A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?

lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de Artemisa.
Hilos cíclicos semanales de Forocoches:

Os atraen las chicas de 18 años?

Es no tener hijos un fracaso?

Aitana enseñando algo
Te falta el hilo en contra de los funcionarios.
Bossferatu
The Place
Donde se ponga una buena madura..
asherd
Forocochero de pro
Me da pereza tener que entablar una conversacion con alguien que esa edad, asi que ni de broma.
AbroParaguas
Uff... Depende, lo importante es que la chupe bien
facepalm88
ForoCoches: Miembro
Define gustar. Si te refieres para una relación, obviamente, huimos enseguida. Si es atracción sexual, obviamente nos atraen, es lógica
Xiwi
Usuario Premium 4k
+30
Las amigas de tu hija

Qué cálculos son esos?
Tonymontana10
Superb.
Lógico que si atraen fisicamente
Serendipi
Cita de luigi923
Las que he visto crecer desde pequeñas las veo niñas hasta con 25 pero si no las conozco de nada y tienen el cuerpo formado pues claro.
Eso es verdad, si las has conocido de niñas ya siendo adulto, ni aunque tengan 30, hay algo que me repele. Debe ser algún tipo de marca inconsciente similar al incesto.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Si está buena, el rango es 18 a 58

Más o menos
rondo
piloto forocochero
Cuando tienes 40 te gustan las de 50 y las de 18.
Ascensorista
Mi padre se ha zumbado tias de mi edad, sin ningun impedimento yo me zumbaria tias que podrian ser mis hijas... pero como no lo son, pa dentro.
kowabunga
No le escuchaste al amigo de Alberto?
Corrupia
Pa que veas...
Claro, es imposible que no te atraiga algo que es atractivo, por mucho que te quieras forzar a ti mismo de que no
yajirobe
  
Cita de julian
Qué va shur, si casi podrían ser mis hijas.

Respuesta sincera: Sí, obvio.
kowabunga
Cita de Serendipi
Eso es verdad, si las has conocido de niñas ya siendo adulto, ni aunque tengan 30, hay algo que me repele. Debe ser algún tipo de marca inconsciente similar al incesto.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
si
J_Delorean
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?
Obviamente sí. Tú dirás "si son niñas". Y yo te contesto: las mujeres +30 son igual de infantiles, estándares irreales, comportamiento igual de mezquinos, igual de soberbia, igual de altiva, ventajista, y desleal. ¿Cual es la ventaja de una +30? Al menos con una joven te comes un buen chochete de becerilla.
Poluto
Tengo 27, te contesto en unos años.
C. J. HAIRS
Dos miembros en uno.
No hombre, si te parece nos gustan las de 60
Spiderbitch
Cita de Alfons4400
Si tienen +16 y tienen buenos atributos, da gusto verlas pero solo eso.
Si ya están en la veintena pue les daba aunque no tengan atributos y hablen como niñas.
Si están en la treintena, su mejor edad, ya se puede hablar con ellas y follárselas sin remordimientos.
Si están en la cuarentena y están bien, no están muy locas y se cuidan, se les puede hacer un favor.
Si están en la cincuentena hay que mirarlas con lupa y son muyyy pocas las que estarían de merecer (no solo por el cuerpo, si no por las taras que cargan.
De sesenta para arriba ni pagándome.
Este sabe. Respect shur.
Goma-2
Sgto 1
Pues depende, si la niña esta bien criada como suelen ser las de hoy pues claro.... como todos

viejo verde soy si
Kurco Bain
Tan viejas?
w1ldchild
Azotador de multicuentas
Siempre los mismos hilos de mierda, que penica dais
fyc
Depende...
roldan2003
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?
Recuerdo una pelicula donde le decia un tio a otro, ya eres viejo oficialmente cuando las amigas de tus hijas te parecen que estan buenas y son follables.

¿ Lo preguntas en serio?

No, a los de mas de 30 solo tienen vision para las viejas.
Mordeguay
Pesa más que un pollo? Pues eso
Emilio RM
Don Emilione
Tengo 60 y si
A Fuego
A mí me gustan hasta las de 65
Mangudai
mira macho
Cita de Agotaras
Tengo 30 y ya me pones una hija de 18 años, la tendría en sexto de primaria, no? que te piensas que son 30 años tú
Moter
Tengo 40 y no es que me gusten las de 18, es que me gustan todas.
Que vivo feliz con mi mano y la quiero con locura, pues si. Pero tambien hay que reconocer que hay cada una por ahí...
← A General