[HILO OFICIAL] Summer Game Fest 2026

Danathel
ForoCoches: Miembro
Seguramente no salga nada del light no fire, porque es muy posible que salga algún anuncio del no mans sky por su décimo aniversario, pero por soñar...
jmlp93
Cita de Danathel
Seguramente no salga nada del light no fire, porque es muy posible que salga algún anuncio del no mans sky por su décimo aniversario, pero por soñar...
deberian mostrar o decir algo, desde ese trailer de hace 2 años y medio o por ahi no?
Trovit
Forocochero gilipollas
Capcom ha confirmado que va a enseñar un juego sin anunciar triple AA que saldra antes de 31 de marzo de 2027.. todos sabemos cual es , no? 😝😝😝😝😝😝
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Me gustaría ver algo del nuevo juego de Fromsoftware o de Intergalactic.

Aunque me temo que van a ser dos horas así:

Kirri
Forocochia43
Se sabe las compañías que vana anunciar esta noche algo?
malanior
PC gamer.
Tengo la sensación de que Sony se guardó muchas cosas para hoy.
neitall
Ojalá hoy el anuncio del rumoreado remake del primer Devil May Cry. Desde que salieron los rumores de este remake no espero otra cosa, y es que la ambientación con ese castillo y el diseño de niveles del primer juego es la mejor de la saga de lejos.
Girodin
Cita de Shurgetador
Tengo que deciros, que comienza la era de los Kingdom Hearts Remake/Reimagined

Y Guild wars 3, plz.
Pfff tu crees que podrian estar haciendo remakes de los kingdom hearts cuando hasta cancelaron el juego de movil para poder centrarse en el 4? Que oye yo no me iba a quejar pero viendo los tiempos de desarrollo que llevan no se yo
malanior
PC gamer.
Cita de Girodin
Pfff tu crees que podrian estar haciendo remakes de los kingdom hearts cuando hasta cancelaron el juego de movil para poder centrarse en el 4? Que oye yo no me iba a quejar pero viendo los tiempos de desarrollo que llevan no se yo
Algo tendrán que sacar para explicar los 2 juegos de móviles y kh4
Danathel
Cita de jmlp93
deberian mostrar o decir algo, desde ese trailer de hace 2 años y medio o por ahi no?
Creo que fue en el summer de hace 3 años.
Stroggof
Cita de malanior
La cartera
malanior
PC gamer.

Parece que persona 4 revival se anuncia hoy.
Tabris
Cita de malanior
si, por que sony es conocida por compartir lo suyo y enseñarlo en eventos que no sean propios
malanior
PC gamer.
Cita de Tabris
si, por que sony es conocida por compartir lo suyo y enseñarlo en eventos que no sean propios
Hombre el Intergalactic lo mostró en el SGF
Herramientas

← A Videojuegos