Nadie me resuelve la duda sobre potencia P1 y P2. Ayuda

pepemic
ForoCoches: Usuario
Tengo un suministro de iberdrola en mi plaza de garaje con P1 de 5 KW para el día y P2 de 7 para noche y fin de semana. Cargo por la noche y a no ser que me apremie el tiempo nunca cargo a mas de 4 o 5 kw por tratar bien la batería. La cuestión es que hace unas semanas puse a cargar el coche viernes por la noche para que acabara al 100% justo a la hora de viajar, a media mañana del sábado. Pues sobre las 8:00 hubo un error y el contador saltó y se cortó la carga. Teóricamente durante todo el fin de semana debería poder cargar con la potencia P2, pero la hora a la que saltó me hace plantearme si lo que realmente pasa es que la potencia disponible durante el día es siempre P1, pero la ventaja es que la cobran a precio de P2. No se si me explico.....La mayoría de la gente tiene la misma potencia en P1 y P2 con lo que este problema no existe. Pues en Iberdrola me dicen que eso es cosa de la cmercializadora y en esta me atienden pero no se enteran. Aquí hay gente en este caso, así que alguien me podrá orientar. La mejor forma de probarlo es hacer lo mismo a ver si salta, pero me da mal rollo forzar el sistema.
Saludos
patriciostar
ForoCoches: Miembro
miralo en el contador
pepemic
Cita de patriciostar
miralo en el contador

¿Como? ¿Lo dice en la pantalla?
fapasa2
Cita de pepemic
Registrate en la aplicación o web de tu distribuidora, en mi caso es e-distribucion, endesa, vamos, ahi ves lo máximo que te permite el boletín y lo que tienes contratado
patriciostar
Cita de pepemic
Depende del contador lo pone en un menú u otro, pero si, todos los datos relativos a tu contrato están ahí.
theboarder
el cielo es el limite
y online puedes ver si tuviste un pico por mucho tiempo
midadami
Cita de pepemic
Tengo un suministro de iberdrola en mi plaza de garaje con P1 de 5 KW para el día y P2 de 7 para noche y fin de semana. Cargo por la noche y a no ser que me apremie el tiempo nunca cargo a mas de 4 o 5 kw por tratar bien la batería. La cuestión es que hace unas semanas puse a cargar el coche viernes por la noche para que acabara al 100% justo a la hora de viajar, a media mañana del sábado. Pues sobre las 8:00 hubo un error y el contador saltó y se cortó la carga. Teóricamente durante todo el fin de semana debería poder cargar con la potencia P2, pero la hora a la que saltó me hace plantearme si lo que realmente pasa es que la potencia disponible durante el día es siempre P1, pero la ventaja es que la cobran a precio de P2. No se si me explico.....La mayoría de la gente tiene la misma potencia en P1 y P2 con lo que este problema no existe. Pues en Iberdrola me dicen que eso es cosa de la cmercializadora y en esta me atienden pero no se enteran. Aquí hay gente en este caso, así que alguien me podrá orientar. La mejor forma de probarlo es hacer lo mismo a ver si salta, pero me da mal rollo forzar el sistema.
Saludos
La potencia que tienes disponible en cada periodo es la que pagas... Faltarías mas jaja. Mucha gente tiene potencias distintas en cada periodo. Ten en cuenta que p1= 08:00 a 24:00 y p2= 00:00 a 08:00 y findes/festivos.
collvert
Yo tengo 3.3 y 4.5, y todo el fin de semana, noches, y festivos (que sean días fijos) por ejemplo 1 de mayo, o 25 de diciembre cargo a todo lo que me da, que suele ser 4,2 o algo así, en el momento llega a las 8 de la mañana cambia de potencia, o corta, depende de como lo tenga programado.

Te digo lo de los días fijos de los festivos por que lo intenté con viernes santo, que era festivo nacional, pero no.
← A Eléctricos