Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE
Ayer 15:31
| No he dicho que hayas escrito eso. Anda, leete un par de libros, que estas para dar lecciones |
Ayer 15:32
|
? |
Ayer 15:53
| Camiseta de España, mariconera cruzada por el pecho, pantalón corto, chancletas y patinete. El auténtico look distinguido del verano. Señorío. |
Ayer 15:57
| Tengo el corte inglés a 5 minutos andando, pero no voy a ir a hacerte una foto, te reto a que llames al de Málaga y preguntes por si en la planta 5 tienen la camiseta blanca de ESPAÑA, ya no sé si tenian la player , yo vi la Fan. |
Ayer 15:59
| Se la compre por 13€ a mi chino de confianza. Las que veis por la calle el 90% son falsas |
Ayer 17:05
|
Hoy me la he puesto yo. Me gusta la camiseta. También deseo que se vuelvan a la primera de cambio. Tíos que no sienten la camiseta no me representan. |
Ayer 17:09
| Pocas diferencias hay con otras segundas equipaciones de adidas para este mundial. Por ejemplo a mí me gusta más la de México |
Ayer 17:14
| Los que dicen que son iguales a las del mercadillo o de un Chino se nota que no han visto la auténtica de cerca , tiene bordados finos y el tejido es cómodo. Vamos que hay una calidad del copón, que yo si fueran iguales pues pilla la barata pero las cosas como son , es como comparar a un gitano con Al Capone . Aún así 100 pavos es una sajada |
Editado: Ayer 17:16 -
Ayer 17:25
| La verdad que si, es horrorosa. Lo único bonito que hay en esta vida es tu cara, que te lo decía tu madre de pequeño, eh? |
Ayer 17:27
| Perfecta para ir a ver la vuelta España mientras ondeo una bandera de algún equipo de fútbol mientras los ciclistas me miran raro |