Vamos a darle caña a la recogido de firmas del nuevo Tomb Raider para que tenga cast!
05-jun-2026 17:55
|
1 Disculparme, se que no es el subforo de videojuegos pero aqui en el general tendre mas visibilidad. el 12 de febrero se lanza Tomb Raider: Legacy of Atlantis, y por primera vez despues de tanto años llegara sin doblaje al español castellano , pero si incluira español de LATAM, cosa que no me gusta pero respeto. no lo quieren incluir por que los doblaje lo han realizado con IA y aqui han dicho que o se hace bien o nada. Fui uno de los encargados en hacer la campaña en escribir a varios de la prensa llevamos ya mas de 17 mil firmas chicos!! y!!!!!!!!!!!!!!: han incluido el polaco!, aun no está todo perdido!!!, a FIRMAR, HOSTIAS!! por una lara habalando en castellano como todo este tiempo!!!! https://www.change.org/p/add-spanish...cy-of-atlantis gracias |
05-jun-2026 17:59
|
¿Pero la razón de que no salga en castellano no ha sido que los dobladores españoles se han negado, ya que en el contrato pone que podrán usar sus voces con IA generativa? EDITO: joder, es el segundo hilo de videojuegos que veo que pones en el general. |
05-jun-2026 17:59
|
Pero qué firmas ni qué hostias Si no lo han hecho es porque han visto claro que no les compensa No son una ONG 4 pringaos de internet no les van a hacer cambiar de opinión Lo mismo con lo del doblaje de Woody en castellano |
05-jun-2026 18:02
|
shur al edito que te voy a decir es el general cuanto se abren de gta vi, el foro es de todo, y en esta ocasion lo hago o intento hacer por una buena causa |
05-jun-2026 18:04
| Sería una jodienda que no viniese doblado, tocará jugarlo en inglés subtitulado. |
|
exactamente, los actores de voz de España se negaron a ceder sus derechos a Amazon Games para entrenar inteligencia artificial con sus voces , y les dijeron que o se hacia bien o nada.
shur al edito que te voy a decir es el general cuanto se abren de gta vi, el foro es de todo, y en esta ocasion lo hago o intento hacer por una buena causa |
| pues los polacos han conseguido que se incluya su doblaje despues de lanzar peticion, asi que no se.. imposible, imposible no es, mas bien de si quieren echar cuenta o no.. por intentarlo que no sea shur.. |
05-jun-2026 18:07
|
no viene no, se sabe desde que se anuncio por desgracia por lo motivo que comento y comenta un shur conmigo, aqui abajo tienes la noticia en uno de los medios... la buena noticia que van a incluir el doblaje polaco despues de recoger firmas por parte de ellos, eso significa que no está todo perdido... a ver que pasa.. Te dejo el link a una noticia que lo comenta
|
05-jun-2026 18:09
|
no viene no, se sabe desde que se anuncio por desgracia por lo motivo que comento y comenta un shur conmigo, aqui abajo tienes la noticia en uno de los medios...
la buena noticia que van a incluir el doblaje polaco despues de recoger firmas por parte de ellos, eso significa que no está todo perdido... a ver que pasa.. sii shur una mierda todo esto lo que está pasando con la puta ia, gracias y saludos |
05-jun-2026 18:11
| lo desconozco, pero me imagino que sí no me he informado he estado unos dias off con otras cosas.. pero me imagino que sí.. |
05-jun-2026 18:20
|
Otro reboot de una saga que esta muertisima La propia square enix vendio crystal dinamics cuando se percato que era un pozo sin fondo |
05-jun-2026 18:22
|
un reboot y no, aunque sí van a unificarlo con los del 2013, y volverlo todos canon, por cierto pinta muy chulo para mi gusto la verdad jeje
|
05-jun-2026 18:24
| Lo siento pero si a ellos no les interesa España a mí no me interesa su juego. Será por juegos. |
05-jun-2026 18:26
|
eso tendriamos que hacer todos shur unirnos, pero compraran y compraremos todos,bueno yo a la hora de la verdad aoenas salen hoy por hoy juegos de mis gustos, y compro muy pocos, no me voy a calentar mucho, mejode pero.. si tengo que jugarlo en ingles lo jugare en ingles, de todas formas a ver si se puede hacer algo.. |
05-jun-2026 18:31
|
eso tendriamos que hacer todos shur unirnos, pero compraran y compraremos todos,bueno yo a la hora de la verdad aoenas salen hoy por hoy juegos de mis gustos, y compro muy pocos, no me voy a calentar mucho, mejode pero.. si tengo que jugarlo en ingles lo jugare en ingles, de todas formas a ver si se puede hacer algo..
|
05-jun-2026 18:55
|
Yo lo tengo claro, y me da igual lo que hagan los demás. Una cosa es que el juego esté en 1 o 2 idiomas, pues depende de quién sea puedo tragar. Pero lo de que esté en 10 idiomas y no en el mío, muestra un desinterés por parte de la empresa por una zona en particular. Así que para mí no existe y listo.
a ver si los amigos @ojeteandante @perkys @ladrillos S.A pueden firmar, gracias
|
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?