La STEAM MACHINE está AL CAER
Hoy 15:02
|
Yo voy a pasarme a PC, pero tengo claro que solo lo haré mediante Valve si veo que lo que ofrece es similar a lo que me costaría a mí montarme un PC de las mismas características. Pagar sobreprecio por diseño, por ser marca Valve, o por ser "cuqui, pequeño y reducido para un salón"... nanai. E igual si veo que las especificaciones son más tirando a PS5 que a PS6 la verdad para eso prefiero montarme un PC yo. Así que tiene pinta de que finalmente pasaré de Steam Machine. A no ser que anuncien dos modelos, cosa que dudo que pase la verdad. Estaré atento a novedades. |
Hoy 16:30
|
Si es más caro que un PC similar entonces no merece la pena, quedaría en un producto de fanboys de Valve y de gente consolera radical que quiere un pc pero sin que parezca un pc (algo así como los veganos y sus hamburguesas vegetales)
Ordenadores en formato reducidos te los puedes montar tú mismo y ponerlos junto la tele |
Hoy 18:42
|
Yo voy a pasarme a PC, pero tengo claro que solo lo haré mediante Valve si veo que lo que ofrece es similar a lo que me costaría a mí montarme un PC de las mismas características.
Pagar sobreprecio por diseño, por ser marca Valve, o por ser "cuqui, pequeño y reducido para un salón"... nanai. E igual si veo que las especificaciones son más tirando a PS5 que a PS6 la verdad para eso prefiero montarme un PC yo. Así que tiene pinta de que finalmente pasaré de Steam Machine. A no ser que anuncien dos modelos, cosa que dudo que pase la verdad. Estaré atento a novedades. |
Hoy 19:35
|
Pero buscas un pc que te dure años? Por qué si es así ya Steam machine ya queda descartada, si un caso la Helix por lo que dicen que traerá pero queda más de 1 año para verla. Si lo quieres para ya creo que la opción que te sera más lógica sería comprarte un pc a pesar de la subida de precios.
Es que buffff Steam Machine se va a quedar muy corto. No sé, sacar el equivalente de Valve a una Ps5 / Xbox series a mitad de 2026... |
Hoy 19:41
|
Creo que la mejor opción por ahora puede ser aguantar 1 año / 1 año y medio tirando de la PS5, y ya entonces en 2027 hacer el cambio cuando se sepa más de Helix o ya si no montar un PC nuevo.
Es que buffff Steam Machine se va a quedar muy corto. No sé, sacar el equivalente de Valve a una Ps5 / Xbox series a mitad de 2026... |
Hoy 20:20
| Por cierto, ¿se sabe algo de si esta máquina es compatible con cualquier mando o solo lo será con el Steam Controller? |