Currito medio de PRIVADA quejándose de las manifestaciones de FUNCIONARIOS

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Manu bilbao
Ves como vives en una realidad paralela?

El salario mas frecuente no es el salario medio.

De economia vas justito.
tú has dicho que con 1200€ netos en 14 pagas vives mejor que el 80% de la gente, cuando necesitas 1400€ para cobrar más que el 50% de la gente, las matemáticas se te resisten
Spot 1.4
El Retorno
¿Y quien paga a los funcionarios?

"Yo lo que quiero es que los politicos no roben" Ah, tu estas en contra de sus derechos, no?

Es como las pensiones, se suben pero se ELIMINA la vivienda publica, y la gente dice "bueno, que luchen por lo suyo". Y quien va a cotizar para pagar esas ayudas? los jubilados?

La clase obrera esta HARTA, no se puede pedir que paguen impuestos sin darles nada a cambio.
Manu bilbao
Cita de NordschleifeV8
tú has dicho que con 1200€ netos en 14 pagas vives mejor que el 80% de la gente, cuando necesitas 1400€ para cobrar más que el 50% de la gente, las matemáticas se te resisten

Tu debes de tener algun problema de entendederas.

Te he dicho, que esos 1200 € que cobra tu querida siendo funci, es lo mismo que cobra el 80 % de los curritos del sector privado.

Lo entiendes ahora o te hago un dibujo?
Norman Osborn
Es sabido por todos que cuanto menos cobre un funcionario más va a cobrar el trabajador de la privada, ya que el empresario dispondrá de más dinero

Claro...
MadAmerican
PUA retirado
Cita de XLape
Solo que ese caballo lo pagamos los curritos medios de la privada, imbecil.

Din.Eso se le ha olvidado al apesebrado del OP.
NordschleifeV8
Cita de Manu bilbao

Te he dicho, que esos 1200 € que cobra tu querida siendo funci, es lo mismo que cobra el 80 % de los curritos del sector privado.

El 288% de la gente cobra 1200€, ignorante
alvaro_chs
ForoCoches:
Cita de feral_spa
Quien paga el caballo?

No dais ni para entender esto los funcivagos?
antihielo
ForoCoches: Usuario
Cita de osfago
Subnormal mantenido
Qué perdido estás. Si precisamente me toca los huevos los ladrones como tú es porque estoy en el sector privado, y después de haber sido autónomo
Anarkia99
Tal cuál XDDD
antihielo
Cita de kkjj
Cuando insultas es porque no te queda nada para debatir
Hecho demostrado por la universidad de tus cojones morenos
antihielo
Cita de Norman Osborn
Es sabido por todos que cuanto menos cobre un funcionario más va a cobrar el trabajador de la privada, ya que el empresario dispondrá de más dinero

Claro...

Con reducir o al menos deflactar el IRPF ya va a tener más dinero el trabajador de la privada.
wijixx
Cita de feral_spa

ya se que no te da, te lo explico con tu imagen , a ver si así lo entiendes: resulta q ese negro se ha comprado el caballo con el dinero que produce y le roban l viejo esclavo. LLa??

a nadie le importa que un desconocido gane más y tenga mejores condiciones, siempre que no sea parásito de tu esfuerzo.

veo que ya te lo han explicado todos, es que eres más tonto y no naces
darionak
Winning
Cita de salido231
Si, por que lo de manifestarse y reclamar para que en la privada tengan lo mismo ya si eso para el 2150.
Que condiciones? Ser intocable aunque no hagas nada? Pedir pedir y pedir porque no te pueden echar?
donleo
Cita de feral_spa
Pues como los culerdos. No quieren ganar una Champions. Quieren que el Madrid no la gane.
Fórmula 1
El Gran Circo
Me levanto a las cinco de la mañana para pagar la fiesta a unos jetas. Claro.
Jorgico
Sabes de dónde va a salir el sueldo para pagarles más no? A ver si no vamos a poder quejarnos de qué nos esquilmen como nunca y de la mierda servicios que recibimos
Norman Osborn
Cita de antihielo
Con reducir o al menos deflactar el IRPF ya va a tener más dinero el trabajador de la privada.

