Que fabricante de soporte motor recomendáis?
04-jun-2026 11:51
|
Quiero cambiar el soporte hidráulico del motor y quiero saber qué marcas eevitar. Tiene que ser una de estas: https://www.autodoc.es/search?keyword=112105736R No sé si guiarme por precio por eso pregunto por aquí a ver la experiencia que tenéis con estas marcas Gracias de antemano! |
04-jun-2026 12:33
| Yo de esas no compraría ninguna, buscaría la original, y si es de Renault ahí está agotada |
04-jun-2026 14:19
|
A día de hoy, elijas la marca que elijas que puede salir igual de buena e igual de mala que cualquier otra, ya que la calidad de los recambios ha decaído muchísimo. Pregunta en la casa oficial que suelen ser "los de mayor calidad" |
05-jun-2026 21:09
|
Quiero cambiar el soporte hidráulico del motor y quiero saber qué marcas eevitar.
Tiene que ser una de estas: https://www.autodoc.es/search?keyword=112105736R No sé si guiarme por precio por eso pregunto por aquí a ver la experiencia que tenéis con estas marcas Gracias de antemano! En el SO me pedían 200+iva € por el hidráulico en la renault. Me valió 70 envío y seguro incluído en trodo |
Ayer 10:11
|
Pues yo he tenido una experiencia muy mala hace dos semanas con una EGR no original marca Delphi en mi Scenic no había manera de hacerla funcionar y vimos que los pines del conector eran un pelín más finos que la que traía original fue poner la original marca pierburg y se solucionaron todos los problemas El caso esque la primera que compramos nos salía muy bien de precio casi un 40% menos la Delphi en comparación con la pierburg pero tiempo perdido y mano de obra No se a veces poner un recambio compatible y no original es una odisea yo lo que no entiendo es porque te venden un recambio no original y si compatible y luego no funciona cuando te pone que si es compatible Esto de los recambios cada día está más complicado dar con la tecla |
Ayer 19:19
| Soportes de motor a origen, lo demás el que no te dura dos días es más duro que una piedra y vibra como su puta madre y también se rompe |