Valve no es woke, que me lo han dicho

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de hay_meneo
Me parece bastante homo quejarse de que quitan a su prota masculino favorito
No entiendes que te puedes encariñar con un personaje con el que has jugado durante años y no te guste que un nuevo personaje lo sustituya independientemente de su género/color?

Me quejo del cambio en god of war exactamente igual que si en Tomb Raider me cambian a Lara por un tio/tia/tie nuevo porque es un tomb raider y tomb raider es Lara de la misma forma que god of war es kratos.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Podemos estar ante el hilo más ridículo del peor personaje de este foro? Yo no sé si busca la crispación constantemente o disfruta de ella.

Acojonante lo de este elemento
f3r
ForoCoches: Miembro
este tío es el peor elemento del foro sin duda
Diosisback
ForoCoches: Usuario
No veía tanta rabia en los antis desde que saque el tabú de los no exclusivos en PC jajajaja
djalextdi
Pagan bien en Sony como cibervoluntario?
skyqv
esta claro que a veces os haceis los tontos con el tema Woke a ver si cuela.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Chandler Bing
No entiendes que te puedes encariñar con un personaje con el que has jugado durante años y no te guste que un nuevo personaje lo sustituya independientemente de su género/color?

Me quejo del cambio en god of war exactamente igual que si en Tomb Raider me cambian a Lara por un tio/tia/tie nuevo porque es un tomb raider y tomb raider es Lara de la misma forma que god of war es kratos.
La gente que se ha quejado me ha reconocido que ni siquiera han jugado al Ragnarok.

Con eso te lo digo todo.
Cosuro
Cita de Diosisback
No veía tanta rabia en los antis desde que saque el tabú de los no exclusivos en PC jajajaja
Como llevas el pelo?
Reggaeton
a ok xd
Stroggof
Menudo envenenado, en vez de querer que mejore lo suyo, prefiere emponzoñar lo de los demás
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de hay_meneo
La gente que se ha quejado me ha reconocido que ni siquiera han jugado al Ragnarok.

Con eso te lo digo todo.
Yo los demás no sé, allá cada uno, en mi caso hablo por mí mismo y si asocio una saga a un personaje (me da igual sexo, color...) y me lo cambian pues no me hace ni pizca de gracia pero en juegos como en lo demás. Otro ejemplo es en manga con el Bodrio de Boruto sobre Naruto
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Chandler Bing
Yo los demás no sé, allá cada uno, en mi caso hablo por mí mismo y si asocio una saga a un personaje (me da igual sexo, color...) y me lo cambian pues no me hace ni pizca de gracia pero en juegos como en lo demás. Otro ejemplo es en manga con el Bodrio de Boruto sobre Naruto
Pues el Kratos de Ragnarok no tiene absolutamente nada que ver con el Kratos del god of war 1
Prop Joe
No me creo que nadie responda a este hilo y no sea para reírse del OP.
Diosisback
Pocas risas veo, se nota que he pinchado en nervio jojojo

¿Por qué Laufey es woke pero el Alyx o el Zelda no lo son?

Mientras sigais sin dar una respuesta minimamente argumentada, el que se rie SOY YO jajajajajaaaaa
XxDavicinxX
Vaya retrasado, Alyx lleva toda la vida con nosotros, pensaba que pondrías los anuncios de la Machine con trans pero como eres tontísimo pones algo sin sentido.
Tampoco entiendo esa manía de buscar estar en listas de ignorados.. ha sido un placer shur
Clrnzz
Desde el expose al pelo no levanta cabeza.
Tablas
En daredevil me la ponía como el guantazo de un padre borracho. Le han metido 2CM de arrugas de expresión al hacerle el escaneo facial los putos inútiles y por eso se ve tan mayor. Aunque con los kilos de maquillaje que llevará igual es que los tiene. Da igual, yo me clavo la paja igualmente.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de hay_meneo
Pues el Kratos de Ragnarok no tiene absolutamente nada que ver con el Kratos del god of war 1
No, no lo tiene pero sigue siendo Kratos. Aunque en mi caso yo prefiero al Kratos de la primera trilogía, este de la última saga puedes verlo como un Kratos "maduro" al que al final le han pesado todas las decisiones y experiencias vividas precisamente en la anterior saga.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Prop Joe
No me creo que nadie responda a este hilo y no sea para reírse del OP.
Es que nadie se lo toma en serio ya, se lo ha comido demasiado el personaje, ya ni como meme sirve.

Lo mejor es ignorarlo y dejar que siga hablando solo como viene haciendo
Derroido
Entiendo que es parodia, pero un poco pocha la comparación sabiendo que el HL2 es un juego del 2004.
soy_apo
Eres tontísimo.

Un saludo.
ForoHistorias
ForoCoches: Premium ✔
Cita de Diosisback

Mujer negra y fea sustituye al CHAD Gordon (Calbon) Freeman en un claro ejemplo de wokismo y un insulto a los fans de la saga.

Ah, que no hay ni un hilo manchado de lágrimas, polvo de dorito y sudor rancio... ¿Por qué será?

Ah, que no es de Sony.
ragebait 0/10
Bubba80
Cita de Diosisback
¿Por qué el nuevo GoW es Woke y el Alyx no?

Hasta ahora nadie ha respondido a esa pregunta.

Y nadie lo va a hacer.

El nuevo God of War no es woke pero sin Kratos no mola nada. No veo forzado la inclusión de la esposa de Kratos pero jugar con ella no me llama la atención.
Diosisback
Cita de Bubba80
El nuevo God of War no es woke pero sin Kratos no mola nada. No veo forzado la inclusión de la esposa de Kratos pero jugar con ella no me llama la atención.
Una respuesta razonada y sensata.

Forocoches, no te reconozco.
Diosisback
Cita de Tablas
En daredevil me la ponía como el guantazo de un padre borracho. Le han metido 2CM de arrugas de expresión al hacerle el escaneo facial los putos inútiles y por eso se ve tan mayor. Aunque con los kilos de maquillaje que llevará igual es que los tiene. Da igual, yo me clavo la paja igualmente.
Cabrón, que ya no es la cervatilla de Tru Blood o Daredevil, que ya son casi lentejas premium y encima muerta de tres días.
← A Videojuegos