Me acabo de apretar un Filete de Pescado en McDonald's y contesto preguntas
05-jun-2026 21:03
|
De qué es la salsa? Tipo patatas deluxe? Deberías haber complementado con un quarter pounder. |
05-jun-2026 21:06
| Ya hay que tener poco amor propio para comer bazofia de ese sitio, pero encima comerse en concreto lo peor que puede haber en la carta...Dios mío, que vida más triste. |
05-jun-2026 21:11
|
¿Sabes que está hecho de pez Gaebul? Por eso te las tragas de dos en dos sin despeinarte. |
05-jun-2026 21:12
| ¿Sabes que eso no es pescado no?. Son cosas de pescado trituradas y después a un molde y hale, ya la tienes. |
05-jun-2026 21:17
|
Los estoy matando con vodka en estos momentos. Lo tengo todo pensado, shur. Qué gran cagada lo de cargarse los desayunos. Ésa era muy buena, con carne de salchicha. Sí, y a decir verdad la última vez que la sacaron en España fue una decepción absoluta. La de hace años sí molaba. |
05-jun-2026 21:19
|
Toda la razón, habría sido la guinda pero quería un snack ligero y ya. Soy mecánico y me he pillado la hamburguesa volviendo a casa del remo. Déjame vivir, shur. Siempre en mi equipo. |
05-jun-2026 21:25
|
la ventaja: te la hacen para ti al momento... no la tienen preparada de las que van saliendo en hora punta La desventaja: tienen que ir al sotano, en la camara, al fondo, detras de todas las cajas, ahi esta el unico filete de pescado que tienen en stockdesde 2015 por si uno quiere hacer la gracia... justo al lado de "la ensalada" |
05-jun-2026 21:50
|
Por dos euros ni tan mal, si sabías lo que pedías. Yo no comería eso, pero respeto que tú te lo comas a ese precio. |
05-jun-2026 22:30
| Eso tiene tanto de pescado como de inteligencia el cerebro de un votante de izquierdas |
05-jun-2026 22:47
Otro... ![]() He salido del remo oliendo a mierda de caballo porque al quitarle los pasos de rueda traseros a un Clase E me he llenado de barro y deduzco que de mierda equina, lo cual sumando al pestazo a gasóil que me acompañaba tras cambiarle el filtro de ídem a una Citan ha generado una combinación explosiva de peste. Antes de salir me he bañado en desodorante en spray, pero ni por ésas... Créeme que lo de la roña en las uñas era lo de menos. ![]() Ahora ya duchadito y limpito.
|