La STEAM MACHINE está AL CAER

El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Yo voy a pasarme a PC, pero tengo claro que solo lo haré mediante Valve si veo que lo que ofrece es similar a lo que me costaría a mí montarme un PC de las mismas características.

Pagar sobreprecio por diseño, por ser marca Valve, o por ser "cuqui, pequeño y reducido para un salón"... nanai.

E igual si veo que las especificaciones son más tirando a PS5 que a PS6 la verdad para eso prefiero montarme un PC yo.

Así que tiene pinta de que finalmente pasaré de Steam Machine. A no ser que anuncien dos modelos, cosa que dudo que pase la verdad.

Estaré atento a novedades.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
¿Fuente?

Cibeles
Todos se están marcando triples con el precio, esa es mi previsión.
Aomine
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Pero sonríen que es lo importante
Mierda Feliz
Cita de malanior
Tampoco te habrás ido muy lejos
Cinetron
Cita de Mierda Feliz
Si es más caro que un PC similar entonces no merece la pena, quedaría en un producto de fanboys de Valve y de gente consolera radical que quiere un pc pero sin que parezca un pc (algo así como los veganos y sus hamburguesas vegetales)

Ordenadores en formato reducidos te los puedes montar tú mismo y ponerlos junto la tele
Y sin entrar en cosas como steam link o moonlight
Mierda Feliz
Cita de Cinetron
Y sin entrar en cosas como steam link o moonlight
Que puedes tener en cualquier otro dispositivo
cptscott
Gordo ven aquí y saca la steam deck 2
mayok
Cita de El_Custodio
Yo voy a pasarme a PC, pero tengo claro que solo lo haré mediante Valve si veo que lo que ofrece es similar a lo que me costaría a mí montarme un PC de las mismas características.

Pagar sobreprecio por diseño, por ser marca Valve, o por ser "cuqui, pequeño y reducido para un salón"... nanai.

E igual si veo que las especificaciones son más tirando a PS5 que a PS6 la verdad para eso prefiero montarme un PC yo.

Así que tiene pinta de que finalmente pasaré de Steam Machine. A no ser que anuncien dos modelos, cosa que dudo que pase la verdad.

Estaré atento a novedades.
Pero buscas un pc que te dure años? Por qué si es así ya Steam machine ya queda descartada, si un caso la Helix por lo que dicen que traerá pero queda más de 1 año para verla. Si lo quieres para ya creo que la opción que te sera más lógica sería comprarte un pc a pesar de la subida de precios.
El_Custodio
Cita de mayok
Pero buscas un pc que te dure años? Por qué si es así ya Steam machine ya queda descartada, si un caso la Helix por lo que dicen que traerá pero queda más de 1 año para verla. Si lo quieres para ya creo que la opción que te sera más lógica sería comprarte un pc a pesar de la subida de precios.
Creo que la mejor opción por ahora puede ser aguantar 1 año / 1 año y medio tirando de la PS5, y ya entonces en 2027 hacer el cambio cuando se sepa más de Helix o ya si no montar un PC nuevo.

Es que buffff Steam Machine se va a quedar muy corto. No sé, sacar el equivalente de Valve a una Ps5 / Xbox series a mitad de 2026...
mayok
Cita de El_Custodio
Creo que la mejor opción por ahora puede ser aguantar 1 año / 1 año y medio tirando de la PS5, y ya entonces en 2027 hacer el cambio cuando se sepa más de Helix o ya si no montar un PC nuevo.

Es que buffff Steam Machine se va a quedar muy corto. No sé, sacar el equivalente de Valve a una Ps5 / Xbox series a mitad de 2026...
Yo tengo un pc actualmente más potente que la Steam machine y para 2028 ya lo tengo que cambiar, si la Helix sale con Steam seguramente me la pille. Si sale sin Steam me monto un pc yo por mi cuenta.
Rubenech
Uno entre un billón
Tiene que ser cojones más barata que un pc equivalente o fracasará
RaySeven
Cita de Vinnie_Jones
Sacado del comunicado de hoy. Primera mitad del año, al menos en principio.
Pues tiene que salir este mes para cumpliese eso.
Guarismo
Por cierto, ¿se sabe algo de si esta máquina es compatible con cualquier mando o solo lo será con el Steam Controller?
Herramientas

← A Videojuegos