Nadie me resuelve la duda sobre potencia P1 y P2. Ayuda
Ayer 13:51
|
Tengo un suministro de iberdrola en mi plaza de garaje con P1 de 5 KW para el día y P2 de 7 para noche y fin de semana. Cargo por la noche y a no ser que me apremie el tiempo nunca cargo a mas de 4 o 5 kw por tratar bien la batería. La cuestión es que hace unas semanas puse a cargar el coche viernes por la noche para que acabara al 100% justo a la hora de viajar, a media mañana del sábado. Pues sobre las 8:00 hubo un error y el contador saltó y se cortó la carga. Teóricamente durante todo el fin de semana debería poder cargar con la potencia P2, pero la hora a la que saltó me hace plantearme si lo que realmente pasa es que la potencia disponible durante el día es siempre P1, pero la ventaja es que la cobran a precio de P2. No se si me explico.....La mayoría de la gente tiene la misma potencia en P1 y P2 con lo que este problema no existe. Pues en Iberdrola me dicen que eso es cosa de la cmercializadora y en esta me atienden pero no se enteran. Aquí hay gente en este caso, así que alguien me podrá orientar. La mejor forma de probarlo es hacer lo mismo a ver si salta, pero me da mal rollo forzar el sistema. Saludos |
Ayer 14:46
Registrate en la aplicación o web de tu distribuidora, en mi caso es e-distribucion, endesa, vamos, ahi ves lo máximo que te permite el boletín y lo que tienes contratado
|
Ayer 15:43
| Depende del contador lo pone en un menú u otro, pero si, todos los datos relativos a tu contrato están ahí. |
Ayer 16:09
|
Tengo un suministro de iberdrola en mi plaza de garaje con P1 de 5 KW para el día y P2 de 7 para noche y fin de semana. Cargo por la noche y a no ser que me apremie el tiempo nunca cargo a mas de 4 o 5 kw por tratar bien la batería. La cuestión es que hace unas semanas puse a cargar el coche viernes por la noche para que acabara al 100% justo a la hora de viajar, a media mañana del sábado. Pues sobre las 8:00 hubo un error y el contador saltó y se cortó la carga. Teóricamente durante todo el fin de semana debería poder cargar con la potencia P2, pero la hora a la que saltó me hace plantearme si lo que realmente pasa es que la potencia disponible durante el día es siempre P1, pero la ventaja es que la cobran a precio de P2. No se si me explico.....La mayoría de la gente tiene la misma potencia en P1 y P2 con lo que este problema no existe. Pues en Iberdrola me dicen que eso es cosa de la cmercializadora y en esta me atienden pero no se enteran. Aquí hay gente en este caso, así que alguien me podrá orientar. La mejor forma de probarlo es hacer lo mismo a ver si salta, pero me da mal rollo forzar el sistema.
Saludos |
Ayer 22:08
|
Yo tengo 3.3 y 4.5, y todo el fin de semana, noches, y festivos (que sean días fijos) por ejemplo 1 de mayo, o 25 de diciembre cargo a todo lo que me da, que suele ser 4,2 o algo así, en el momento llega a las 8 de la mañana cambia de potencia, o corta, depende de como lo tenga programado. Te digo lo de los días fijos de los festivos por que lo intenté con viernes santo, que era festivo nacional, pero no. |