Que opináis del motor 1.6 i-DTEC de honda

megaderam
ForoCoches: Miembro
Cita de fandelfary
Ya se que esto no es un foro de coches pero bueno por saber vuestra opinión gracias shurs
Yo lo evitaría, hay unidades que tienen/van a tener problemas con el bloque motor por un fallo en la cadena de fabricación(un tema de fundición), si el año de fabricación es tan importante para ti busca un modelo de gasolina, si no elige un motor 2,2i-CTDi que es lo mejor que existe en diesel.
Un saludo!
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Yo he oido cosas buenas y malas, pero solo te digo una cosa, cuanto mas nuevo sea el motor, mas problemas tendra solucionados.
ErrorDeMac
Forocoches: Gente normal
Cita de mangostamagica
Discrepo. Yo he tenido un 2.2 idtec de 180cv y ha sido la peor puta mierda de coche de mi vida.

Por el que pregunta el compi, no puedo aportar.
¿Segunda mano o nuevo?
mangostamagica
ForoCoches: Usuario
Cita de ErrorDeMac
¿Segunda mano o nuevo?

Nuevo de paquete, Accord.

Horrible experiencia.
fandelfary
Cita de GrafRadetzky
Yo he oido cosas buenas y malas, pero solo te digo una cosa, cuanto mas nuevo sea el motor, mas problemas tendra solucionados.
Del 2015 es
CacatuaCarmesi
ForoCoches: Gorgonita
Cita de mangostamagica
Nuevo de paquete, Accord.

Horrible experiencia.
No des más datos, no vaya a ser que pensemos que tienes argumentos.
wisper
Cita de mangostamagica
Discrepo. Yo he tenido un 2.2 idtec de 180cv y ha sido la peor puta mierda de coche de mi vida.

Por el que pregunta el compi, no puedo aportar.
Joer..
Que te ocurrió tío?

Yo he tenido varios Honda, BMW, mercedes, Toyota. Y de lejos, los que menos problema han dado han sido los honda.
mangostamagica
Cita de CacatuaCarmesi
No des más datos, no vaya a ser que pensemos que tienes argumentos.

Cambio roto, filtro de particulas, tubería ajada (esto en garantía) ..... Larga lista en muy pocos km.... Le mande a la mierda a los 70.000km
El coche muy bonito eso si. Type s.
El lecheroo
Hoy vamos a aprender si forocoches no es un foro de coches, donde publicar dichos temas.

AQUI NO:

AQUI SI:
wisper
Cita de fandelfary
Os menciono a todos he visto el coche con un amigo mecánico me ha dicho que está muy bien pero me han comentado que tiene una repro en stage 1 el embrague y todo se siente perfecto sin patinar y a la mínima ya sale os quería preguntar a vosotros que tal veis eso de la repro
Yo no soy muy fan de reprogramar nada. Las cosas vienen ya pensadas y diseñadas para un uso por unos ingenieros. Con tal perfección como para que ese diseño sea construido decenas de miles o cientos de miles de veces en cadena.
asturiancetori
Cita de fandelfary
Os menciono a todos he visto el coche con un amigo mecánico me ha dicho que está muy bien pero me han comentado que tiene una repro en stage 1 el embrague y todo se siente perfecto sin patinar y a la mínima ya sale os quería preguntar a vosotros que tal veis eso de la repro
De eso ni puta idea, el CRV de casa está de serie y 288% en fiabilidad hasta ahora.
syrz
Cita de Andrahouse
Minsk

BMW 320 Mercedes GLA 220

Estás tú para hablar de mediocridad!
Menuda pillada
fandelfary
Cita de wisper
Yo no soy muy fan de reprogramar nada. Las cosas vienen ya pensadas y diseñadas para un uso por unos ingenieros. Con tal perfección como para que ese diseño sea construido decenas de miles o cientos de miles de veces en cadena.
Cita de asturiancetori
De eso ni puta idea, el CRV de casa está de serie y 288% en fiabilidad hasta ahora.
Si que tiene la repro como hace más de 6 años y es muy leve yo cuando probé el coche no es que tire mucho y el uso ha sido una mujer que no se la veía con mucha pinta de correr
← A General