Comprando Bitcoin por debajo de 50k

ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Visionario. Aunque sigo siendo de hacer DCA
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
por tu culpa ahora lo veremos en 40k
VLC
ForoCoches: Miembro
Por favor comprad mas, necesito que baje a 40 jajaj
Kokaine2
Obviamente yo no se que va a pasar.

Pero si tengo un plan y lo voy a seguir, si baja a 40/45 me meto a muerte. Sino, pues ya llegarán otros tiempos.

Aclarar que mi entrada sería para pillar 1 Btc y dejarlo mínimo 10 años.
MotorStories
Cita de Kokaine2
Obviamente yo no se que va a pasar.

Pero si tengo un plan y lo voy a seguir, si baja a 40/45 me meto a muerte. Sino, pues ya llegarán otros tiempos.

Aclarar que mi entrada sería para pillar 1 Btc y dejarlo mínimo 10 años.
Y si se queda en 46.500 ya no le metes?
PorscheDriver
Stuttgart
Nos vemos en en los 35/40k
VLC
Cita de PorscheDriver
Nos vemos en en los 35/40k

Pero aun esta en 60k, como lo ves tan abajo?
makanas86
Cita de VLC
Pero aun esta en 60k, como lo ves tan abajo?
Tampoco es tan abajo, un mínimo de este ciclo en el rango 35-45k sería completamente normal
Jowak
Light my way
Todos sabemos que esto bajará más y se quedará un buen tiempo lateral por ahí abajo. ¿Quién dijo miedo?
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de Jowak
Todos sabemos que esto bajará más y se quedará un buen tiempo lateral por ahí abajo. ¿Quién dijo miedo?
Pues como cada 4 años.
Kokaine2
Pues ya lo tenemos en 53K €
VLC
Cita de Kokaine2

me asuste siempre lo miro en dolar, y ojala fuera dolares. Ahora no estabajando mas, esta de hecho subiendo.

Esta a 61K yo que pensaba que bajaria mas rapido, pero no... a esperar
johanvo
Shur, en cripto Normalmente se refieren en dólares.
Sr. Kiwi
Cita de Jowak
Ojalá. Me pilla reestructurando mi cartera. Para el mes que viene ya le puedo meter algo y seguir promediando a la baja.
Ser ultrax
Hoy se ha levantado algo mas contento, pero esperamos a la gran caida.
zizum
ForoCoches: Usuario
Esta semana toca los 55 facil
Briefingdor
El viernes baja a 51
kaxkamel
ya falta menos
TiZvK4
A esperar a octubre-noviembre para verlo por debajo de los 35k, comprar a muerte y hold hasta finales de 2029 y vender. Repetir. De nada.
Alleks
Cita de TiZvK4
A esperar a octubre-noviembre para verlo por debajo de los 35k, comprar a muerte y hold hasta finales de 2029 y vender. Repetir. De nada.

Menuda hostia os vais a pegar los testigos de octubre y noviembre.
MARS VLTOR
Cita de Kokaine2
Absolutamente nadie serio mira el precio en euros shur
Shur-288
Cita de TiZvK4
Pensaba igual. Pero la gráfica me dice otra cosa....
rekena
Cita de Shur-288
Que te dice la gráfica exactamente?
zizum
Cita de rekena
Que te dice la gráfica exactamente?
Todo al rojo
TiZvK4
Cita de Alleks

Menuda hostia os vais a pegar los testigos de octubre y noviembre.
Cita de Shur-288
A mí es lo que me ha funcionado desde 2017 y no me va nada mal, haced lo que queráis, pero luego no lloréis.
Alleks
Cita de TiZvK4
A mí es lo que me ha funcionado desde 2017 y no me va nada mal, haced lo que queráis, pero luego no lloréis.
El suelo de los Bear Markets en Bitcoin nunca es predecible y el % de caída tampoco.

Si miras el historial de ciclos cada Bear Market es mas débil que el anterior, este Bull Market ha sido muchisimo mas débil que los anteriores, no hemos tenido euforia ni ninguna subida parabólica como en anteriores ciclos, Bitcoin ha sido taponado fuertemente por la fiebre de la IA y los metales preciosos haciendo que este Bull Market no destacase apenas, una caída de un 60-65% desde máximos en este Bear Market para mi seria lo normal, lo cual lo pondría en 45-50k... si es que llega claro, capaz los 58k es el suelo, nadie lo sabe.

Y me dirás que llego a los 126k... sin tener en cuenta que eso lo hizo los meses que el Dólar se desplomo un 15% contra el Euro, para los europeos Bitcoin realmente toco techo en Enero de 2025 haciendo doble techo en Octubre de 2025.

Este Bull Market ha sido bastante meh en general, nada destacable por lo cual lo normal seria esperarse tambien un Bear Market nada destacable.
fireat45
No se si veremos los 50k: https://charts.bitbo.io/long-term-power-law/
$af€
Cita de fireat45
Otro arcoiris
fireat45
Cita de $af€
Otro arcoiris
Pues igual sí, pero el arcoíris lleva años moviendo las bandas cuando deja de encajar.

La diferencia es que el arcoíris se ajusta cuando deja de funcionar. El Power Law se publicó con BTC por debajo de 10k y, de momento, varios años después sigue describiendo bastante bien la tendencia.
Koudelka
Si se va a largo plazo es irrelevante comprarlo a 50000 o a 60000, está a buenos precios para ir entrando, aunque le quede bajada de aquí a final de verano
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día