Estoy lanzando versión mejorada de MyFitnessPal, Yazio, etc- tracker de macros/calori

David1
ForoCoches: Premium
Registrado! Tiene muy buena pinta shur
Reptar616
ForoCoches: Miembro
V5 lanzada 28/05!!! tenéis toda la info y cambios en el post inicial, más que añadir nuevas features y saturar, había que atacar ciertos aspectos de performance y seguridad. hecho está

Abierto a escucharos!
Carpediem&Coach
Tu sabe
Yo también shur , dame acceso please.
ManoPiedra
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, me ha acabo de registrar y me parece una app brutal. Además he estado leyendo todas las mejoras que has hecho y no puedo esperar a ver el desarrollo de esta joya.
Por mi lado, voy a seguir probándola para ayudar dando el feedback que sea posible
Adriangc
ForoCoches: Usuario
Shur quiero probarla. Está en PlayStore o me la descargo de la página que indicas?

Algún consejo?

Hasta ahora apaño con Chatgpt, pero quiero probar algo nuevo. No sé si se incluye o lo planteas pero me valoraría interesante que se puediera tener histórico, que pueda incluir calorías/macros objetivo, que pueda guardar platos/comidas(por ejemplo: siempre metiendo lo mismo y el desayuno durante varios días similar)...

Gracias!!
dark_2
Cita de Reptar616
V5 lanzada 28/05!!! tenéis toda la info y cambios en el post inicial, más que añadir nuevas features y saturar, había que atacar ciertos aspectos de performance y seguridad. hecho está

Abierto a escucharos!
Me acabo de registrar! Tiene buena pinta! El premium que ventajas te da? Te paso el correo por privado? Gracias de antebrazo shur!
domingoorta
Solo se que no se nada
buenas shur, otro registrado, para el acceso? te paso correo? tiene muy buena pinta!!
raresp
Te paso mail por privado. Tengo mufitnespall y a ver qué tal con esta
Reptar616
Hola shures!! ya deberías tener todos acceso founder

quedo pendiente de vuestros comentarios!!
domingoorta
Solo se que no se nada
Habría posibilidad de enlazar con strava!? Podría ser una opción?

Para el tema del ejercicio

Y otra opción para que se añada el mismo desayuno todos los días?
david46664
Buenas shur, registrado
dvidalmu
RocknRolla
Muy buenas shur, me acabo de registrar.

Me parece que tiene mucho potencial, voy a ir usándola estos días a ver que tal.
Thinkpad_
El Renacido
Me interesa si se puede conectar con Strava o Garmin connet.
Reptar616
Cita de domingoorta
Habría posibilidad de enlazar con strava!? Podría ser una opción?

Para el tema del ejercicio

Y otra opción para que se añada el mismo desayuno todos los días?
Hola shur! Lo de enlazar Strava y otras app está en el roadmap. Llegará pronto espero. aunque antes debía hacer bastantes cambios para la estabilidad, UI/UX etc. que ya estarán disponibles este finde

Si quieres añadir el mismo desayuno, tienes dos opciones
1. crear ese desayuno como favorito
ó
2. en desayuno de pestaña "hoy" dale a repetir el ultimo

dime si esa ruta está bien o podríamos darle un vuelco. Gracias por utilizarla!!
Reptar616
Cita de david46664
Buenas shur, registrado
Gracias Shur!! Espero que te gusta y me digas qué no te gusta para arregarlo xd
Reptar616
Cita de dvidalmu
Muy buenas shur, me acabo de registrar.

Me parece que tiene mucho potencial, voy a ir usándola estos días a ver que tal.
Gracias shur por registrarte! Te di acceso ya a founder.
Si te gusta no olvides compartirla con otros (tienes un codigo promocional en perfil) y con (tu) nutricionista(s) ó coach(es)

gracias!!!
Reptar616
Cita de Thinkpad_
Me interesa si se puede conectar con Strava o Garmin connet.
jeje lo tengo pendiente. en breves, estoy viendo opciones
de momento pero toca copiar manualmente las calorías que te marca el reloj
Reptar616
Hola shures, V6 LANZADA hoy!!!! https://bocadoclaro.com/tenéis toda la info de que cambia y qué no el post inicial

Aún así os hago un llamamiento si os gusta la app, por favor recomendadla a vuestros familiares, amigos, y también a vuestro nutricionistas o coaches (tienen una sección especial y nueva para ellos y sus clientes), ya somos más de 40 users. Tenéis un codigo promocional a vuestra disposición en el perfil, usadlo!! obviamente si me queréis apoyar más os podéis suscribir

Obviamente me faltan cosas, como tener app, nuevas integraciones, hacer más SEO, pero siempre una ayuda por vuestra parte estará super
Herramientas

← A Empleo / Emprendimiento