Sed honestos, ¿con full teletrabajo viviríais en un pueblo?

kokemen
Ser Vardis Egen :esdios:
En unonde 100 habitantes no. Que haya un minimo de servicios, tipo hospital, algonde ocio y tal.

En un pueblo de 10k-30k habitantes si podría vivir sin problema. Y sobre todo que no esté muy lejos de una ciudad, que aunque sea en transporte público o coche puedas ir en 15-20 minutos
MacKing
ForoCoches: Miembro
FC siempre a contracorriente. Pero en la vida real, nadie quiere vivir en un pueblo de mierda
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
No.
Fred Weasley
Travesura realizada
full teletrabajo, pueblo de 6000 habitantes.

La felicidad
Meisterin
Cita de Juanemus
En mi caso estoy en un modelo híbrido y me veo obligado a ir a la ofi 2-3 dias a la semana pero a la poca gente que veo con teletrabajo completo, absolutamente ninguno se va de la ciudad (entiendase ciudad como ciudad+periferia) justificándose en que se volverían locos despues de estar toda la semana sin socializar.

¿Realmente creéis que el teletrabajo sin ofrecer ningún aliciente más sería suficiente para conseguir que gente no autista se vaya a los pueblos?
Trabajo full teletrabajo y me mudè a un pueblo donde Yisus perdió los calzones.

Prefieres la tranquilidad, una vez que acabas de trabajar, pues pillas el coche y te vas a los pueblecillos de al lado a tomarte algo con tranquilidas, comprar o la ciudad incluso…y que al final con la gente del pueblo llegas a socializar.
Si estas enganchado al pc 8-9 horas teletrabajando y vives en una ciudad/ a la periferia con mucho tumulto, follón y demás, acabas agobiado.
Tambièn digo que, hablo desde mi perspectiva…hay personas que lo ven diferente y/o totalmente al contrario que yo.
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Los forococheros sí porque hay mucho autista aquí
Mc Ina Total
ForoCoches: Usuario
Cita de Juanemus
A ver por regla general un pueblo de 5000 suele estar en el area periferica de una ciudad y pierde el atractivo de ser barato, cuando los viejos te mandan a vivir a los pueblos se refieren a Villanabo del cipote con 92 habitantes y 70 años de media (que es donde la vivienda es barata)
Hay pueblos de 5000 habitantes dispersos por toda España sin una capital cerca.
Media
Ya lo hago
Trankimachine
Cita de Juanemus
En mi caso estoy en un modelo híbrido y me veo obligado a ir a la ofi 2-3 dias a la semana pero a la poca gente que veo con teletrabajo completo, absolutamente ninguno se va de la ciudad (entiendase ciudad como ciudad+periferia) justificándose en que se volverían locos despues de estar toda la semana sin socializar.

¿Realmente creéis que el teletrabajo sin ofrecer ningún aliciente más sería suficiente para conseguir que gente no autista se vaya a los pueblos?
Yo teletrabajo y vivo en una ciudad de 200.000 habitantes, pero también conozco casos de gente que vivía en Madrid y al teletrabajar se volvieron a su pueblo provinciano natal.
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Cita de MacKing
FC siempre a contracorriente. Pero en la vida real, nadie quiere vivir en un pueblo de mierda
This
Biribu
No en un pueblo perdido en la montaña pero si que saldría de la ciudad a algo a 25-30 minutos
Patolino
Yo me iría.

Eso sí, buena suerte llevando una tía a los pueblos... Especialmente si son pequeños y lejos de la ciudad.
cUFK0ucJUCfy
No
Fra Diavolo
Cita de Juanemus

¿Socializar con quién? Si vivimos en una sociedad donde nos pasamos el puto día delante de una pantalla: cuando no mirando el móvil por la calle, en casa delante de la tele viendo netflix.

La salud es vivir en un pueblo de 15-30 mil habitantes, con casi todos los servicios. Cerca de la playa (o la montaña, según cada cual), a 20 o 30 min de una ciudad grande. Que puedas ver algo de campo.
Con vivienda relativamente barata (para lo que hay actualmente), sin atascos ruidos o humos, ni problemas para moverse ni aparcar. Donde conozcas a tus vecinos, y no empisado con tropecientas mil personas que no sabes ni cómo se llaman.

