*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL14

Encuesta del tema

Menos del 25%, confío en el mercado
18
7,41%
Entre el 25% y 75%, esperando a ver que pasa
13
5,35%
Más del 75%, es la hora de recoger
53
21,81%
Vender? Compren esta ****, comprenla (maxim/troll option)
159
65,43%

Votantes: 243. Tú no puedes votar en esta encuesta
VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de GranKhan
Un placer, shur

una cosa que me ha llamado la atencion: ( no se si lo sabia).

Si tenemos ganancias y vendemos BTC, yo no planeo pagar ningun plan mensual... entonces tendria problema para enviar el dinero a otros bancos que tenga? No me queda nada claro, y claro para 100€ no pasa nada. Pero si algun dia tenemos mas, nos van limitar a 10.000 cada mes?

Esto no se si es para sacar con tarjeta en cajeros, o yo lo que pregunto es una transferencia SEPA normal a otro iban. Como sea 3500 al dia yo eso lo veo muy incomodo

https://help.revolut.com/es-ES/help/...sh-withdrawal/

Límites y comisiones de las retiradas de efectivo

Las retiradas de efectivo están limitadas a 3 500 € en 24 horas y a 10 000 € en un periodo mensual continuo. Cada retirada cuenta para el total de 10 000 € durante los 31 días siguientes. Una vez que han pasado 31 días desde una retirada, esa parte del límite vuelve a estar disponible.
Si necesitas retirar más efectivo, podemos aumentar temporalmente estos límites. Para hacerlo, solo tienes que solicitar un aumento de tu límite desde el flujo en la app. Puedes encontrarlo en la sección de límites de transacciones del Centro de seguridad.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Listos para perder los 60k? Sería perder el mínimo que tuvimos en febrero
rekena
Ojalá lo perdamos ya, me recuerda a otros ciclos que cuando le da por bajar se tira bajando un buen porcentaje durante muchos días seguidos, ahora parece lo mismo
Picateclas
O.O
Más sobrevendido en diario que en febrero. Tela

Me la juego: rebotará tras la IPO de SpaceX
Esp 2008
La altseason es más inminente que ayer.
JLORDD
Me ha vuelto a saltar compra en 60400
neo_subzero
Se que el dca es comprar sin importar precio, pero que coraje haber comprado en 62500 euros y verlo ahora 10k menos.... sobre todo porque mi media de compra es de 73800 euros...
- - -
Ya habíamos visto el mínimo se ha leído aquí
aMarte
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Cita de neo_subzero
Se que el dca es comprar sin importar precio, pero que coraje haber comprado en 62500 euros y verlo ahora 10k menos.... sobre todo porque mi media de compra es de 73800 euros...
Pues imaginate para los que compramos por encima de 80-90 y estamos ahora sin liquido para bajar la media
Shur-288
Cita de - - -
Ya habíamos visto el mínimo se ha leído aquí
En febrero de este año ya tienes mensajes en este hilo de gente que veía el suelo técnico en esas fechas...

Acabamos de bajar esos niveles. Y lo mejor de todo, sigue caro...

Pero esta vez la gráfica ya sí me dice que, aunque sigue caro, ya estamos entrando ahora mismo en la zona donde el DCA empieza a tener sentido.
ToBaL
Buenas a todos,

Novato en BTC por aquí, creo que es buen momento para entrar, podeis decirme que plataforma usais para comprar?

Ahora mismo estoy usando Revolut y Trade Republic para cuentas remuneradas, es buena idea hacerlo desde alguna de estas dos?
GranKhan
Cita de VLC
una cosa que me ha llamado la atencion: ( no se si lo sabia).

Si tenemos ganancias y vendemos BTC, yo no planeo pagar ningun plan mensual... entonces tendria problema para enviar el dinero a otros bancos que tenga? No me queda nada claro, y claro para 100€ no pasa nada. Pero si algun dia tenemos mas, nos van limitar a 10.000 cada mes?

Esto no se si es para sacar con tarjeta en cajeros, o yo lo que pregunto es una transferencia SEPA normal a otro iban. Como sea 3500 al dia yo eso lo veo muy incomodo

https://help.revolut.com/es-ES/help/...sh-withdrawal/

Límites y comisiones de las retiradas de efectivo

Las retiradas de efectivo están limitadas a 3 500 € en 24 horas y a 10 000 € en un periodo mensual continuo. Cada retirada cuenta para el total de 10 000 € durante los 31 días siguientes. Una vez que han pasado 31 días desde una retirada, esa parte del límite vuelve a estar disponible.
Si necesitas retirar más efectivo, podemos aumentar temporalmente estos límites. Para hacerlo, solo tienes que solicitar un aumento de tu límite desde el flujo en la app. Puedes encontrarlo en la sección de límites de transacciones del Centro de seguridad.

