La STEAM MACHINE está AL CAER
07-mar-2026 09:59
|
- deja de potensia, al final es mas cosas de optimizaciones y pollas, no de x componente
- has viajas al futuro para verlo? - de nuevo, viajas al futuro? pero si vaya, si xbox promete ser eso...seria su rival pues con ese adjetivo, tu... el fuste es eso, tener un pc con steam, mods etc pero sin el problema de windows, pero claro, tendria que costar tope 500 o 600 |
Hoy 10:25
|
Este verano sale (las Frame también), confirmado en su blog: https://store.steampowered.com/news/...8027?l=spanish El precio... la segunda ya tal. @Starhawk por si quieres actualizar el OP. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 10:27
|
Este verano sale (las Frame también), confirmado en su blog:
https://store.steampowered.com/news/...8027?l=spanish El precio... la segunda ya tal. @Starhawk por si quieres actualizar el OP. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 10:27
|
Este verano sale (las Frame también), confirmado en su blog:
https://store.steampowered.com/news/...8027?l=spanish El precio... la segunda ya tal. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 13:13
|
El precio decían por encima de 1000 euros, no? Me cuesta ver el cliente target de la machine. Le interesa a gente que tenga ya buena biblioteca de Steam, y normalmente esa gente ya tiene un pc con mejores especificaciones que la Steam machine. Supongo que algo me estoy perdiendo. |
Hoy 13:17
| Pues en mi caso, si sale a un precio aceptable, era por ponerla en la tv y jugar en el sofa sin tener que meter la torre en el salon. Y como yo mucha gente. Eso si, va a depender mucho del precio, porque como se flipen se la van a comer con patatas (que es a lo que apunta la verdad). |
Hoy 13:28
|
Yo, por verlo como un PC, pero tal vez fabricado en masa, siempre he pensado "pues eso será algo rondado los 1000€, como podría ser 899, 999, 1199) Pero lo que has visto siempre son los medios comentando lo que les parece en base ea "pues si tiene que competir con una consola tiene que ser XX precio" y ahora con la subida de la steam deck pues actualizar sus previsiones (que para mi casi confirma más que se pone, como poco, en 999€, a no ser que, como alguna teoría he visto por ahí, esta la subvencionen un poco y hayan subido la steam deck para que, quien la compre, vaya compensando) |
Hoy 13:37
|
Pues en mi caso, si sale a un precio aceptable, era por ponerla en la tv y jugar en el sofa sin tener que meter la torre en el salon. Y como yo mucha gente. Eso si, va a depender mucho del precio, porque como se flipen se la van a comer con patatas (que es a lo que apunta la verdad).
No se sabe nada de precio. Todo es inventado. Lo de decían es simplemente los de los medios comentando "pues si uan consola vale esto y tiene que competir espero que esté por este precio" o "podemos hacer un pc con este precio". Pero no hay nada de nada, más alla de "no vamo sa competir en precio" y al mismo tiempo "será competitivo comparado con un pc".
Yo, por verlo como un PC, pero tal vez fabricado en masa, siempre he pensado "pues eso será algo rondado los 1000€, como podría ser 899, 999, 1199) Pero lo que has visto siempre son los medios comentando lo que les parece en base ea "pues si tiene que competir con una consola tiene que ser XX precio" y ahora con la subida de la steam deck pues actualizar sus previsiones (que para mi casi confirma más que se pone, como poco, en 999€, a no ser que, como alguna teoría he visto por ahí, esta la subvencionen un poco y hayan subido la steam deck para que, quien la compre, vaya compensando) Me sorprendería que saliera por debajo de 1000 euros después de los últimos acontecimientos |
Hoy 13:52
|
Joder es que 600€ me daría hasta palo comprarlo. ¿Va a ser una PS5 pro marca steam? Pues no sé si renta a estas alturas de la generación pillar algo similar a una PS5 Pro cuando ya Helix y PS6 están tan cerca... Lo sentiría como estar comprando un producto existente de hace años, pero simplemente marca VALVE. La verdad, preferiría pagar 1.200€ y que ya tuviese hardware para convivir con Helix y PS6. |
Hoy 14:12
|
Joder es que 600€ me daría hasta palo comprarlo. ¿Va a ser una PS5 pro marca steam? Pues no sé si renta a estas alturas de la generación pillar algo similar a una PS5 Pro cuando ya Helix y PS6 están tan cerca...
Lo sentiría como estar comprando un producto existente de hace años, pero simplemente marca VALVE. La verdad, preferiría pagar 1.200€ y que ya tuviese hardware para convivir con Helix y PS6. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |