A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?

Agotaras
ForoCoches: Usuario
Cita de Hundekopten
Obviamente. Y a los de +60

La sociedad te dirá que eso es raro. Pero los genes y el ADN están ahí. Y la evolución nos enseña que con 18 años son la edad más fértil y debes ponerte palote cuando ves a una. Porque es lo mejor para la supervivencia de la especie
Bueno, como nos pongamos tontos sobre cual es la edad más fértil acabamos todos presos
Caja de carton
Soy feliz
A mis 40 ya me da cosa fijarme.
DvDRom
ForoCoches: Miembro
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?
Los de 30 difícilmente van a tener hijas de 18.
drocu
Forero Medio
A los 50 tampoco
Gryego
ForoCoches: Windows XP
Cita de ciscotronic
43 tacos y me zampe una de 22 hace unos días xD
2 opciones:

- Es mentira
- Iría borracha de cojones
1212
Cita de waiyado
pues dependerá de como sea la chavala

pero en general yo me he dado cuenta de que a medida que creces lo normal es que te vayan gustando las tías de tu edad, y que pese a lo buenas que estén las jóvenes, terminas repeliéndoles en el momento en el que abren la boca

esta es la otra, los hombres que aparentemente van buscando un debate intelectual sobre la segunda guerra mundial y no follarse a una tía buena. si tuvieran la oportunidad pasarían de tener esa experiencia, dicen
Ruso_Inmortal
Camarada
A mí no. Me parecen niñas.
1212
Cita de PPsuno
Más allá de que me puedan parecer más o menos guapas, en ningún caso, repito, en ningún caso, me producen la más mínima atracción de cualquier tipo.

Para mi, cualquier mujer menor de 30 años, por establecer un límite...me parcee demasiado joven.

Yo, cerca a 50. Redios, que mal suena.
He dicho.

hasta mi padre con seseinta y pico es más sincero
waiyado
Cita de 1212
esta es la otra, los hombres que aparentemente van buscando un debate intelectual sobre la segunda guerra mundial y no follarse a una tía buena. si tuvieran la oportunidad pasarían de tener esa experiencia, dicen
cada hombre tiene su sensibilidad y yo personalmente no me puedo poner cachondo simplemente con el atractivo físico de una tía

a ver poder puedo, pero me refiero a que no es tan placentero
Puluone
Ya lo dijo Siniestro Total hace años.
Manolote
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?
Tengo 30, la regla de oro es la mitad de tu edad más 7, es decir, mínimo 22
LlamaGris
Con esas edades son criajas
osfago
:)
Cita de ciscotronic
No me hace falta el casito con la parienta ya tengo

Tu parienta de 22?
TecladoOscuro
No se que obsesión tenéis con la edad. Desde que tengo recuerdo que me ponen igual las de 18 que las de 48.

Y cuando te follas a una milf... es una maravilla. A mis 29 años mi récord fue follarme a una de 50, y fue la que me descubrió lo que mola un rimjob y un masaje prostático. Bendita experiencia
Kel-Morian
Cita de Agotaras
Pero las hay de 16 que tienen esos atributos que tú comentas. Aún piensas lo mismo? No te sientes culpable?
No, en el momento que pasan a tener ciertos atributos, sientes impulso. Si está buena, vas a pensar en follártela, es instintivo.

¿Tetas gordas (pero no de foca)? Quieres chupar, sobar, poner tu nardo en medio...
¿Culo hermoso y redondo? Agarrar, azotar y embestir hasta que se calme el ansia.

trueman
Cita de Agotaras
no mejor charos menopausicas
1212
Cita de waiyado
cada hombre tiene su sensibilidad y yo personalmente no me puedo poner cachondo simplemente con el atractivo físico de una tía

a ver poder puedo, pero me refiero a que no es tan placentero

no es tan placentero

de ahí a hablar de repulsión cuando abren la boca como si fueran niñas pequeñas... como si fueran seres infollables...
waiyado
Cita de 1212
no es tan placentero

de ahí a hablar de repulsión cuando abren la boca como si fueran niñas pequeñas... como si fueran seres infollables...
tienes razón he exagerado

pero qué le hago si es escuchar sus opiniones y ponérseme blandita
LKY
Obviamente. No soy un puto hipócrita que va en contra de cientos de miles de años de instintos evolutivos
Fary Torito
físicamente claro, oirlas hablar ya es otra historia
Yebornick
Atemporal
Si (los)
Fedeplz
Miembro
Pues depende de para qué.
Natos
Sí y las de 50 también.
Snco
Estoy en el punto en el que sólo me fijo en lentejas.
Tutercerhuevo
A un amigo mío sí.
Xanito
Son crías.
Eldandy
Cuanto más viejo, más zalío.

DEPREDADOOOOR
PPsuno
Cita de 1212
hasta mi padre con seseinta y pico es más sincero
Yo hablo de mi, no de tu padre. Allá él y sus gustos.
1212
Cita de waiyado
tienes razón he exagerado

pero qué le hago si es escuchar sus opiniones y ponérseme blandita

tapones shur
ElGranLebowski
Por supuesto
← A General