Ventas Japón Post Subida Switch 2

malanior
PC gamer.

Se ha desinflado un 90% por la subida de precio tras unas semanas espectaculares.

Lo que comentaste en el anterior post @Clrnzz

Al paso que vamos solo va a ser viable el PC unicamente
RaySeven
Ni la pole.
Panicio
ForoCoches: Hola.
podrías poner las del mes anterior para comparar
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Ni la pole.
Yo comunico todo de actualidad, que quiera comentar comenta. Pero es interesante como ver a la gente que no está tragando con los nuevos precios. Mira la Switch 1 es que directamente ha desaparecido del mapa.

Cita de Panicio
podrías poner las del mes anterior para comparar

250.000 creo que fue la semana pasada, presubida.
RaySeven
Cita de malanior
Yo comunico todo de actualidad, que quiera comentar comenta. Pero es interesante como ver a la gente que no está tragando con los nuevos precios. Mira la Switch 1 es que directamente ha desaparecido del mapa.

250.000 creo que fue la semana pasada, presubida.
Pues lo mismo que ha pasado con PS5 en UK según otro hilo tuyo. Anuncian subidas de precios, la gente compra antes de la subida, suben precio y bajan la ventas. Lo normal.
Sharrr
ForoCoches: Usuario
Algo totalmente esperable, las cifras de ventas que estaba teniendo no eran normales.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Pues lo mismo que ha pasado con PS5 en UK según otro hilo tuyo. Anuncian subidas de precios, la gente compra antes de la subida, suben precio y bajan la ventas. Lo normal.
Está por debajo de la peor semana desde el lanzamiento de switch 2
RaySeven
Cita de malanior
Está por debajo de la peor semana desde el lanzamiento de switch 2
Lo normal después de una subida.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Curioso ,los inversores debían preveer una bajada de ventas de hardware en general ,en usa han bajado también,estás fechas son flojas pero se ve claramente por qué se decanta la gente nsw2
← A Videojuegos