Dilema con dos ofertas de empleo

jamesvl9
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, comento un poco mi situación para ver si me podéis ayudar con vuestras opiniones:Estoy terminando la carrera (ingenieria) y he aplicado a dos ofertas de empleo en mi zona, una que me parecía más interesante y otra que también me cuadraba, total que despues de entrevistarme en ambas empresas, me han seleccionado en la empresa 2, la que menos me interesa (menos sueldo, menos resposabilidades y menos aprendizaje), el tema es que empezaría en 2 semanas, pero ayer me llamaron de la otra empresa porque quieren hacerme una segunda entrevista, el dilema está en que ya he medio apalabrado el otro trabajo con la empresa 2, pero sinceramente me motiva mucho más la empresa 1. Qué haríais vosotros shurs? Quedaros con el trabajo 2? Hacer la entrevista en la empresa 1 y si va bien (pero sin saber si me contratan o no), rechazar el trabajo en la empresa 2? o cómo lo veis? Gracias de antemano, espero haberme explicado correctamente.
MouseKeyAdo
ForoCoches: Miembro
Empieza en la empresa 2 mientras haces la entrevista en la 1. Si te gusta más, te pagan más y todo mejor, te vas.

Es el mercado amigo.
Toneti
Muy y mucho Español
A ver si los empleadores entran en mismos dilemas cuando te tengan que despedir
Herramientas

← A Empleo / Emprendimiento