Fiat Pandina 9.900 € ?
Hoy 14:46
|
Si es de verdad, que no tiene pinta (Solo sale un descuento y es de 500€) está de puta madre hoy día. De hecho, si los coches básicos tuvieran ese precio veríamos miles de coches nuevos al mes y sacarían a Stellantis del boquete en el que se han metido. Pero algo me dice que a ese precio el beneficio que le queda a Fiat es de -3000€. |
Hoy 14:54
|
Si es de verdad, que no tiene pinta (Solo sale un descuento y es de 500€) está de puta madre hoy día.
De hecho, si los coches básicos tuvieran ese precio veríamos miles de coches nuevos al mes y sacarían a Stellantis del boquete en el que se han metido. Pero algo me dice que a ese precio el beneficio que le queda a Fiat es de -3000€. Por qué iba a perder dinero Fiat? Entiendo que como mínimo empatan, no van a ir a pérdidas teniendo la situación que tiene Stellantis actualmente. |
Hoy 14:56
|
Pues básicamente porque los márgenes de los coches no llegan ni al 8% en el mejor de los casos. A menos que estemos hablando de cosas raras como el Ferrari Luce. Con lo cual, con ese precio... |
Hoy 15:01
|
Cómo se consigue a los 9.900€ que dice el título del hilo? Qué precio es el REAL, para alguien que tenga disponible el total para pagarlo? No me vale leer que son 9.900€ si es financia, porque entonces el precio del coche no son 9.900€... |
Hoy 15:05
|
Sí. Sí que está, pero mira los descuentos, solo aparece el -500€ Por lo que me da a mí que es algún tipo de error.
Pues básicamente porque los márgenes de los coches no llegan ni al 8% en el mejor de los casos. A menos que estemos hablando de cosas raras como el Ferrari Luce. Con lo cual, con ese precio... Sea lo que sea, ojalá se mueva en ese precio y rompa el mercado, ya no por nada en particular con Fiat sino para que el resto de marcas se vean obligadas a volver a hacer coches accesibles y con precios reales y ajustados a la economía de la mayoría de gente y acordes a las necesidades. Actualmente un coche ECO por 11.000/12.000 euros es un chollo (obviamente sabiendo qué tipo de coche compras y sus capacidades). |
Hoy 15:05
| Oferta financiera de 36 mensualidades y 30.000 km. Pandina 1.0 Hibrido 51kW (70cv) POP con precio financiando de 9.950€ en Península y Baleares para clientes particulares que financien mínimo a 36 meses a través de Stellantis Financial Services España EFC, S.A. y entreguen un coche a cambio propiedad del comprador en los últimos 3 meses. Incluidos impuestos, transporte, descuentos. Sujeto a aprobación financiera. Entrada: 1.128,39€. Mensualidad de 99€ que se compone de una cuota financiera mensual para una duración de 35 meses de 90,68€ y de un seguro de crédito de 8,32€ al mes. Última cuota: 8.736,50€. Capital financiado con comisión de apertura: 9.225,50€. Comisión de apertura (3,95%): 350,56€. Intereses: 2.684,80€. Coste total del crédito: 3.035,36€. Importe total adeudado: 11.910,30€. Precio total a plazos: 13.038,69€. TIN: 9,99%.TAE: 12,17%. Sistema de amortización francés. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. Oferta válida hasta el 30/06/2026. Precio al contado: 11.450€ |
Hoy 15:06
|
Que no tiene radio está claro. Pero tiene Preinstalacion con altavoces y antena o no? Si fuera 9.900 con aire acondicionado y al contado, está misma tarde me compraba uno de inmediato |
Hoy 15:11
|
Oferta financiera de 36 mensualidades y 30.000 km. Pandina 1.0 Hibrido 51kW (70cv) POP con precio financiando de 9.950€ en Península y Baleares para clientes particulares que financien mínimo a 36 meses a través de Stellantis Financial Services España EFC, S.A. y entreguen un coche a cambio propiedad del comprador en los últimos 3 meses. Incluidos impuestos, transporte, descuentos. Sujeto a aprobación financiera. Entrada: 1.128,39€. Mensualidad de 99€ que se compone de una cuota financiera mensual para una duración de 35 meses de 90,68€ y de un seguro de crédito de 8,32€ al mes. Última cuota: 8.736,50€. Capital financiado con comisión de apertura: 9.225,50€. Comisión de apertura (3,95%): 350,56€. Intereses: 2.684,80€. Coste total del crédito: 3.035,36€. Importe total adeudado: 11.910,30€. Precio total a plazos: 13.038,69€. TIN: 9,99%.TAE: 12,17%. Sistema de amortización francés. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. Oferta válida hasta el 30/06/2026. Precio al contado: 11.450€
Gracias Gabber. Al OP - Actualiza el título anda, y deja de engañar a la gente repitiendo la mentira de Fiat (que son los primeros en engañar) |
Hoy 16:00
|
[1] Oferta válida hasta fin de mes para particulares, en Península y Baleares, para vehículos disponibles en Concesionarios Oficiales adheridos a esta promoción. Una vez configurado el vehículo deberá acudir al Concesionario para confirmar su disponibilidad, consultar posibles descuentos adicionales o subvenciones, solicitar información sobre ofertas financieras de STELLANTIS FINANCE ESPAÑA, E.F.C., S.A., así como cualquier otra información que sea de su interés. En el caso de confirmar su voluntad por adquirir el vehículo seleccionado y no continuar disponible, podrá seleccionar otro vehículo de características análogas de entre los que se encuentren disponibles. El precio incluye IVA, transporte, Impuesto de Matriculación (IEMT) calculado al tipo general y, en su caso, descuento de concesionario y fabricante. Los Gastos de Matriculación no están incluidos en el precio. Si adquiere un nuevo vehículo de la marca Fiat, podrá entregar su actual vehículo al final de su vida útil en el concesionario de la marca Fiat o también en la red de centros de tratamiento (CAT) de