Sed honestos, ¿con full teletrabajo viviríais en un pueblo?
05-jun-2026 18:35
|
pfff pues ahora mismo no, la ciudad me ofrece demasiadas cosas a las que prefiero no renunciar pero a la larga yo creo que sí que terminaré por emigrar |
05-jun-2026 19:11
| Si shur, es una bellísima idea dejar al niño sin amigos para ahorrarte 400 euros mensuales en vivienda. Estoy 100% seguro de que un niño sin amigos y sin posibilidades de desarrollar su vida en esa zona es algo bueno, luego cuando se gasten la diferencia de dinero en ser papify llevando al hijo a todos lados no pasará nada |
05-jun-2026 19:12
|
Si en españa no fuerais tan cazurros promocionariais el teletrabajo y los pueblos pequeños se podrian llenar de vida y prosperar.
Pero preferis ser sustituidos por moros y ser unos progres rojos subnormales follamoros y funciovagos apiñados en ciudades envidiando al vecino, defendiendo a delincuentes y viviendo en habitaciones con tercermundistas |
05-jun-2026 19:14
| Solo me retienen mis hijos, teniendo internet dame un casoplon en un pueblo y full remote. Cuanto mas perdido mejor |
05-jun-2026 19:15
| en las actuales circunstancias personales de separación después de 20 años y un convenio terrible , si , sin dudarlo , de hecho estoy mirando en sitios así |
05-jun-2026 20:11
| Un pueblo a 15km de Zamora o Lleida es un pueblo. No funcionan las cosas fuera de Madrid como en la capital. |
05-jun-2026 20:12
| Depende de cómo seas. Yo vivo en pueblo trabajando remoto pero tengo novia y no soy precisamente de tener muchos amigos, de hecho encuentro a la mayoría de humanos insoportables y respecto a eso gano mucho en un pueblo. |
05-jun-2026 20:13
| No. He estado 18 años viviendo en uno de 1500 hab. y he acabado hasta los coj... |
05-jun-2026 20:15
| Tengo full teletrabajo y vivo en un pueblo de los Pirineos de 120 habitantes... la mejor decisión de mi vida.... |
05-jun-2026 20:22
| Pero el teletrabajo se va a acabar... Al menos en el campo de la programación. Que profesión sería buena para full teletrabajo? |
05-jun-2026 20:27
|
No se va a acabar en IT. No todo es programar. Y programar le queda mucho aún |
05-jun-2026 20:34
|
En mi caso estoy en un modelo híbrido y me veo obligado a ir a la ofi 2-3 dias a la semana pero a la poca gente que veo con teletrabajo completo, absolutamente ninguno se va de la ciudad (entiendase ciudad como ciudad+periferia) justificándose en que se volverían locos despues de estar toda la semana sin socializar.
¿Realmente creéis que el teletrabajo sin ofrecer ningún aliciente más sería suficiente para conseguir que gente no autista se vaya a los pueblos? |
05-jun-2026 20:36
| Te tiene que gustar algo que tenga cerca, caza, pesca, montaña o incluso mar. |
05-jun-2026 20:37
|
Ídem. No lo cambio por nada. Adiós a aguantar a tanto gilipollas tantos años, a madrugar. A perder el tiempo. A estar en tensión, a reuniones sin sentido. A algunos compañeros pesados. Al táper... Hola tranquilidad, comodidad, ganar tiempo, centrarse, ser más productivo, ahorrar dinero, no tener que hacer el paripé, etc etc. Tengo MUCHA suerte de que haya pasado lo de la pandemia. Me sabe muy mal por todos los que lo sufrieron y no lo contaron, pero de rebote muchos salimos ganando muchísimo. Eso sí, esto no es para cualquiera... Hace falta disciplina, no distraerse y estar a gusto en este plan. Y muchas veces hay que esforzarse para ello, tampoco es jauja ni tocarse los webs. Lo malo es por supuesto, que no te relacionas con nadie en persona. Si eres joven y tienes todo tu círculo social por montar, no lo veo buena idea según séas. Pero eso. Depende, todo depende. |
05-jun-2026 20:38
|
En mi caso estoy en un modelo híbrido y me veo obligado a ir a la ofi 2-3 dias a la semana pero a la poca gente que veo con teletrabajo completo, absolutamente ninguno se va de la ciudad (entiendase ciudad como ciudad+periferia) justificándose en que se volverían locos despues de estar toda la semana sin socializar.
¿Realmente creéis que el teletrabajo sin ofrecer ningún aliciente más sería suficiente para conseguir que gente no autista se vaya a los pueblos? |
05-jun-2026 20:39
|
Quéva quéva... Que no te vendan la moto que no es así, te lo digo yo que estoy en el ajo Truman... |
05-jun-2026 20:40
|
Tengo full teletrabajo y vivo en un pueblo. Hay dos matices grandes que no tienes en cuenta: a qué distancia está el pueblo de una ciudad, y cuantos habitantes tiene. La historia cambia. |
05-jun-2026 20:40
| Pueblo perdido de la mano de dios no, en un pueblo con recursos por supuesto que sí |
05-jun-2026 20:43
|
Tengo full teletrabajo y vivo en un pueblo. Si eres muy social, necesitas actividades y quedar con gente todos los días pues mira no te lo recomiendo. Si te gusta la tranquilidad, estar en tu casa, ser un poco ermitaño, etc. 100% recomendado. Personalmente es la mejor decisión que he tomado en mi vida pero depende mucho del tipo de persona que seas. He conocido vecinos que al año han vendido la casa, divorcios varios porque han descubierto que no se soportan al pasar tanto tiempo juntos y cosas por el estilo. Tienes que conocerte muy bien a ti mismo antes de tomar la decisión. |
05-jun-2026 20:47
|
Precisamente porq estás dentro del sector no quieres ver la realidad... La programación ha muerto. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches