¿Expectativas Micron ($MU)?

palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de free2020
Aunque el hilo es de Micron yo le he metido casi la casa a SK, a 20% de su máximo. Como dices son oportunidades que te da el mercado de vez en cuando.

He elegido SK porque creo que va a tener este año un disparador muy fuerte para sus acciónes. Que empiecen a cotizar en EEUU y muchos fondos por fin puedan meter pasta ahí...ahora es como si estuviera con el freno de mano echado aún.

En cuanto a la memoría en si, creo que aún le queda mucho recorrido. La tecnología va a entrar en una explosión exponencial. Y hay un mercado fundamental para todo. que es la memoria de alta velocidad, sólo dominado por 3 empresas en todo el mundo...eso es una pasada, que aún con la subida vertiginosa, creo que aún no se ha valorado bien.

Sí, yo para eso tengo el etf DRAM que el 50% son SK y samsung y además también empresas exclusivas de memoria NAND.
Slipkorn84
Que habrá rojísimo y compro la tercera call de Dram. No sé aún si para diciembre o Enero. Y luego que suba😄
palacio
Datos de empleo mucho mejor de lo esperado y además revisión alza de meses anteriores.

El mercado descuenta subidas de tipos.
Slipkorn84
Cita de palacio
Datos de empleo mucho mejor de lo esperado y además revisión alza de meses anteriores.

El mercado descuenta subidas de tipos.
Lo acabo de leer. Otro impulso a las bolsas y Trump gana tiempo con Irán. De momento no está afectando al empleo la inflación.
palacio
Cita de Slipkorn84
Lo acabo de leer. Otro impulso a las bolsas y Trump gana tiempo con Irán. De momento no está afectando al empleo la inflación.

Es negativo para las bolsas porque está subiendo la inflación. El mercado descuenta ahora subidas de tipos.

Mira lo que ha hecho el bono a 10 años. Voy a retringir más mis niveles de compra.
Slipkorn84
Cita de palacio
Es negativo para las bolsas porque está subiendo la inflación. El mercado descuenta ahora subidas de tipos.
La inflación es negativa. La fortaleza en el empleo no(más del doble de la previsión) es muy positivo para los índices. Esa inflación aunque va a afectar al PIB todavía(dos décimas) todavía queda muy lejos una recesión que es lo que jodería el momento.
palacio
Cita de Slipkorn84
La inflación es negativa. La fortaleza en el empleo no(más del doble de la previsión) es muy positivo para los índices. Esa inflación aunque va a afectar al PIB todavía(dos décimas) todavía queda muy lejos una recesión que es lo que jodería el momento.

Lo que jode todo es la rentabilidad de los bonos alta. Mira los bonos a 10 años lo que han hecho.
Slipkorn84
1,40% hoy buff.
Slipkorn84
Pues otra call de Dram dec 2026. 7,50 de prima.
palacio
Cita de Slipkorn84
Yo he puesto orden en DRAM y MU y no ha entrado ninguna. Demasiado optimista
ManuEnero
Pues vuelvo a entrar con acciones.

Creo que esto no es mas que una sobre-reacción del mercado y una robada de carteras en toda regla.
Siquepotable
ForoCoches: Usuario
Que hecatombe, la verdad.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Siquepotable
Que hecatombe, la verdad.
La verdad es que era bastante predecible... no cambia nada.

De mediados de semana... dicho y hecho:

Cita de Black-Hole
La veo otra vez estiradisima y con otro -20% "inminente" como cuando toco 850 que se fue a 680 en un par de sesiones.

Lleva desde entonces otro 60% sin descanso (x3 en poco mas de un mes) y tiene que tocar alguna rebaja "importante".

Esperaremos el momento.

Con acciones aun "me la jugaria" un poco pero con calls no, estan caras por la volatilidad y por la subida vertical... demasiado riesgo para mi gusto.

Creo que @palacio ha hecho bien saliendose parcialmente al menos. Yo las mias las conservo porque son basicamente como acciones (estan muy ITM)
Señor.X
.
Esperando mayor caída para reentrar!
Siquepotable
Cita de Black-Hole
La verdad es que era bastante predecible... no cambia nada.

De mediados de semana... dicho y hecho:
En este caso lo malo es que es muy generalizado.
isotopos
Es bastante generalizado...¿ no serán los inversores institucionales saliendo de posiciones para comprar el 12 el IPO de Space X...? Yo salí ayer, me mantengo en liquidez, si baja más entro otra vez, eso sí , solo me atrevo con acciones.
Slipkorn84
Esto ya no es una corrección sana. Es todos los índices cayendo, con muchos valores en dobles dígitos. Y el bono subiendo. Es sell panic de manual.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Siquepotable
En este caso lo malo es que es muy generalizado.
Y no habian subido los indices de manera generalizada?

Cita de Slipkorn84
Esto ya no es una corrección sana. Es todos los índices cayendo, con muchos valores en dobles dígitos. Y el bono subiendo.
Y la subida era sana? pregunto.
palacio
justo me ha entrado una pequeña orden estando a unos 890$ la acción.
eur/usd
Trump diciendo que deberia subir no bajar, y que creximiento de empleo no significa inflacion que es lo que descuentan, espero que pumpee.
Invert
El yen a 160,28 dolares. Japón subirá tipos tipos. Una de las nayores bombas de liquidez mundial subirá tipos, y sí, también puede ser una razón.
palacio
Muy mal tenía que ver Trump lo de Irán para meterse en esa guerra, cuando siempre ha estado obsesionado con que se bajasen los tipos de interés.

Porque podrá ser lo que quieras, pero sabía perfectamente que el petróleo iba a dispararse y con ello la inflación de todo el mundo.
Slipkorn84
Pensaba arreglarlo en una semana como Venezuela y ser el más listo. Y le ha salido el tiro por la culata. Ahora ha perdido capacidad negociadora. E Irán le está exigiendo liberar parte de los activos que les tienen congelados a cambio de abrir el estrecho sin dar garantías del Uraniom y así llevan un mes. Solo que esto puede empeorar mucho la capacidad negociadora de EEUU. Y encima con la IPO de spacex a la vuelta de la esquina, que pueden ser los 4 clavos en el ataud. Esperemos que el lunes la gente salga de compras y cambie la dinámica. Pero esta caída tan profunda en una sesión mete miedo a mucha gente. Toca esperar.
palacio
Cita de Slipkorn84
Pensaba arreglarlo en una semana como Venezuela y ser el más listo. Y le ha salido el tiro por la culata. Ahora ha perdido capacidad negociadora. E Irán le está exigiendo liberar parte de los activos que les tienen congelados a cambio de abrir el estrecho sin dar garantías del Uraniom y así llevan un mes. Solo que esto puede empeorar mucho la capacidad negociadora de EEUU. Y encima con la IPO de spacex a la vuelta de la esquina, que pueden ser los 4 clavos en el ataud. Esperemos que el lunes la gente salga de compras y cambie la dinámica. Pero esta caída tan profunda en una sesión mete miedo a mucha gente. Toca esperar.

Por eso no hay que quemar las naves hoy. Yo he entrado en buen nivel prácticamente en mínimos de la sesión y solo con un poco.

Podemos ir a los 7000 como se embale el tema.

Tengo otra orden por si baja por debajo de 850$ calculo más o menos.
Dackel080
Cita de Slipkorn84
Yo acabo de comprar otra, enero 2027 strike 80. Me ha entrado en 9,6

Por lo demás me espero porque las opciones no han caído tanto.
pejocho
Con el acojone vendí las de vencimiento en diciembre 26 y las pasé a marzo y junio del 27. Más caras pero mas salud mental, que no sé cuanto durará la situación o cuanto tardará en levantar cabeza.
Raven
¿Qué hemos roto?
mad men
Cita de esbux
Pues con casi mil acciones que llevo, en 2 jornadas se me ha volatilizado un buen pico.
De todas formas, por ahora tranquilo, creo firmemente que en 6 meses valdrán más.

Llevas 1 millón de pavos en Micron.

Olé
Lonami
Cita de esbux
Pues con casi mil acciones que llevo, en 2 jornadas se me ha volatilizado un buen pico.
De todas formas, por ahora tranquilo, creo firmemente que en 6 meses valdrán más.
Si tú estás tranquilo con 1000 acciones, yo estoy tranquilo entonces
savovic
Me ha entrado orden en 883$.
← A InverForo