Me he encontrado una bolsita con algo en la calle, alguien sabe de qué es?
Ayer 15:30
| Son cagarrutas de una serpiente que habrán llevado al veterinario para ver qué le pasa |
Ayer 15:46
|
parece hash
no deberías ir recogiendo esas cosas, a veces las tiran porque hay policías de paisano, dan el chivatazo y las tiran al suelo para evitar sanciones. Como te pillen con eso intenta convencerles "no, me lo he encontrado señor agente" delito contra la salud pública: 600€ y quedas fichado por yonki tampoco te pases, cierto que es un marrón cogerlo, sobretodo por no saber seguro qué es... spiz? hash? pero sea lo que sea, con esa cantidad no es delito para nada, es infracción administrativa:
|
Ayer 15:49
| aquí la mayoría de la gente pensando que es droga porque ellos quieren, por sus cojones morenos. |
Ayer 15:56
|
Soy paco el fontanero, es mío shur....una muestra de color de masilla, es para coger otra del mismo color. Tengo a la señora esperando para acabar la faena, pásamelo cuando puedas y borra el hilo. |
Ayer 16:16
|
sí claro, igualmente acabas en el censo de yonkis/camellos y como te pillen otra vez por lo que sea, vas a tener problemas |
Ayer 16:37
|
parece hash
no deberías ir recogiendo esas cosas, a veces las tiran porque hay policías de paisano, dan el chivatazo y las tiran al suelo para evitar sanciones. Como te pillen con eso intenta convencerles "no, me lo he encontrado señor agente" delito contra la salud pública: 600€ y quedas fichado por yonki Delito contra la salud publica dice, te llaman el jurista de forocoches |
Ayer 17:10
| El producto mostrado parece ser Moon Rock, un derivado del cannabis que consiste en flores de cáñamo sumergidas en aceite de CBD y luego cubiertas de polen o kief. |

tampoco te pases, cierto que es un marrón cogerlo, sobretodo por no saber seguro qué es... spiz? hash? pero sea lo que sea, con esa cantidad no es delito para nada, es infracción administrativa: