Ya no se puede comer una hamburguesa normal

SeguroDental
Lisa necesita un aparato

En el ahorramás

Y te las haces en casa como quieras

Están que te cagas, eso sí, no son baratas.
Davor_Suker
Qué bien, eh?
Cita de Brighella
Lo bueno que tienen las hamburguesas es que admiten un montón de ingredientes y variedades distintas. El problema está en buscar una hamburguesa de ese estilo en un local de hamburguesas modernas; vete a un bar o restaurante que tengan bocadillos en la carta y raro será que no tengan una hamburguesa así.
Cada vez menos eh.

Anda que no hay sitios que tienen bocadillos a 6 euros y luego pasas a seccion hamburguesas, y ya todo son mierdas de 12 euros minimo.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
Algunos locales quedan que te las cobran a 5-7 euros, sobretodo baretos de bocadillos
Oksydo
Cita de sin
Igual me apetece salir o no me apetece meter en casa a toda la cuadrilla y fregar platos.
Pero si hacer hamburguesas es de las cosas más faciles, solo tienes que cocinar la carne y cortar lo demás
Papalapa
Miembro plenipotenciario
No, ahora todo son hamburguesas subnormales
dukenukem
Hail to the king, baby!
https://www.elcomercio.es/gastronomi...115144-nt.html

Las de los Vikingos en Gijón están cojonudas
sin
Lord Sin
Cita de Oksydo
Pero si hacer hamburguesas es de las cosas más faciles, solo tienes que cocinar la carne y cortar lo demás
Y las hago pero para mí, no para 8 habitualmente.
Anjor03714
Suscribo. Me gustan las de ese tipo, pero las de "pan pan" son insuperables. Y cuesta la vida encontrarlas.

Ya ni siquiera soy capaz de encontrar ese tipo de pan en panaderías
Café Americano
Cita de sin
Ahora todo es que si pan brioche, cebolla dulce, salsa con sabor a quemado y más dulce, etc. Te cobran 14€ por una hamburguesa enana de carne picada cruda. Y me gusta la carne poco hecha, pero picada?

Se paga más por la estética del producto y del local que por el producto en sí. Además siento como que me perforan el estómago.

Echo de menos el clásico pan de hamburguesa que era pan de panadería, con cebolla y lechuga o tomate frescos, una loncha de queso, bacon si tal, pepinillo y poco más. 3,50€ cobraban hace años. Aunque ahora cobrasen 7€, echo de menos esas hamburguesas más simples. Lo único que exportaría de las otras es el queso de rulo de cabra si procede.

Los hamburgueseros son los nuevos pesetos.
3,5 euros en el 2003 en un bar de Móstoles no?
Oksydo
Cita de sin
Y las hago pero para mí, no para 8 habitualmente.
pues en una sartén/plancha grande puedes hacer tandas de 4 o incluso en el horno las 8, sabes lo que te comes y con lo que te ahorras puedes ir al cine
esfaratao
Yo estoy criando mi propio buey, por si te sirve de consuelo.
VdeKaldor
ForoCoches: Usuario
Seguro que si buscas lo encuentras
HPDeskjet
Increible completamente.
Cita de George Lazenby
Las mejores hamburguesas están en McDonald's. Es un hecho.
Verguenza me daria escribir eso siendo de Madrid habiendo el Five Guys
Calculon
.....
En los kebaps suelen tener esas burguers..y por menos de 4 euros
Chaikana
.
Yo troceo piezas de mis propias vacas vivas y corto las lorzas de mis propios cochinos. El pan no, lo compro.
Marqobi
Así es, yo me he cansado de hamburguesas gourmet incluso en casa, las compraba en el Makro e iba cambiando, al final he probado las mixtas ternera y cerdo del Lidl que vienen 6 en el envase y son perfectas, ni sobresalen ni dejan nada que desear, sabor y textura correcta.

Aquí en Sevilla existe el Sola Ricca, décadas suministrando carne barata y de batalla a las mejores familias de las 3000, pues tienen hamburguesas en cajas de 2 kilos, llevan un buen aliño y están muy sabrosas, el problema, que te encuentras ternillas o huesos según se de el día
GENGHIS KHAN
Cita de Manu_Sensei

La puta Don Oso de Madrid. Eso sí que es una hamburguesa. La tienes que bajar con 2 almax porque eso tiene grasa y muerte al fallo pero joder qué buenas están
Y pago en efectivo
Call me Jeff
Cita de Marqobi
Así es, yo me he cansado de hamburguesas gourmet incluso en casa, las compraba en el Makro e iba cambiando, al final he probado las mixtas ternera y cerdo del Lidl que vienen 6 en el envase y son perfectas, ni sobresalen ni dejan nada que desear, sabor y textura correcta.

