Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido

Ades_XX
ForoCoches: Miembro
Sinceramente, nunca he tenido esa sensación de inseguridad... pero siendo objetivo, alguna zona de Sanità por la noche en Nápoles.
Enganchao
ForoCoches: Usuario
Breslavia. Nunca he estado tan acojonado, llegaron a decirme en una cafetería normal que no me sentase al lado. Racismo nivel top!.
ranamazada
La estación de tren de Mataró
Draccula
Estación de tren de Milán.
Victor Sullivan
Cita de Karajillo
En Muchamiel. Son muy peligrosos.
Claro shur, tomar mucha miel es peligroso
Trk
En saint-denis, hace 20 años.
No me quiero imaginar como estará ahora
kjotiense
Llevo vivirndo en un Pueblo multicultural, de estos con mucha agricultura. Gente decapitada, peleas, palizas.

Pero jamas voy a olvidar la sensaicon angustiante que se sentia estar en la estacion de sants paseando por ahi con quien era mi expareja de noche queriamos llegar a coger el rodalias este y llegamos demasiado tarde nos quedamos sin entrar.

Siempre llevo navaja por si acaso pero la cantidad de gentuza que habia en grupos era brutal. En esto que siento algo por detras un negro viniendo en bici a toda ostia cuando lo senti me puse la bandolera por dentro y creo que me la quiso quitar, total a unos 200 metros con un grupo de esta gentuza que digo el negro corre a quitarle el movil a uno y empiezan a perseguiro pero que ya ves el tio iba rapidisimo

Simplemente era una angustia de ver a tantos grupusculos de gentuza y que por mucha navaja que tuviera iban a haver lo que quisieran.
energía
Cita de Asle
Ciudad de México (barrio de Tepito).

Los que comentáis lugares de Europa, que sepáis que son Eurodisney comparado con esto
+1 y no he salido de españa ,pero a poco que leas, latinoamerica es junto con zonas en guerra de oriente medio, lo mas peligroso que hay en el planeta tierra
Corrupia
Pa que veas...
Cita de kjotiense
Llevo vivirndo en un Pueblo multicultural, de estos con mucha agricultura. Gente decapitada, peleas, palizas.

Pero jamas voy a olvidar la sensaicon angustiante que se sentia estar en la estacion de sants paseando por ahi con quien era mi expareja de noche queriamos llegar a coger el rodalias este y llegamos demasiado tarde nos quedamos sin entrar.

Siempre llevo navaja por si acaso pero la cantidad de gentuza que habia en grupos era brutal. En esto que siento algo por detras un negro viniendo en bici a toda ostia cuando lo senti me puse la bandolera por dentro y creo que me la quiso quitar, total a unos 200 metros con un grupo de esta gentuza que digo el negro corre a quitarle el movil a uno y empiezan a perseguiro pero que ya ves el tio iba rapidisimo

Simplemente era una angustia de ver a tantos grupusculos de gentuza y que por mucha navaja que tuviera iban a haver lo que quisieran.
¿No serás de Bolaños de Calatrava?
Neferu666
París.
Neferu666
Cita de Neferu666
París.
Argentina mejor dicho ahora que me acuerdo...
Parrita
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
1• Rio de Janeiro.
2• Leyton ( Barrio de Londres ) hace 17 años imaginó que habrá mejorado

En España nunca he tenido esa sensación de inseguridad.
Re-invitado
Barcelona y HospitaletNo he viajado a sitios de mierda gracias a Dios.

Bruselas también terrible, y eso que no me pasee de noche
Re-invitado
Cita de Asle
Ciudad de México (barrio de Tepito).

Los que comentáis lugares de Europa, que sepáis que son Eurodisney comparado con esto
Comenta más
Qué tipo de desgracia te puede suceder ahí?
Por ejemplo en morerias de europa sería atraco o violación, en Brasil que te encañonen con un arma, secuestro...
Asle
Cita de Re-invitado
Comenta más
Qué tipo de desgracia te puede suceder ahí?
Por ejemplo en morerias de europa sería atraco o violación, en Brasil que te encañonen con un arma, secuestro...
Lo mínimo robo o secuestro, y si las cosas se tuercen asesinato y no encuentran tu cuerpo jamás. En ese barrio y en otros muchos se protegen unos a otros, vigilan las calles de forma intensiva y se nota a la legua quién no es de allí. Ni siquiera los mexicanos normales quieren entrar. Yo fui gilipollas y me dejé guiar por alguien demasiado confiado; al final acabamos corriendo un par de calles para que no nos pasara nada, porque 3 personajes nos habían echado el ojo y ya nos seguían clarísimamente con malas intenciones.
You Baiden
Barracas, Buenos Aires.
Prankster
Killer Instinct
Secondigliano, Nápoles
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
18 años, 1990, mi primer viaje al extranjero, viaje de fin de curso, ni puta idea de la vida, 10 colgados de clase sacamos billete de tren a paris ida y vuelta 4500 pesetas, creíamos que era un chollo…