Y para eso es necesario bajar el sueldo a los funcionarios?
NordschleifeV8
Cita de Manu bilbao

Tienes que entender, que aunque el salario más frecuente sea 16.500€ la mayoría de la gente no cobra eso

"Aproximadamente el 37% de los asalariados en España cobra el salario mínimo interprofesional (SMI) o menos, una cifra muy cercana al salario modal (el que cobra la mayoría de la población) que se sitúa en 16.520 euros brutos al año"

¿Dónde está ese 80%?
kafre
Cita de feral_spa

Este foro está lleno de gente así.
salido231
Cita de antihielo
Claro shur. Todos a pedir 11 meses de vacaciones y 10k mensuales. Si es solo cuestión de pedirlo!

Eres el tercer hermano Garzón?

Sabes perfectamente que hablo de 22 días de vacaciones y 6 de asuntos propios pero sigue con ese relato de mierda.
kafre
Cita de antihielo

Que bajen el puto iva que pago yo el mismo que Amancio Ortega todos los putos días y suban el IRPF a los tramos mas altos.
kafre
Cita de antihielo
Claro shur. Todos a pedir 11 meses de vacaciones y 10k mensuales. Si es solo cuestión de pedirlo!

Eres el tercer hermano Garzón?

Estás llevando un argumento hasta el absurdo para no darle la razón?
Casi no se nota eh!
willi051
海賊王
El nivel argumental está por los suelos. A ver, que no tenéis que intentar convencer a nadie, que ya sabemos que queréis vivir mejor todavía a nuestra costa. Decidlo abiertamente y punto.
Staythecourse
Cita de zajeje
He dicho algo de que tienen que cobrar 20 veces mas?

Sólo estoy diciendo que teneis en el punto de mira a currantes que ganan dinero de su trabajo, pero es cierto que estamos en el foro de fachapobres, no se puede opinar del empresario, no vaya a ser que no pueda comprarse su segundo BMW.
+1
Yo soy de izquierdas y quiero que los funcionarios cobren mucho más y trabajen aún menos. No son suficientemente ineficientes aún.Y a los "empresaurios" los mataría, son el mal.

Hace falta más izquierda, más demagogia y ruina y menos inteligencia.
feral_spa
Cita de wijixx
ya se que no te da, te lo explico con tu imagen , a ver si así lo entiendes: resulta q ese negro se ha comprado el caballo con el dinero que produce y le roban l viejo esclavo. LLa??

a nadie le importa que un desconocido gane más y tenga mejores condiciones, siempre que no sea parásito de tu esfuerzo.

veo que ya te lo han explicado todos, es que eres más tonto y no naces
Hay funcionarios parásitos, pero un funcionario no es un parásito, es por lo general un trabajador que cumple su función y hace su trabajo.

De hecho los funcionarios más parasitos en vez de tener oposición, tienen amigos, cobran cuatro veces lo que un funcionario normal, y obviamente no se manifiestan.
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Algún día hasta el op entenderá de dónde sale el sueldo de un funcionario
isi16v
Cita de feral_spa
Ja ja! Me he reído, pero es cierto.
antihielo
Cita de Norman Osborn
Y para eso es necesario bajar el sueldo a los funcionarios?
En parte. Sí.
O al menos ponerles a trabajar en vez de a llorar
antihielo
Cita de kafre
Estás llevando un argumento hasta el absurdo para no darle la razón?
Casi no se nota eh!
Lo estoy llevando al extremo para que hasta un idiota se dé cuenta de que hay relación

La gente normal nos damos cuenta desde la situación actual
antihielo
Cita de kafre
Que bajen el puto iva que pago yo el mismo que Amancio Ortega todos los putos días y suban el IRPF a los tramos mas altos.
Claro. Todos iguales, independientemente de lo que generen, ganen, aporten o trabajen. En dos generaciones, todos ninis.

Y por qué tiene que pagar más impuestos por el mismo producto Amancio que tú?
← A General