Aquí en Sevilla existe el Sola Ricca, décadas suministrando carne barata y de batalla a las mejores familias de las 3000, pues tienen hamburguesas en cajas de 2 kilos, llevan un buen aliño y están muy sabrosas, el problema, que te encuentras ternillas o huesos según se de el día
Mongolito
Cita de AirOne
Lo se, solo quería vivir por un rato en los 2000 de nuevo.
No hace tanto eh, yo diría que hasta hace un par de años me las pedía todavía a euro o poquito más. Pero ahora los cabrones las han subido y, lo peor para mí, la de pollo de 1€ vale mucho más ahora que la de ternera. Para mí siempre ha valido más la pena la de pollo que la de ternera (más sabrosa y más sabor a pollo de verdad que la ternera de 1€). Algo ha pasado para que ahora les hayan diferenciado el precio
Pbs'90
Un sordo sin limites!
Hay uno en Gijón que hace hamburguesas de toda la vida, esta en la primera línea de la playa san Lorenzo, no me acuerdo el nombre ni la escalera de playa.

La más cara creo que no supera de 7 pavos. Muy ricas todas.

El local es pequeño, son de tres hermanos muy majos.
George Lazenby
Cita de HPDeskjet
Verguenza me daria escribir eso siendo de Madrid habiendo el Five Guys
Respeto máximo al Five Guys, la verdad. De las pocas que pueden hablar de tú a tú a McDonald's e incluso enseñarle un par de cosas.
Clito
Cita de Chemfu
Y si te la haces tu mismo a tu gusto en tu casa? Ya se que es una idea loca pero ahí lo dejo.
Ud debe de ser un erudito de esos.
iPad
Yo busco el punto medio, quiero el pan tradicional con carne de Buey, vaca madurada etc, nada de smash de ternera con salsas dulces, busco lo de toda la vida pero con carne buena, por eso lo que hago es comprármelo yo la mayoría de veces.

Un poquito de queso de rulo una rodaja de bacon y el pan con un poquito de mantequilla tostado en la plancha, nada de mierda de salsas azucaradas, que sienta la carne.
Peter Thornton
Cita de Manu_Sensei

La puta Don Oso de Madrid. Eso sí que es una hamburguesa. La tienes que bajar con 2 almax porque eso tiene grasa y muerte al fallo pero joder qué buenas están
Venía a esto. Y solo efectivo, la auténtica salud.
manulc
Fakin Panza
ForoCoches:Usuario masivo
Los guantes negros de nitrilo estan caros. Poco me parece 14€.
El Cojonauta
Ve al súper.
MalditoBendito
Cita de sin
Ahora todo es que si pan brioche, cebolla dulce, salsa con sabor a quemado y más dulce, etc. Te cobran 14€ por una hamburguesa enana de carne picada cruda. Y me gusta la carne poco hecha, pero picada?

Se paga más por la estética del producto y del local que por el producto en sí. Además siento como que me perforan el estómago.

Echo de menos el clásico pan de hamburguesa que era pan de panadería, con cebolla y lechuga o tomate frescos, una loncha de queso, bacon si tal, pepinillo y poco más. 3,50€ cobraban hace años. Aunque ahora cobrasen 7€, echo de menos esas hamburguesas más simples. Lo único que exportaría de las otras es el queso de rulo de cabra si procede.

Los hamburgueseros son los nuevos pesetos.
Si quieres un pepito de ternera o un bocata de lomo con queso, no vayas a una hamburguesería. La hamburguesa es carne picada cocinada. Hay gente que especia o combina con otros ingredientes esa carne picada antes de cocinarla.

No existe la hamburguesa sin picar.

Mi opinión es que menos es más. Si la carne es buena, no necesita de aderezos ni salsas.
SteveHarris
Me gusta que menciones lo del pan brioche, un asco. Y lo de las salsas aí todo embadurnado en exceso... si no te gusta la carne no la disfraces con mierda. Cuando me apetece la hago en casa y a vivir.
Maturino
Shurmaqui
El puto don oso, precios actuales:

← A General