Eso es para retiradas de efectivo en cajero. Límite de 3,5k diarios por seguridad en cualquier plan y de 200€ diarios con el plan gratuito (si retiras más, te cobra un 2% de comisión). Hasta un máximo de 10k al mes. Pero ya te digo, efectivo en cajero.

Para transferencias bancarias a tus cuentas de otras entidades no hay un límite, o al menos yo no lo he visto en ningún sitio. A finales del mes pasado transferí 12k a mi cuenta de Trade Republic por SEPA sin ningún impedimento ni comisión.
rekena
Creéis q rebotará aqui o seguirá bajando a saco estos días?
omoyano
nadie sabe nada...puede que suba puede que baje
neo_subzero
Acabo de hacer el segundo dca quincenal de junio ahora (compre el dia 1 y ahora).

Estaba pensando en poner una compra en 48k euros y otra en 45k....

Debería?? Se que el dca es comprar y olvidarse, pero me ayudaría a bajar la media y acumular...

Estamos hablando de 100 euros en total jaja
GranKhan
Cita de rekena
Creéis q rebotará aqui o seguirá bajando a saco estos días?
Si pierde los 60k, se irá en busca de los 56k, para encontrar liquidez en el rango 53-56k.

Si se consigue mantener y rompiera con fuerza los 63k, volvería a buscar el rango de 65-66k.
pshulz
Cita de neo_subzero
Acabo de hacer el segundo dca quincenal de junio ahora (compre el dia 1 y ahora).

Estaba pensando en poner una compra en 48k euros y otra en 45k....

Debería?? Se que el dca es comprar y olvidarse, pero me ayudaría a bajar la media y acumular...

Estamos hablando de 100 euros en total jaja
Entre 48 y 45 no hay ninguna diferencia. Haz DCA cuando baje 10-20K.
neo_subzero
Cita de pshulz
Es decir, he comprado en 52k euros ahora...
La próxima seria en 42k no??
rekena
Cita de GranKhan
Si pierde los 60k, se irá en busca de los 56k, para encontrar liquidez en el rango 53-56k.

Si se consigue mantener y rompiera con fuerza los 63k, volvería a buscar el rango de 65-66k.
Pues parece q va a perder los 60k , Ojalá que no resurja como un ave fenix
JLORDD
Hasta los 52k es posible
pshulz
Cita de neo_subzero
es decir, he comprado en 52k euros ahora...
La próxima seria en 42k no??
Nilava
Ampliamos posición
Latigador
Me ha encantado hace una semana ver como decían los Cripto youtuber como el rebote iba hacia arriba y que se había perdido ya la compra en menos de 70k y ahora otra vez todos callados como putas y escondidos debajo de su cama alquilada en un garito.
Antonellax
Cita de pshulz
Eso no tiene sentido, se puede hacer siempre compas pequeñas proporcionales y aprovechar.
eiei
Finalmente parece que rompe los 60k después de meses esperando.

Yo ya meto mis órdenes en 52k
pshulz
Cita de Antonellax
Eso no tiene sentido, se puede hacer siempre compas pequeñas proporcionales y aprovechar.
Haz lo que creas, pero hacer DCA cuando el precio te ha caído un 6% (48-45K) no te va a mejorar de ninguna manera tu promedio teniendo en cuenta la volatilidad que tiene BTC.
pshulz
Cita de Latigador
Me ha encantado hace una semana ver como decían los Cripto youtuber como el rebote iba hacia arriba y que se había perdido ya la compra en menos de 70k y ahora otra vez todos callados como putas y escondidos debajo de su cama alquilada en un garito.
Depende a quien sigues...

Yo sigo a unos pocos y todos coincidían en que si no hay rebote hasta los 70-73K esto iría para abajo. Lo que nadie se esperaba es que bajase tanto y que además el SP500 y Nasdaq cayesen fuerte hoy.
suburu
Pues va to the hell. Llegaremos a 45k???
Esp 2008
Cita de pshulz
Haz lo que creas, pero hacer DCA cuando el precio te ha caído un 6% (48-45K) no te va a mejorar de ninguna manera tu promedio teniendo en cuenta la volatilidad que tiene BTC.
Puedes desarrarlo un poco?

Te refieres a que es mejor reservar más liquidez para comprar más abajo porque se espera más caída, o a otra cosa?
← A Criptomonedas