PRESENTACIÓN: Mercedes Clase C Estate 43 AMG

Arrechera
ForoCoches: Miembro
Muy wapo 💪💪💪
Zeratul
Un Golf es un Golf
Enhorabuena shur, es un gran coche y ese motor suena muy bien. Disfrútalo mucho
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de J_T_D_85
MB y coche deportivo y manual, alguno habrá allá por 1985 pero de aquí para acá poca cosa y moderno menos.

Todo sea dicho cada cambio manual MB que he tocado me ha parecido un desastre, excepción un E 320-24 de esos con el cambio invertido (es getrag creo recordar) y aún así era bastante lenta en accionamiento.
Siempre he sido de la opinión de ofrecer, en estos coches tan buenos, al menos la opción de cambio manual con algún paquete de equipamiento.

Quien estrene el coche, decidirá cómo lo equipa... aunque sospecho que en el mercado de segunda mano la gente se incline a unidades con cambio manual.
rojiyo
Vizconde de la Ruka
Cita de DepMp
aprovecho para preguntar, el aparato que está al lado del cuentakilometros que coño es? no he tenido cojones de averiguarlo jaja
https://amzn.eu/d/0gnFNHZf

Un avisador de radares.
maesm
Por motor y plataforma me parece genial. Lo que no me gusta es el interior plasticoso y con crujidos, incluso su diseño nunca me convenció. Pero como digo, motor 10 y comportamiento creo que también en el sobresaliente.
Sparkles
0110011011
Muy buena compra. Estuve durante mucho tiempo buscando uno de estos. No había nada nacional y todo lo que veía en Alemania con lo que más o menos quería estaba muy caro.
Respecto a la calidad interior, con la consola en plástico negro la sensación de toda esa zona es muy pobre, pero con madera de poro abierto o carbono la cosa cambia mucho. No era el referente de mercedes en calidad, pero tenía mucho plástico blando y detalles de acabado que ya quisieran los mercedes equivalentes actuales.

Saludos
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Muy chulo shur, curiosamente un vecino tiene uno como el tuyo, pero berlina y un poco más antiguo del 2017/2018 (placa KKL), (no tiene cuadro digital como el tuyo), y es un cochazo, me lo dejó un día, y como anda, y además filtra bastante bien, vamos que no te cansa hacer kilómetros.

Lo único malo es que ese día le di un poco y cuando me di cuenta iba a 210/220 en una subida de autovía, cuando con mi coche yendo a tope puedo ir a 160 o así quizá algo más pero ya buscándolo, es decir, que tienes que mirar mucho el velocímetro para no quedarte sin carnet.
J_T_D_85
Cita de Quebec
Siempre he sido de la opinión de ofrecer, en estos coches tan buenos, al menos la opción de cambio manual con algún paquete de equipamiento.

Quien estrene el coche, decidirá cómo lo equipa... aunque sospecho que en el mercado de segunda mano la gente se incline a unidades con cambio manual.
Si estoy de acuerdo shur, pero precisamente MB debe ser la marca que menos cambios manuales ha ofrecido en coches de carácter pasional
kiwitoX
Enhorabuena shur, un cochazo, esa línea es muy bonita, y el interior se ve impoluto, moderno y muy equilibrado sin tanta pantallita y sin tanta led.

El motor es un mísil y con un sonido muy gordo.

Lo vas a disfrutar como un niño con su juguetito nuevo
TSI
Cita de Quebec

Nadie que compre un coche de este tipo busca un cambio manual

Que la estética o la potencia no lleve a equívoco, son coches para devorar autopistas muy muy rápido y que, a su vez, puedes llevar a los crios al cole o ir a la compra, pero no es el coche que te llevarías de tramo.
AbadedeCosmo
Miembro anti bilis.
Enhorabuena por el aparato. A disfrutarlo con salud.
← A Coches