Ferrari Luce (2026)
05-jun-2026 12:19
|
Lo que está claro que todo el mundo está hablando del coche Increíble Al final se venderá bien al tiempo |
05-jun-2026 14:20
|
Lo de la formula 1 algo habrá tenido que ver pero vaya que no creo que quieran vender "deportividad" con ese coche, sino más bien lo que pretende vender Jaguar (la idea de algo super exclusivo y "especial") pero es que encima parece a lo rápido y mal porque tengo la sensación que vieron que el diseño del prototipo había gustado y que algo tenían que sacar pero sin saber qué y fue plantar eso al Lamborghini. |
05-jun-2026 15:24
|
Pero si lo piensas cuando el grupo vw compró Lamborghini el primero que tocaron fue el último lavado de cara del diablo y luego el murcielago y gallardo y los dos tenían mecánicas del grupo y luego sacaron el r8 que era un gallardo vestido de Audi. Pero porque ya tenían pensado usar las mismas plataformas y mecánicas para varias marcas, ahora dudo que fuera menos.
Lo de la formula 1 algo habrá tenido que ver pero vaya que no creo que quieran vender "deportividad" con ese coche, sino más bien lo que pretende vender Jaguar (la idea de algo super exclusivo y "especial") pero es que encima parece a lo rápido y mal porque tengo la sensación que vieron que el diseño del prototipo había gustado y que algo tenían que sacar pero sin saber qué y fue plantar eso al Lamborghini. Pero desde el dieselgate primero, y luego el problema de rentabilidad de los ID, esta claro que el grupo no anda en su mejor momento y van ahorrando costes por donde pueden, y buscando mayores beneficios en otro tipo de coches, lo que les ha supuesto dejar de lado deportivos como el nuevo TT en base al 718 y el relevo del R8. El proyecto F1 ha estado entredicho muchismo tiempo, han estado a punto de abandonarlo varias veces, la primera vez que Binotto fue alli dijo que aquello era una casa de locos, que no ficharia ni borracho. Hasta se anunció que subcontrataban el proyecto a la francesa mecachrome , lo cual hacia pensar que todo iba de mal en peor. De la noche a la mañana algo cambió, no se si tuvo algo que ver o no el que ganasen el dakar, pero de repente se cargaron a determinados responsables, y por lo pronto Binotto fichó casi al mismo tiempo que cambió el CEO de audi... y ahora estamos en este punto, metidos de lleno en F1 lejos de abandonarla y con un coche halo que no tiene porqué vender deportividad en si misma pero que parece lanzado de repente del mismo modo que Audi F1 se salvó in extremis de la noche a la mañana. Suficiente para hacer una conexion tecnologica entre la pista y la calle. Simplemente eso. Hasta Alfa Romeo lo hizo al presentar el 33, y eso que son 33 unidades que se venden solas y no necesita marketing de ningun tipo. Es simplemente una cuestion de tener presencia en todas direcciones. Si ademas ganan un buen dinero, eso que se llevan. |
Editado: 05-jun-2026 15:26 -

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.