La STEAM MACHINE está AL CAER
Hoy 15:02
|
Yo voy a pasarme a PC, pero tengo claro que solo lo haré mediante Valve si veo que lo que ofrece es similar a lo que me costaría a mí montarme un PC de las mismas características. Pagar sobreprecio por diseño, por ser marca Valve, o por ser "cuqui, pequeño y reducido para un salón"... nanai. E igual si veo que las especificaciones son más tirando a PS5 que a PS6 la verdad para eso prefiero montarme un PC yo. Así que tiene pinta de que finalmente pasaré de Steam Machine. A no ser que anuncien dos modelos, cosa que dudo que pase la verdad. Estaré atento a novedades. |
Hoy 16:30
|
Si es más caro que un PC similar entonces no merece la pena, quedaría en un producto de fanboys de Valve y de gente consolera radical que quiere un pc pero sin que parezca un pc (algo así como los veganos y sus hamburguesas vegetales)
Ordenadores en formato reducidos te los puedes montar tú mismo y ponerlos junto la tele |
Hoy 18:42
|
Yo voy a pasarme a PC, pero tengo claro que solo lo haré mediante Valve si veo que lo que ofrece es similar a lo que me costaría a mí montarme un PC de las mismas características.
Pagar sobreprecio por diseño, por ser marca Valve, o por ser "cuqui, pequeño y reducido para un salón"... nanai. E igual si veo que las especificaciones son más tirando a PS5 que a PS6 la verdad para eso prefiero montarme un PC yo. Así que tiene pinta de que finalmente pasaré de Steam Machine. A no ser que anuncien dos modelos, cosa que dudo que pase la verdad. Estaré atento a novedades. |