Sigrauto sin coste alguno. Los datos facilitados voluntariamente por usted para la emisión de la presente oferta, incluyendo su dirección de correo electrónico, han sido introducidos en la base de datos de Stellantis Europe S.A.U.. para: a) Prestar el/los servicio seleccionado/s e indicado/s previamente (en lo sucesivo, el "Servicio"), así como para permitir a Stellantis Europe S.A.U.. la realización de encuestas relacionadas con dicho/s servicio/s; b) Proporcionar, con su expreso consentimiento, información comercial y/o promocional, así como enviar material publicitario, participando en actividades de venta directa o comunicaciones comerciales interactivas relacionadas con los productos, servicios u otras actividades de Stellantis Europe S.A.U.., así como la realización de estudios de mercado; c) Estudiar y analizar, con su expreso consentimiento, su perfil de comportamiento, hábito y preferencias de consumo en la industria automotriz con el fin de mejorar los servicios ofrecidos Stellantis Europe S.A.U..; d) Comunicar sus datos personales, con su expreso consentimiento, a terceras personas relacionadas y/o vinculadas con Stellantis Europe S.A.U.., y a sus Socios, para que sean tratados a fin de proporcionar información comercial y/o promocional así como para el envío de material publicitario, participando en actividades de venta directa o comunicaciones comerciales interactivas relacionadas con sus productos, servicios u otras actividades relacionadas con el sector de automoción, así como relacionadas con los servicios financieros y de seguros, y/o realizar estudios de mercado. Sus datos serán tratados en papel, en formato telemático o electrónico y, en particular, a través de correo postal o correo electrónico, teléfono (incluyendo llamadas telefónicas automatizadas, SMS, MMS, etc), fax y cualquier otro canal electrónico (por ejemplo, sitios web, aplicaciones móviles). De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal podrá dirigirse en cualquier momento a Stellantis Europe S.A.U.. directamente en https://privacyportal.stellantis.com o bien dirigiéndose por escrito a su domicilio sito en calle Eduardo Barreiros nº 110, 28041 Madrid, para acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos u oponerse a su utilización, así como revocar su consentimiento para la recepción de comunicaciones comerciales, incluso por correo electrónico o mensajes SMS de conformidad con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. Asimismo también se encuentra a su disposición el servicio de atención al cliente de Stellantis Europe S.A.U.. a estos efectos o para cualquier otra consulta que se desee formular.
Incentivo permuta-Incentivo permuta Así que no parece que haya que financiarlo, el OP no sé dónde vio que sea sujeto a financiación, más bien me huele a oferta hasta fin de existencias. |
Hoy 16:20
|
Es que lo lógico para sitios nevados es llevar un coche 4x4 y poco pesado, no, la otra mierda de pseudo-Land Rover (y ya el Land Rover original no es que fuera la panacea antes de ser china). |
Hoy 16:26
|
Se supone que te puedes vincular con el movil al coche y poner musicas desde el movil ¿no? vamos lo doy por hecho salvo que alguien me diga lo contrario. No hace falta instalar nada en realidad. y no se hasta que punto por la pantalla digital del velocimetro puedes manejar musica desde un pincho Usb, puesto que en los fiat 500/panda antiguos era asi , los botones de la radio radio no manejan el pincho usb, sino que tienes que manejar desde los mandos del volante y el nombre de la cancion te sale en el cuadro, no en la radio. |
Editado: 16:31 -
Hoy 17:19
|
Se supone que te puedes vincular con el movil al coche y poner musicas desde el movil ¿no?
vamos lo doy por hecho salvo que alguien me diga lo contrario. No hace falta instalar nada en realidad. y no se hasta que punto por la pantalla digital del velocimetro puedes manejar musica desde un pincho Usb, puesto que en los fiat 500/panda antiguos era asi , los botones de la radio radio no manejan el pincho usb, sino que tienes que manejar desde los mandos del volante y el nombre de la cancion te sale en el cuadro, no en la radio. ![]() Pues ni idea de si será así. Pero tiene el hueco tapado para la radio 1Din, por lo que no debería ser nada difícil instalar una de las de toda la vida. Y según la foto de la configuración veo que tiene mandos en el volante. Si es así, una radio con interface para poder utilizarlos, por algo más de dinero, y carril. |
Hoy 17:30
|
me pase por una fiat, alguno ha ido a preguntar ¿? de entrada me han dicho 15k, la enseñe la oferta, entonces se lio con permutar con fiat viejo que tuvieras en posesion hace años, y si era de stock se quedaba a lo sumo por 13k, claro de 11.5k a 13k pues es un salto, alguno ha conseguido sacarlo a ese precio anunciado ¿? |
Hoy 17:30
| Pillo sitio para mis padres. Entre comprar cualquier truño de Flexicar mejor que miren esta caja de cerillas y al menos estrenan algo nuevo y con garantia de verdad de 3 años. |
Hoy 17:51
|
Pues me he puesto a hacer números. No lo necesito en sí para nada, y cambiar el Mazda 3 por ese cestillo pues hoy por hoy no me es una operación que me salga bien 100%. Pero ostias, ojalá se coma el mercado y le empiecen a salir rivales. |
Hoy 18:12
| es perfecto para quien necesite un coche para hacer mucha ciudad , realmente el precio al contado son 11450€ y es un coche que lleva ya desde el 2012 en el mercado, pero a cambio no está mal equipado (cuenta hasta con aire acondicionado de serie), por lo que es una buena oferta |