[HILO OFICIAL] Summer Game Fest 2026
Hoy 15:22
| Seguramente no salga nada del light no fire, porque es muy posible que salga algún anuncio del no mans sky por su décimo aniversario, pero por soñar... |
Hoy 16:48
| Capcom ha confirmado que va a enseñar un juego sin anunciar triple AA que saldra antes de 31 de marzo de 2027.. todos sabemos cual es , no? 😝😝😝😝😝😝 |
Hoy 17:07
|
Me gustaría ver algo del nuevo juego de Fromsoftware o de Intergalactic. Aunque me temo que van a ser dos horas así:
|
Hoy 18:56
| Ojalá hoy el anuncio del rumoreado remake del primer Devil May Cry. Desde que salieron los rumores de este remake no espero otra cosa, y es que la ambientación con ese castillo y el diseño de niveles del primer juego es la mejor de la saga de lejos. |
Hoy 19:27
| Pfff tu crees que podrian estar haciendo remakes de los kingdom hearts cuando hasta cancelaron el juego de movil para poder centrarse en el 4? Que oye yo no me iba a quejar pero viendo los tiempos de desarrollo que llevan no se yo |
Hoy 19:56
| si, por que sony es conocida por compartir lo suyo y enseñarlo en eventos que no sean propios |