El tren es uno que le llamaban el borreguero, iba de Algeciras a Paris, haciendo transbordo en Irún….

Os podéis imaginar lo que llevaba ese tren… el 50% eran legionarios franceses argelinos, el otro 50% eran inmigrantes marroquíes…

Y 10 gilipollas con más miedo que vergüenza.. 30 horas de tren abrazado a una mochila.

No queda ahí la cosa..

La vuelta, el tren salía un lunes de madrugada, y no tenemos otra ocurrencia otro colega y yo, ir solos por nuestra cuenta a un cartel que vimos que era las fiestas de un barrio o me se que… St. Denis… a 15km de la periferia a las 12 de la noche en el último metro….

Nada más salir del metro, parecía sacado de una película apocalíptica, ya entonces estaba paris echo una mierda en esas zonas, nos cruzamos con unos negracos con una cámara de fotos, que no parecía que fuese de su estilo de vida, al doblar la esquina, unos japoneses en el suelo uno y el otro ayudándole y lo que parecía ser maldiciendo en su idioma…

Giramos otra calle, y el espectáculo para unos provincianos andaluces os podéis hacer una idea… nos dimos la vuelta como alma que lleva el diablo, y al llegar a la boca de metro estaba cerrada..

Ahora la gente joven se queja… pero imaginad… ni Google maps, ni teléfonos móviles, ni puta idea de paradas de bus o taxi, a 15 km del hotel, en la periferia de paris…solo un mapa turístico, y un plano del metro…

El deporte nunca ha sido lo mío, pero creo que ha sido la vez que más he corrido para hacer los 2-3 km hasta la parada de otra línea que encontramos abierta….

Seguramente muchos diréis que es una mariconada, pero puesto en contexto, fue uno de los peores ratos de mi vida..estar a las una de la madrugada, tener que coger un tren a las 7 de la mañana, y sin idea de francés ni inglés…
Cpt. CacaMan
Dominguero
algun barrio/calle chunga de Londres y barrios de gipsys en mi zona cuando era joven yokse
Champiluti
en San Pedro Sula (mi novia es hondureña)
poopfeast1488
Cita de Corrupia
En mi caso el centro de Nottingham... Puro shithole como se estila últimamente por UK. Seguido de la 'típica' de Barcelona noche por la zona de las Ramblas y en algún momento el centro de Madrid (zona Gran Vía-Montera-Sol y Tirso de Molina)
No digo que ese centro de Madrid que dices no sea seguro, ni mucho menos. Pero es como comparar Barcelona con Marsella.

Se puede estar mal, pero se puede estar aún mucho peor, y yo prefiero estar en Madrid que en Fallujah Barcelona
AllieFox
Bogotá por ambiente (aunque iba ya con prejuicios) Realmente no pasó nada.

Islamabad por sensación de que saliendo sólo podría tener problemas. (Los talibanes estaban a 50 kilómetros de la capital y había controles cada 500 metros)

En España en varios sitios, pero normal porque he pasado el 99% de mi vida aquí.
Viajé varias veces por la noche en bus de Sevilla a Motril. Hacíamos parada en Málaga de madrugada en un bar que no cerraba y claro, imaginad la gente que había allí.
En Madrid en el metro a mitad de la década de los 90 lo mismo.
monacal
Campohermoso, Almería. Podeis rajar de Qatarluña y Warcelona, pero a ese estercolero solo le faltaba cambiar la bandera española por la de marruecos.
Chus65
Año 2000, Córdoba Argentina críos con pistola al cinto y Nápoles, inseguro yo no, por las circunstancias que me rodeaban pero sí que eras consciente de que si no ibas con gente de la zona no era sitio para estar
Corrupia
Pa que veas...
Cita de anacleto_007
18 años, 1990, mi primer viaje al extranjero, viaje de fin de curso, ni puta idea de la vida, 10 colgados de clase sacamos billete de tren a paris ida y vuelta 4500 pesetas, creíamos que era un chollo…

El tren es uno que le llamaban el borreguero, iba de Algeciras a Paris, haciendo transbordo en Irún….

