[Última hora] Florentino anuncia fichaje de >150 millones
05-jun-2026 17:23
|
No tenían con fichar a uno que se rio del Madrid 7 años, ahora a uno que lo hizo hace nada y menos
![]() Ponerlo a la altura de fichajes como el de CR7 y tal...
|
05-jun-2026 17:31
| Estáis dando por hecho que va a hacer un fichaje de 150 kilos y de momento solo va a hacer una oferta, que como sea por uno del psg ni la van a mirar. |
05-jun-2026 17:34
|
¿Os imagináis que sea una troleada de Florentino para vacilarnos a periodistas y aficionados y echarse unas risas? Me lo imagino sentado en un sillón acariciando un gato con una sonrisa maligna mientras lee todas las tontunas que aparecen. |
05-jun-2026 17:38
|
depende, han cambiado mucho desde lo de mbappe, dicen que si un jugador no esta agusto que lleve pasta y que se vaya que no quieren a nadie que no este centrado en el equipo vitinha o neves estan valorados en unos 140 millones cada uno, si hay algo cierto y el jugador quiere ir al madrid, se podria dar olise en el bayern dudo de verdad, primero que sea el elegido porque lo desmintio florentino y segundo que el bayern le deje salir por mucho que insista el madrid y no creo que sea un jugador que ahora mismo haga falta con urgencia en el equipo |
05-jun-2026 17:39
| Es Olise. Pero el Madrid necesita defensas y medios de contencion. Ataque tiene de sobra |
05-jun-2026 18:16
|
https://as.com/futbol/primera/olise-...50m-f202606-n/
Aquí dicen que es Olise. Otro negro que se fuma el 90% de las jugadas de ataque, es bueno pero no es ni por asomo lo que necesita el Madrid Yo estoy convencido que, aunque lo haya negado, el jugador que quiere Florentino es Olise, y está dispuesto a pagar por él lo que le pidan. Al tiempo.Yo estoy convencido de que en el Madrid o en el equipo que sea va a ser un supercrack mundial, y le va a disputar la corona del mejor jugador del mundo a Yamal, Haaland y Mbappé. |
Editado: 05-jun-2026 18:20 -
05-jun-2026 18:25
| A mi por lo menos ya no me gusta eso de una estrella gastando un pastizal. Prefiero que diga que da poder total al entrenador para hacer lo que le salga del rabo con la plantilla. |
05-jun-2026 18:26
| Sudandome la polla el fútbol y el Madrid, lo que necesita, es sustituir a kroos con alguien de su nivel. Me cuadra vitiña y yo iría a por todas. Estando cerca de Portugal, es fácil convencer y traerlo después de ganarlo todo con PSG |
05-jun-2026 18:29
| Soy aficionado al fútbol pero no forofo, lo siento si en este mundial vas con otra selección que no sea España, espero que disfrutes de una gran actuación de la selección, ganemos el mundial y reconozcas que lo mejor que le pudo pasar a la selección de fútbol española es que Raúl se quedará fuera. |
05-jun-2026 18:34
| Vaya elecciones van a ser para los socios. Ganará con resultados norcoreanos Florentino, que está muy abuelo además. Pero es elegir susto o muerte. |
05-jun-2026 18:38
| Pues según qué medios unos dicen Olise, otros Vitinha , suena Joao Neves y Krahvskelia… y de todos esos el más factible sería Olise y el menos necesario. |
05-jun-2026 18:42
|
Estoy de acuerdo contigo en que quizás necesita más un mediocentro, pero desde mi punto de vista Olise es el mejor jugador que se puede fichar ahora mismo, y Florentino, aunque ya chochea, esto lo ha visto claro. Dicho esto, también diré que esa posición que ocupa Olise, por el ataque de la banda derecha siendo zurdo (estilo Lamine, Salah, Dembelé, Saka, etc) la tienen bien cubierta los mejores equipos y el Madrid lleva años sin un jugador así.
Yo estoy convencido que, aunque lo haya negado, el jugador que quiere Florentino es Olise, y está dispuesto a pagar por él lo que le pidan. Al tiempo.Yo estoy convencido de que en el Madrid o en el equipo que sea va a ser un supercrack mundial, y le va a disputar la corona del mejor jugador del mundo a Yamal, Haaland y Mbappé. |
05-jun-2026 18:56
|
Olise tiene 24 años y hasta hace 1 año nadie sabía quién era y se arrastraba por la premiere. Me parece prematuro pagar tanta pasta por un jugador solo por una muy buena temporada… aunque parece muy bueno … no está tan contrastado como Vitinha que está más consolidado en la élite y además es el puesto que más urge cubrir .
|
05-jun-2026 19:00
|
Soy aficionado al fútbol pero no forofo, lo siento si en este mundial vas con otra selección que no sea España, espero que disfrutes de una gran actuación de la selección, ganemos el mundial y reconozcas que lo mejor que le pudo pasar a la selección de fútbol española es que Raúl se quedará fuera.
|
05-jun-2026 20:49
|
En aquella epoca, hara 30 años, Alfonso Solans Serrano, (abuelo) era más rico que Floper pq Pikolin dominaba el mercado de colchones
En su última etapa hay q decir q tuvo Alzheimer y un canalla en la SER creo que Pacojo, lo entrevistó buscando la gracia y mofa, no sé si consciente de su condición |
05-jun-2026 21:20
|
No. No fue el. Fue un viernes en EL Larguero de la cadena ser y los viernes los presentaba un segunda fila, el líder (de la Morena) libraba ese dia Idem Gaspar Roseti con JM García (butano super García) Fue Pacojo (Francisco José Delgado) o bien otro similar q habia joven por aquel entonces Yo escuché esa entrevista y fue deleznable, hablando de cabarets en fin... Luego su hijo Alfonso Solans Solans se cabreo con la Ser por esto y tomó medidas Curiosamente ahora el mayor accionista del Zaragoza es el dueño de Prisa... |