Te dan 5.000€ cada mes con la única condición de que NO PUEDES salir NUNCA de MADRIT

Encuesta del tema

Acepto
154
41,85%
No acepto
196
53,26%
la dije
18
4,89%

Votantes: 368. Tú no puedes votar en esta encuesta
Rubier@
ForoCoches: Rubier@
Cita de Garkard
Ha dicho la comunidad Shur, con pasta vives en zonas de pm a 15-20 km hacia el norte.
Joder shur, tienes razón, igualmente sigo diciendo que no. Y supongo que en la sierra madrileña se vivirá mil veces mejor, pero me encanta mi tierra y su clima, y cada vez que me acerco al centro de la península lo paso fatal.

No todo en la vida es dinero para mí.
ReyHielo
FC Premium
Cita de wisper
Si he vivido en alguno de ellos (acabo de contestar a otro) y son, en algunas cosas peor aún que la capital. Los que sean o hayan vivido en Villalba o Alpedrete y zona, saben lo que me refiero.

Saludos.
Entonces ya está. No hay nada mejor en la vida que tener las cosas claras. Yo abro mi ventana y veo montañas. Tengo cerca la vía verde y escucho pájaros no sirenas ni coches eso sí. Tengo la ciudad relativamente cerca, desgraciadamente trabajo en ella, aún así es la zona del puerto pero los atascos me los como igual.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
5K a cambio de vivir en una ciudad pancha
Irundia
claro, como no estoy en madrid puedo ir a cualquier lado que no sea madrid.
Oblamov
ForoCoches: Miembro
Acepto y me voy a Brunete o al equivalente madrileño de Puerto Urraco.
Chaikana
.
¿Y para qué iba a salir?
Juanemus
ForoCoches: Usuario
Pues al paso al que vamos con eso vives debajo de un puente
wisper
Cita de ReyHielo
Entonces ya está. No hay nada mejor en la vida que tener las cosas claras. Yo abro mi ventana y veo montañas. Tengo cerca la vía verde y escucho pájaros no sirenas ni coches eso sí. Tengo la ciudad relativamente cerca, desgraciadamente trabajo en ella, aún así es la zona del puerto pero los atascos me los como igual.

Si los árboles y la montaña están bien, pero los árboles y la montaña de un pueblo de Málaga, están mejor. Saludos!
Timur
ForoConquistadores: Kan
Prefiero la Sagra antes que Madrit
ReyHielo
FC Premium
Cita de wisper
Si los árboles y la montaña están bien, pero los árboles y la montaña de un pueblo de Málaga, están mejor. Saludos!
Málaga pffff, me encanta Málaga pero o meten inversión y gorda en infraestructura o va a morir de éxito.
llextirem
Y me hago del Rayo Vallecano si hace falta
Space Monkey
Encerrado en un lugar donde ni los del lugar quieren estar y del cual escapan a nada que juntan dos días libres seguidos?

No, gracias
carpe109
Cita de Rocks D. Xebe
Acepto, la provincia de Madrid es muy grande

Sí, enorme.
wisper
Cita de ReyHielo
Málaga pffff, me encanta Málaga pero o meten inversión y gorda en infraestructura o va a morir de éxito.
Málaga, Murcia, Santander, Alicante...la que quieras. Me refería a que yo, personalmente, prefiero cualquiera de esas antes que Madrid.
moonshiner
¿Sin trabajar? Obviamente. Y trabajando incluso.
Donnut
The righteous man
Cita de Portes
En 20 años eso sera una puta mierda de dinero.
Pero si en el mismo mensaje que citas dice que son indexados a la inflación...

Es que ni leer sabéis.
takemura
Soledad iluminadora
Ni borracho
Eriktgn
Pues una ciudad preciosa a pesar de que no viviría allí , no obstante te puedes ir a la famosa sierra esa que parece que solo nieve allí
Buuu
Si se pudiese ir renovando/cancelando el trato cada x tiempo se estudiaría, para toda la vida ni de coña ni Madrid ni ningun sitio, la vida puede dar muchas vueltas como para firmar contratos de por vida a la ligera
Alpha Golf v2
South Coast
Ni loco, me quedo como estoy, evito acercarme a ciudades grandes.

Los que estáis acostumbrados a esas ciudades se que no lo entendéis, pero los que vivimos en pueblos grandes hay lineas rojas que no estamos dispuesto a sobrepasar ni por todo el dinero del mundo.
Luisos
En Lugo no te digo yo que no....en Madrid....
robertoperez
Cita de Candelario
De la Comunidad Autónoma de MADRIT. Si aceptas el trato no podrás salir de ahí en toda tu vida.

Los 5.000€ son de por vida. Indexados a inflación.

¿Aceptas?

¿Ah?
Pues yo claro que acepto. Nadie es consciente de lo bien que se vive aquí. Sólo se pasa algo peor en verano. Pero los veranos siguen siendo más llevaderos aquí que en la costa que no hay quien esté
yajirobe
  
por mas dinero si
LaZeR
Kosh Naranek
He viajado bastante en mi vida. Si fuera en la provincia de Barcelona, probablemente aceptaría.
Rigoberto
Persona humana
Cámbiamelo por Barcelona y te lo compro. Hasta te lo bajo a 3K al mes.
Elkiwi197
Nos vemos por Alpedrete
RocosoSabroso
En la sierra de Madrid hay sitios muy top. Que os creéis que todo es costa marrón y panchitos disfrazados de hello kitty en sol
Rusp@ko
Cita de Candelario
De la Comunidad Autónoma de MADRIT. Si aceptas el trato no podrás salir de ahí en toda tu vida.

Los 5.000€ son de por vida. Indexados a inflación.

¿Aceptas?

¿Ah?
Una puta mierda voy a vivir si estar a menos de 10 min de la playa.

Beber agua santa del coño de la Ayuso.
Razzi
Razzi
Bajarme el sueldo y encerrarme en Madrid. No lo veo
LaZeR
Kosh Naranek
Cita de RocosoSabroso
En la sierra de Madrid hay sitios muy top. Que os creéis que todo es costa marrón y panchitos disfrazados de hello kitty en sol

Personalmente me gustó mucho Buitrago del Lozoya y Miraflores de la Sierra.
← A General