Os podéis imaginar lo que llevaba ese tren… el 50% eran legionarios franceses argelinos, el otro 50% eran inmigrantes marroquíes…

Y 10 gilipollas con más miedo que vergüenza.. 30 horas de tren abrazado a una mochila.

No queda ahí la cosa..

La vuelta, el tren salía un lunes de madrugada, y no tenemos otra ocurrencia otro colega y yo, ir solos por nuestra cuenta a un cartel que vimos que era las fiestas de un barrio o me se que… St. Denis… a 15km de la periferia a las 12 de la noche en el último metro….

Nada más salir del metro, parecía sacado de una película apocalíptica, ya entonces estaba paris echo una mierda en esas zonas, nos cruzamos con unos negracos con una cámara de fotos, que no parecía que fuese de su estilo de vida, al doblar la esquina, unos japoneses en el suelo uno y el otro ayudándole y lo que parecía ser maldiciendo en su idioma…

Giramos otra calle, y el espectáculo para unos provincianos andaluces os podéis hacer una idea… nos dimos la vuelta como alma que lleva el diablo, y al llegar a la boca de metro estaba cerrada..

Ahora la gente joven se queja… pero imaginad… ni Google maps, ni teléfonos móviles, ni puta idea de paradas de bus o taxi, a 15 km del hotel, en la periferia de paris…solo un mapa turístico, y un plano del metro…

El deporte nunca ha sido lo mío, pero creo que ha sido la vez que más he corrido para hacer los 2-3 km hasta la parada de otra línea que encontramos abierta….

Seguramente muchos diréis que es una mariconada, pero puesto en contexto, fue uno de los peores ratos de mi vida..estar a las una de la madrugada, tener que coger un tren a las 7 de la mañana, y sin idea de francés ni inglés…
Mariconada no sé, pero sí que hicisteis una gran tontería... Aunque entiendo que con esa edad y en esas épocas...
Tommy Riordan
Te undo el pexo
En varios sitios he sentido alguna vez esa sensación de inseguridad, pero nunca he vivido nada chungo por suerte. Eso si, un sitio de los que más me ha impactado fue hace ya años cerca de la estación de trenes en Roma.

Recuerdo el primer día, por la mañana escuchar los típicos berridos que ponen en las mezquitas a ciertas horas y quedarme loco de pensar: la cantidad de moros que debe haber por aquí para que pase esto. Pero lo peor era por las noches... Nuestro hotel estaba por ahí cerca y cuando volvíamos para ir a dormir aquellas calles estaban a reventar, pero a reventar de negros, una exageración. No nos pasó nada pero la sensación de inseguridad que te daba caminar por allí era tremenda
ZKRiNG
Nápoles, me sacaron una pipa a la media hora de llegar,me había metido en una zona delicada y un pavo en moto (evidentemente sin casco) se puso a seguirme y como pasaba de el, se puso delante y me sacó la pipa. Le dije que era turista, ni me contestó, se guardó la pipa y siguió a lo suyo. Fué cerca del aeropuerto, por la zona de Secondigliano.

Por lo demás, bien. Incluso en la Scampia, donde estaban los edificios que salen Gomorra.

Otra que fué graciosa, 12 de la noche, llego a Cancún, me voy para mi hotel en bus, no tengo internet, mi hotel no existe, llevo como 36h sin dormir y estoy en la puta calle. La suerte es que al lado, una señora alquilaba habitaciones, pude pegarme una ducha, dormir algo y todo lo demás sin problema.
Carpeverde
París. Fui hace más de 10 años y ya había señales de que iba a desmoronarse la ciudad. En esa época ni se me hubiera pasado por la cabeza ver barrios enteros convertidos en una país africano.
chicotropico
Cita de Melanie88
Hace cuato tiempo estuviste?

Yo he estado hace nada y me encantó.. y no vi nada de delincuencia, solo estuve un día eso si
Vamos que te bajaste del crucero y fuiste con excursión organizada
Juanrra
Barcelona.
← A General