¿Este tío es natural? Cambio físico en dos años
05-jun-2026 12:34
|
y bueno, decir que el de la foto no tiene por qué haber tenido ayuda exógena, pero el que no tenga que haberlo hecho no quiere decir que no lo haga, esas ganancias se pueden tener naturalmente trabajando duro, informándose y estudiando mucho y avanzando con todo bien hecho... o sin esforzarse tanto y ayudándose. La pose, el estar bombeado, la posición de la foto y SOBRETODO las luces... cambian mucho, a ese chaval le ves en la playa y dirías "tiene buena separación entre hombros, parece que entrena" y ya.. |
05-jun-2026 12:35
| Por la formas del hombro no tiene pinta de ser natural pero en dos años teniendo esa base atlética y cero grasa con disciplina y buena alimentación si que puede llegar a un físico cercano a ese.. pero en este caso se pincha |
05-jun-2026 12:38
|
Yo tenía el mismo cuerpo que él y los hombros se me pusieron enormes en comparación a otra cosa, el estar tan bajo de grasa da ese efecto y como dije, la posición de la foto y la luz engañan, |
05-jun-2026 12:52
| Para mí sí es un físico fácilmente alcanzable de forma natural, otra cosa es que haya utilizdo chasca por atajar, pero vamos, el físico es de una persona que entrena y ya... |
05-jun-2026 12:53
|
La gente no tiene ni idea de lo que cambia una buena foto preparada. Hay dos tipos de fotógrafos: El que dispara 1000 fotos pensando que alguna le saldrá bien El que se prepara la foto y con una le basta En arquitectura es espectacular lo que hace preparar la foto. |
05-jun-2026 12:56
| Haciendo ejercicios no sale nunca con el cuerpo último, pondría 16 meses entrenando y como no vio un cambio brutal se metió la farmacia. |
05-jun-2026 13:17
|
Yo creo que sí puede ser. De hecho yo hice algo parecido en unos 4 años, y teniendo 30. Con su edad y todo a favor es totalmente posible. La ultima foto, justo despues del bombeo de entrenar y con ese juego de luces, todos parecemos mas grandes, hasta yo, y llevo una M... Lo único que me mosquea un poco es que hay ahi un salto muy rapido de rocosidad en un momento...pero bueno, yo creo que es posible. |
05-jun-2026 13:21
| Eso con salir a correr un par de veces a la semana y comiendo bocadillos de nocilla y coca cola se consigue fácil. |
05-jun-2026 13:25
|
El que piense que te pones asi naturalmente no ha pisado un gimnasio en la vida y mas aun viendo que es solo en ese tiempo. Ese tio va hasta arriba de chuches. |
05-jun-2026 13:43
|
Dudo mucho que todos los que vayan al gimnasio lleguen a las proteínas necesarias diariamente, tanto por economía como por dificultad. Es posible que ese chaval haya comida de puta madre todos los días durante esos dos años y por eso está así. |
05-jun-2026 13:49
|
La pregunta es si se ha puesto así en mucho menos de dos años. Digo mucho menos de 2 años, porque se puede descontar el tiempo del principio. Un novato, más con esta cara de panoli, no empieza el dia 0 a hacer ejercicio a nivel experto y con dieta de volumen estricta. |
05-jun-2026 13:56
|
En este video ss ve como es realmente y es la mitad de lo que aparenta en la foto |
05-jun-2026 13:58
|
Más falso que un euro de madera. A tomar por culo que se le va el hígado y el corazón. |
|
Pues hombre, yo entiendo que si. Vamos, que ese cuerpo se puede conseguir de forma natural y más siendo joven. |
|
No, en el 95% de gym no ofrecen ni es facil pillar.
Eso si, si te pones a hablar con los 2 tios mas fuertes de todo el gym, de 100 personas, pues saldrá el tema y te podran decir Respuesta corta: NO no es nada fácil y accesible pillarlos, sino preguntas tu mismo Es como si me dices que es muy fácil pillar coca, pues mira no, sino te mueves en un circulo de amigos drogas y sales de fiesta 2 veces ala semana, lo normal es que no te ofrezca, mas que un par de veces en tu vida Salí unoa cuantos años y solo 1 vez en el Sella me ofrecieron pastillas. |