Estoy lanzando versión mejorada de MyFitnessPal, Yazio, etc- tracker de macros/calori
28-may-2026 22:48
V5 lanzada 28/05!!! tenéis toda la info y cambios en el post inicial, más que añadir nuevas features y saturar, había que atacar ciertos aspectos de performance y seguridad. hecho está ![]() Abierto a escucharos! |
29-may-2026 01:19
|
Buenas shur, me ha acabo de registrar y me parece una app brutal. Además he estado leyendo todas las mejoras que has hecho y no puedo esperar a ver el desarrollo de esta joya. Por mi lado, voy a seguir probándola para ayudar dando el feedback que sea posible |
01-jun-2026 10:59
|
Shur quiero probarla. Está en PlayStore o me la descargo de la página que indicas? Algún consejo? Hasta ahora apaño con Chatgpt, pero quiero probar algo nuevo. No sé si se incluye o lo planteas pero me valoraría interesante que se puediera tener histórico, que pueda incluir calorías/macros objetivo, que pueda guardar platos/comidas(por ejemplo: siempre metiendo lo mismo y el desayuno durante varios días similar)... Gracias!! |
Editado: 01-jun-2026 11:01 -
04-jun-2026 02:47
|
|
04-jun-2026 10:36
| buenas shur, otro registrado, para el acceso? te paso correo? tiene muy buena pinta!! |
04-jun-2026 21:49
Hola shures!! ya deberías tener todos acceso founder ![]() quedo pendiente de vuestros comentarios!! |
04-jun-2026 22:30
|
Habría posibilidad de enlazar con strava!? Podría ser una opción? Para el tema del ejercicio Y otra opción para que se añada el mismo desayuno todos los días? |
Editado: 04-jun-2026 22:34 -
Ayer 02:46
|
Muy buenas shur, me acabo de registrar. Me parece que tiene mucho potencial, voy a ir usándola estos días a ver que tal. |
Ayer 12:28
![]() Si quieres añadir el mismo desayuno, tienes dos opciones 1. crear ese desayuno como favorito ó 2. en desayuno de pestaña "hoy" dale a repetir el ultimo dime si esa ruta está bien o podríamos darle un vuelco. Gracias por utilizarla!! |
Ayer 12:31
|
Si te gusta no olvides compartirla con otros (tienes un codigo promocional en perfil) y con (tu) nutricionista(s) ó coach(es) gracias!!! |
Ayer 12:33
jeje lo tengo pendiente. en breves, estoy viendo opciones ![]() de momento pero toca copiar manualmente las calorías que te marca el reloj |
Ayer 13:30
Hola shures, V6 LANZADA hoy!!!! https://bocadoclaro.com/tenéis toda la info de que cambia y qué no el post inicial ![]() Aún así os hago un llamamiento si os gusta la app, por favor recomendadla a vuestros familiares, amigos, y también a vuestro nutricionistas o coaches (tienen una sección especial y nueva para ellos y sus clientes), ya somos más de 40 users. Tenéis un codigo promocional a vuestra disposición en el perfil, usadlo!! obviamente si me queréis apoyar más os podéis suscribir ![]() Obviamente me faltan cosas, como tener app, nuevas integraciones, hacer más SEO, pero siempre una ayuda por vuestra parte estará super
|