sobran algunos jugadores.
Vinicius es un crack, pero al Madrid le pido más....no me gustan los jugadores con su actitud, no en el Madrid. Como tampoco me gusta Mou, me parece gentuza, y no me gusta su estilo de juego De mbappe se dicen muchas cosas que tampoco me convencen....pero no sé hasta aque punto es cierto. Y el otro prometiendo a haland....que no se donde ni como encaja en este equipo. En fin, me pasa como en política, no me convence ninguno. Creo que el tiempo del tito Floren ha pasado, pero no tengo claro que Riquelme sea el adecuado para sucederle... |
06-jun-2026 00:00
|
Yo creo que los socios o seguidores madridistas y barcelonistas perdonan mas por que cada x años lo ganan casi todo, pero no creo que le vayan a personar otro mbappe de la vida o un error similar. No estamos hablando de un Hazard, un Kaka o el ejemplo que me quieras poner del estilo, son jugadores que no supieron sacar el maximo en el rm pero dentro de su situacion no se jactaron del escudo. |
06-jun-2026 00:38
|
No. No fue el.
Fue un viernes en EL Larguero de la cadena ser y los viernes los presentaba un segunda fila, el líder (de la Morena) libraba ese dia Idem Gaspar Roseti con JM García (butano super García) Fue Pacojo (Francisco José Delgado) o bien otro similar q habia joven por aquel entonces Yo escuché esa entrevista y fue deleznable, hablando de cabarets en fin... Luego su hijo Alfonso Solans Solans se cabreo con la Ser por esto y tomó medidas Curiosamente ahora el mayor accionista del Zaragoza es el dueño de Prisa... |