La gente habla de socializar o tener "algo que hacer", pero para eso hay que tener tiempo y pasta. Y la mayoría están tiesos.
AirOne
Un pueblo con fibra supongo.
BloodyMer
Plepitodeador
no. full teletrabajo ahora
IslandBoy2
Cita de Juanemus

No, los pueblos son una puta mierda para socializar. Es solo apto si eres del pueblo y ya tienes relaciones sociales ahí, pero además no te importa que hablen de ti y renunciar a cierta intimidad además de tener pocas inquietudes, porque ese es el hobby en los pueblos: hablar de los demás.
Lodbrokx
Forocoches Premium ✔
No, porque solo vives para trabajar entonces.
quelmx
Habláis de pueblo algunos pero en realidad decís ciudades Os vais a un pueblo de verdad, de los de 1k de habitantes o menos vais a flipar con las envidias, las rencillas, el marujeo y no ver a nadie nuevo nunca.
Plutarco
Ya vivo en un pueblo y no tengo teletrabajo.
kjotiense
Yo vivo en un pueblo y hacia 2 horas de transporte publico o 1 cuando iba en coche cada dia a la capital cuando trabajaba en presencial.

Depende muchisimo de lo que quieras shur a mi personalmente me gusta conducir y las ciudades me dan mucha angustia. No salgo practicamente nunca a comer ni a tapear ni de cervezas. Me gusta mas la tranquilidad de un pueblo. Cuando pueda me intentare pillar casa (soy casapapis).

Pero si la tranquilidad y conducir media hora para cualquier cosa te angustia pues piensatelo bien. Sobre todo por el tema de intentar hipotecarte un cortijo
ervicen
Cita de quelmx
Habláis de pueblo algunos pero en realidad decís ciudades Os vais a un pueblo de verdad, de los de 1k de habitantes o menos vais a flipar con las envidias, las rencillas, el marujeo y no ver a nadie nuevo nunca.
Y encima sin socializar en el trabajo, estaría bien tener la tasa de suicidios por pueblo, creo las tasas más altas estaban en pueblos de Jaén. Ahora te ofrecen irte solo un pueblo random y rural, y eso nos para todo el mundo
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Teletrabajo y vivo en una capital, pero los precios de vivienda son insostenibles.

En el momento que mi mano pueda, me gustaría tener una casa en un pueblo pequeño-mediano.
Juanemus
Cita de ferwi10
Teletrabajo y vivo en una capital, pero los precios de vivienda son insostenibles.

En el momento que mi mano pueda, me gustaría tener una casa en un pueblo pequeño-mediano.
Tu mano no te lo va a aceptar o te va a exigir bajar cada dos por tres a la ciudad salvo que sea su pueblo natal, caso visto más de una vez
ElGavira
Cita de Juanemus
Una familia con niños pequeños está condenada a moverse porque el niño se aburre y es inasumible
Pero eso es porque está mal educado, son los padres los que bailan al niño y tiene que ser al revés.

Al parque del pueblo y a tomar por culo, si te aburres aprende a gestionarlo jaja
Moritury
Pretor
Cita de Juanemus

Sin la menor duda
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Lo tengo y no, no me he ido a un pueblo, me he ido al centro de Granada que para el caso es un pueblo grande
Hombre de bien
Si en españa no fuerais tan cazurros promocionariais el teletrabajo y los pueblos pequeños se podrian llenar de vida y prosperar.

Pero preferis ser sustituidos por moros y ser unos progres rojos subnormales follamoros y funciovagos apiñados en ciudades envidiando al vecino, defendiendo a delincuentes y viviendo en habitaciones con tercermundistas
OrangeBox
Cita de Osocopteroide
faltan negocios en los pueblos
Que negocios? Hablais como si fuerais al banco, al peletero, la ferreteria, camiseria...
streik
Lo hago sin teletrabajo, imaginate con el
← A General